Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 3:22 pm Título del mensaje: Ayuda, amigos de la capital! |
|
|
Bueno, no estoy muy seguro de que halla, pero no pierdo nada preguntando... conocen algun local en montevideo donde vendan anime y/o manga?...
En todo caso creo que hay una feria del libro (lo que podria ser de última), pero me voy hoy detarde y en el informativo no especificaron cuanto tiempo va a estar... bueno, la cosa es que algun local deberia haber aunquesea :S... _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
hay un lokal en la galeria uruguay.
se k habia otro en la vuelta, peor no tengo idea si sigue estando.
y despues tenes grim goblin, peor no tengo idea k puedan tener ya k hace MUCHO tiempo k no voy... _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
en la esquine de mi liceo venden hentai.
Me di cuanta por que ponen las revistas en la vidriera (no enserio las ponen en la vidriera, menos protección al menor hay en "libreria Babilonia")
PD:si shegas a comprar hentai te odio, y probablemente la ira de algun dios pagano caiga sobre ti _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
whispered Ladrón de radios
Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 14 Ubicación: no se me ocurre nada original
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | en la esquine de mi liceo venden hentai.
Me di cuanta por que ponen las revistas en la vidriera (no enserio las ponen en la vidriera, menos protección al menor hay en "libreria Babilonia")
PD:si shegas a comprar hentai te odio, y probablemente la ira de algun dios pagano caiga sobre ti |
venden hentai!!!
wahhhh he visto la luz!! ¿o la oscuridad tal vez? bueno he tenido esta discucion varias veces ya, asiq no me voy a repetir...
pero por que el odio con el hentai y los que lo consumen?? es una exprecion artistica totalmente valida muy util para elevar el espiritu a niveles insospechados, una autentica puerta al paraiso
[modo discucion interna]
-marcelo no mientas mas!!!
-por???
-estas diciendo cualquiera sabes que el hentai es una mierda!!!
-no te hagas el fino que mas de una ves te he visto in fraganti
-(se pone colorado) no tenes pruebas!!!!
-seguro??
-bueno igual no es el caso, el hentai es una aberracion inmoral totalmente abominable. no puedo creer que una de las personalidades que co-habita esta cabeza conmigo sea tan pervertida
-y bueno shit happens, aparte no todo el hentai me gusta
-pero hay hentai que te gusta pervertido!!!
-si pero a vos tambien
-(se pone colorado una ves mas y se va ofendido mientras murmura) idiota...
[/modo discucion interna]
se en una galeria del centro existe un lugar llamado lecturas donde venden manga pero personalmente nunca fui.
igual te voy avisando que andan medio sobrevaluados (no creo que sea cosa de ellos pero con la importacion el precio se les va al carajo) _________________
ORGULLOSO FUNDADOR DE LA G.L.R.B.N.D.Z. (GLORIOSA LIGA QUE ROMPE LAS BOLAS A NUESTRO DICTADOR ZACK) |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
A Grim Goblin no vayas ni en pedo, a menos que vayas por las cartas Magic, un evento de DNL o a buscar las figuras de acción de Austin Powers no encara.
La mejor manera de conseguir anime es comprandole o cambiándole a alguien que lo haya bajado de internet. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
la mejor manera de konseguir anime/manga es viviendo en OTRO PAIS, y mas explicitamente: EN OTRO KONTINENTE........
o bajandose las kosas.... :p _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, ya fuà y ya volvi, antes que nada, muchas gracias por sus respuestas!
Despues de todo me di una vuelta por la feria del libro, buscando otra cosa, ya que me acorde que el manga lo puedo bajar tranquilamente desde internet, y si, estoy muy felÃz, andando por ahà me encontre mil pesos en la calle (si, aunque usted no lo crea), en vez de hacer como alguien inteligente, gaste enseguida $850 pesos en una enciclopedia sobre el mundo del manga de dos autores franceses (salio en el diario y desde entonces me habia interesado), asà que ahora no pienso gastar nunca mas plata en comics nippones, con ese librote me basta y tiene destalles bastante interesantes, mencionando cultura, autores y series importantes (me sorprendio que hablasen de Rurouni kenshin...) bueno, eso, los $250 que me sobraron no sabia en que gastarlos, asi que todavÃa los tengo.
PD: habian buenisimos libros de informatica/electronica, pero te arrancaban la cabeza con los precios! _________________
|
|
|
|
Sehnsucht Gorda de playa
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación: The Glass Prision
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pase hace unos dias por Montevideo Massacre, tienen series pero te afanan (200 cada DVD). Son terribles chorros. Te venden una remera mal estampada por 300 pesos. Te recomiendo que le manguees a alguien. _________________
Remember that death is not the end, but only a transition |
|
|
|
SHK!!! Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 63 Ubicación: no sabe no contesta
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchachos no hay que olvidar que todos los fansubs simpre dicen 2 cosas
1 Deten la distribucion si se licencia en tu pais
2 No vender ni alquilar
o como dice en fansub de colorful si lo vendes eres un hijo de puta si lo compres un gilipilloas
los animes que te venden aca ... tienen justamente esos carteles en alguna parte
si compras anime comprate una distro oficial ... sino bajalo o manguea como yo
de los mangas tambien podes bajarlos pero eso si es pirateria de la mejor calidad
recorda NO COMPRES ANIME DE FANSUBS!!!!
ahh y sobre el hentai... hay varios que mas que exitarme me hacen cagarme de la risa
o asquearme en sobremanera[/b] _________________
perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria |
|
|
|
|