Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Vie May 23, 2008 5:16 pm Título del mensaje: gran problema gran (programacion Visual Basic 6.0) |
|
|
la cosa esta asi de jodida
tengo un active report donde meti un label en el que voy creando el texto (distintos tipos de indicaciones medicas con sus respectivos titulos) los cornudos de los medicos quieren que los titulos figuren en negrita, la forma directa seria hacer un label para titulo y otro para texto, pero son demasiados titulos y demasiados textos que van uno al lado de otro y usar esa cantidad de labels es muuuuuy negro y es un dolor de huevos, asique me estube rompiendo los cuernos para hacerlo y solo encuentro como respuesta, TODO O NADA
lo que necesitaria lograr es algo como
Ejemplo escribió: |
-INDICADO:
-MEDICACION VIA ORAL
-1 Mg. de ACENOCUMAROL. cada 48 horas Comienza el: 23/5/2008 14:0:0
|
COMO MIERDA HAGO¿? _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Vie May 23, 2008 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
-Nunca pensaste en abandonar el paÃs?
-En volverte monje y pelar pa' Nepal?
-En el suicidio?
-En mandar a cagar a los medicos?
-En volverte medico para joder a tus subordinados con lo mismo que te joden a vos?
-En cambiar de software? _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie May 23, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Para para.. q son ?
Labels y Textboxes?
Lo de Active Report no se q es... con Visual he trabajado ventanas comunes y silvestres y los objetos basicos si se quiere
Para hacer negrita un Label o el conteido de un textbox creo q estaba la propiedad .Bold = true o algo tipo .Font ...
Viste q cuando escribis codigo y metes un punto para encajar una propiedad te sale toda la chorrera de propiedades a un costado?.. busca algo q te suene a eso.. es la mejro manera de encontrar lo q queres _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Vie May 23, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: |
(le agrego numeros)
1-Nunca pensaste en abandonar el paÃs?
2-En volverte monje y pelar pa' Nepal?
3-En el suicidio?
4-En mandar a cagar a los medicos?
5-En volverte medico para joder a tus subordinados con lo mismo que te joden a vos?
6-En cambiar de software? |
1-si, alguien me recibe en uruguay¿?
2-monje si, pero soy pacifista por creencias propias y no peleo
3-ni tira
4-ya lo he hecho, pero lo prometio mi jefe, poirque sino amenasaron que podian matar a un paciente
5-si lo pense, pero esto llego antes
6-no puedo, soy programador bajo relacion de dependencia, y me obligan a usar VB6
RodF escribió: | Para para.. q son ?
Labels y Textboxes?
Lo de Active Report no se q es... con Visual he trabajado ventanas comunes y silvestres y los objetos basicos si se quiere
Para hacer negrita un Label o el conteido de un textbox creo q estaba la propiedad .Bold = true o algo tipo .Font ...
Viste q cuando escribis codigo y metes un punto para encajar una propiedad te sale toda la chorrera de propiedades a un costado?.. busca algo q te suene a eso.. es la mejro manera de encontrar lo q queres |
los active reports son objetos para diseño, todo el quilombo es por laburo, y me estas dando la respuesta que ya conocia de TODO O NADA _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie May 23, 2008 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dije en otras ocasiones... esto no es un foro de consultas técnicas. El propósito de Electrones y Pendorchos es hablar sobre tecnologÃas, no resolver dudas o problemas puntuales.
Hay foros sobre Visual Basic donde seguramente te puedan ayudar mejor que aca.
Fin del comentario boton.
LOCK! _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|