Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Peliculón RUSO de Vampiros y etc.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dbertua
Portero


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 75
Ubicación: Montevideo - Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Peliculón RUSO de Vampiros y etc. Responder citando

Ayer en Cinecanal pasaron una película rusa. No iba a darle mucha bola, además era tarte, pero me enganchó de una manera impresionante.

Se las recontrarecomiendo, no tiene sentido que les haga una descripción o sinopsis, pues sería una cagada y seguramente no atraparaía a nadie.

Es algo muy diferente a lo que he visto de vampiros, sencillamente IMPRESIONANTE y la definiría como "cotidiana" y "realista" o "creíble" si se le puede llamar así a una película de este género.

Se llama GUARDIANES DE LA NOCHE en español o NIGHT WATCH en inglés, les dejo un link a la págian oficial.

http://www.foxsearchlight.com/nwnd/

No dejen de verla, está en la mula.

Después me cuentan.
_________________
Todos somos alumnos
_____ _____
Revista - M i n i M i n i M
1 0 0 % ------ GRATUITA
Sitio OFICIAL
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

La tengo en DVD hace varios Meses. es una especie de mezkla bizarra de Underworld con Matrix y el señor de los anillos......

es MUY BUENA Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dbertua
Portero


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 75
Ubicación: Montevideo - Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que me impresionó.

Ayer estaba haciendo el último zapping antes de dormirme y me crucé con esta peli. En la parte de la vieja bruja de rojo.

No pude dejar de mirarla y me encantó.

La verdad es que nunca imaginé que se le podría encontrar la vuelta para hacer una película de vampiros diferente a lo ya visto. Los rusos unos capos. Lejos de toda la producción Holliwoodense hicieron esta maravilla.

Hoy me puse a buscar y encontré links, sale descarga Wink

Como para guardar.

¿Tenés alguna otra de ese tipo?

También me gustan de viajes en el tiempo, ciencia ficción (onda 12 monos), otras dimensiones (onda "the one"). Y bueno Underworld también me gustó.

Una de vampiros vieja, como para cagarte de miedo en serio es "El misterio de Salems Lot", pero la que trabaja David Soul, pues hicieron una nueva versión que es una cagada y no asusta ni al más mamado Wink
http://dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=39788

_________________
Todos somos alumnos
_____ _____
Revista - M i n i M i n i M
1 0 0 % ------ GRATUITA
Sitio OFICIAL
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, el misterio de salem's lot es buena....


de vampiros ls pelikulas k konosko son:
underworld 1 y 2
vampire (carpenter)
dracula (todas las versiones...)
nigtwatch
from dusk till dawn
y por ahora no me akuerdo de las otras k tengo, pero tengo por lo menos 3 mas k no me akuerdo.... :p

pelikula de viajes en el tiempo y kosas raras tenes
timeline(APESTA)
Event Horizon - no tiene viajes en el tiempo, pero tiene viajes interdimensionales(solo 1, pero es la trama!!Evil or Very Mad )

no me akuerdo de ninguna otra por ahora, si me akuerdo psoteo de neuvo aka.....

de nigtwatch kiero ver la segunda.... Daywatch :p

lleven links:
http://imdb.com/title/tt0403358/
http://imdb.com/title/tt0409904/
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los vampiros generalmente me hacen acordar demasiado a los EMOS y a los DARKIES, se podría decir que son los freaks afeminados de la fauna monstruera... si quieren ver una buena igual, vean SUBESPECIES 1 que es un cague de risa
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
Los vampiros generalmente me hacen acordar demasiado a los EMOS y a los DARKIES, se podría decir que son los freaks afeminados de la fauna monstruera... si quieren ver una buena igual, vean SUBESPECIES 1 que es un cague de risa



hmmm, puede ser, en varias pelikuas drakula es emo..... el mejor kaso es dracula 2001.......pero el dracula de bram stoker.......diria k una oveja es emo....
hasta el dracula de leslie nielsen no es emo....... ahora, k los vampiros te hagan akordar a emos y darkies......sera porke los darkies pasan su imagen en LO GOTIKO, y digamos k los vampiros salen de lo gotiko, asike es kasi komo decir k los darkies basan su imagen en los vampiros.... los emos son variados, tenes emos punk a emos pop, asike pierde sentido......

subespecies......no la konosko....kreo.....pero me hicistes akordar k tengo pendiente ESPECIES IV Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
guitar wolf
Ladrón de radios


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de vampiros, la de bram stoker es la mejor para mi, con una gran interpretación de gary oldman.
Nigtwatch estuve por alquilarla la otra vez pero no me decidí, voy a ver si la saco. Y no solo hay una segunda "daywatch" sino q hay o capaz q todabia no salio, una tercera q completaria la trilogia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers