�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sabado 22/9 - Dario Zenker en KEY

Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 9:25 am    T�tulo del mensaje: Sabado 22/9 - Dario Zenker en KEY Responder citando

Se trata de Dario Zenker, y lamentablemente... la gente de key se ha ocupado mucho de otros asuntos y dejó de lado la difusión para este evento, por eso tomo el asunto en mis manos. Recién ayer (martes) tenían pronto el flyer, y me parece un bajón que venga el loco a mvd y la mitad de la gente ni se entere.

El estilo de Darío es techno y minimal techno (para quienes le gusta). Nosotros vamos a tocar antes que él, y en el after van a estar Paco y Charlouse.

Les dejo el flyer, y perdón a los que les molestan estos promo-mails... no me puse a elegir mucho a quien se lo mando y a quien no :S

mas info aca: http://www.justrave.com/foro/viewtopic.php?t=5781

Fan de Quino

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

uhh que buena fecha!
no había visto ese flyer

estoy mirando uno de los videos que postearon y está genial

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=5932450
The Preacher

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

rush n' attack enkaro en la good vibes, y zenker enkara, asike va a estar buena...
Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: