Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 8:23 pm Título del mensaje: 3G |
|
|
acabo de entrar a la pagina de movistar y me lleve bruta sorpresa... ya esta disponible la nueva generación! :shock:
lo mas curioso del asunto es q no es 3G lo q implementaron, sino 3.5G (mas precisamente HSDPA), q si bien encara mas xq es mas nuevo (3.6Mbps ) y eso, todavia no hay una gran gama de equipos para el asunto... y no creo q sean demasiado accesibles x el momento...
me pregunto si esto hara q x fin ancel lance el 3G q viene testeando y prometiendo hace años (y q se tira a hacer CTI...) _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
3.7G?
q fantasmas, UMTS es anterior a HSDPA (este ultimo esta encima basado en el otro), o sea, 3G puro....
igual Ancel tiene la ventaja, ya q si bien la cobertura es igual de patetica en ambos, hay muchos mas telefonos UMTS q HSDPA (y los ultimos andan en el primero), pareceria q tiene mejores tarifas, y despues va a poder actualizar las redes a HSDPA sin mayor drama...
falta q salte CTI ahora ofreciendo 4G _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Noticias desde el frente de Antel:
-La nuca de mi viejo salió por las noticias.
-Movistar pasó por las noticias promocionando su 3.5G 2 dÃas antes que lo sacara Ancel, es OBVIO que se filtra información.
-Cuando lo promocionaron el loco de Movistar pasó con su celular varios canales (CNN, por ejemplo), sobre los que NO tiene contrato. Eso es ILEGAL.
-Ancel sacó el 3.7 G (shebe!) y después de mostrar varias de sus funciones uno de los tipos que habló dijo "y nosotros SI tenemos contrato". _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | -Movistar pasó por las noticias promocionando su 3.5G 2 dÃas antes que lo sacara Ancel, es OBVIO que se filtra información. | dejate de "conspiracy theories"...
Zack escribió: | -Cuando lo promocionaron el loco de Movistar pasó con su celular varios canales (CNN, por ejemplo), sobre los que NO tiene contrato. Eso es ILEGAL. | ehmm.... La seccion 3.5G de la pagina de movistar escribió: | Podrá contar con señales como FTV LA (Fashion TV), Infinito, Terra TV, CNN en español, Cartoon Network, Boomerang, UtilÃsima y National Geographic entre otros. Todo en su Movistar. |
Zack escribió: | -Ancel sacó el 3.7 G (shebe!) y después de mostrar varias de sus funciones uno de los tipos que habló dijo "y nosotros SI tenemos contrato". | seriously Yo, un post mas arriba escribió: | 3.7G?
q fantasmas, UMTS es anterior a HSDPA (este ultimo esta encima basado en el otro), o sea, 3G puro.... |
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
No le busquen vuelta al 3.5G de Movistar, tiene ese nombre porque 3G ya lo habÃan usado para la bruta promocion que hicieron cuando sacaron la tecnologia GSM, y no iban a andar repitiendo... en otras palabras los sentaron _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: |
Zack escribió: | -Cuando lo promocionaron el loco de Movistar pasó con su celular varios canales (CNN, por ejemplo), sobre los que NO tiene contrato. Eso es ILEGAL. | ehmm.... La seccion 3.5G de la pagina de movistar escribió: | Podrá contar con señales como FTV LA (Fashion TV), Infinito, Terra TV, CNN en español, Cartoon Network, Boomerang, UtilÃsima y National Geographic entre otros. Todo en su Movistar. |
|
Claro, pero siguen SIN tener contrato, nada firmado, nada legal. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:10 am Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | 3.7G?
q fantasmas, UMTS es anterior a HSDPA (este ultimo esta encima basado en el otro), o sea, 3G puro.... |
Antel la hizo recontra bien eligiendo UMTS, no necesitaran actualizar hardware para avanzar a 4G, solo software.
Me gustarÃa saber el aérea de cobertura de los dos.
EDIT: Interesante http://tic.item.org.uy/?q=node/1133 _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
me garcaron ......a mi v3x con 3g le anda el 3.7g?
tantas g me dieron nauseas _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
emagar Zángano común
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:56 am Título del mensaje: consulata 3g ancel |
|
|
hola a todos soy nuevo. tengo un motorola v3x units con la red wcdma 2100 en si este celular por sus caracteristica tendria que andar con 3g pero cuando relaizo una videollamada no puedo ver a la otra persona y cuando miro tv se me cuelga a los 40 segundos, ancel esta trabajando a 3,7g es decir con sistema hsdpa pero esta vediendo equipos con igual tengnologia que el mio (wcdma units) el nokia n73 es uno de ellos y en ese celular anda perfecto, ambos celulares trabajan a 384 kbit no entiedo porque ocurre el problema si alguien sabe de algua vercion de software para v3x o de alguan ajuste para que funcione les agradeceria. por lo que tengo entendio esto ocurre en muchos celulares |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 12:04 pm Título del mensaje: Re: consulata 3g ancel |
|
|
emagar escribió: | hola a todos soy nuevo. tengo un motorola v3x units con la red wcdma 2100 en si este celular por sus caracteristica tendria que andar con 3g pero cuando relaizo una videollamada no puedo ver a la otra persona y cuando miro tv se me cuelga a los 40 segundos, ancel esta trabajando a 3,7g es decir con sistema hsdpa pero esta vediendo equipos con igual tengnologia que el mio (wcdma units) el nokia n73 es uno de ellos y en ese celular anda perfecto, ambos celulares trabajan a 384 kbit no entiedo porque ocurre el problema si alguien sabe de algua vercion de software para v3x o de alguan ajuste para que funcione les agradeceria. por lo que tengo entendio esto ocurre en muchos celulares |
No te sabrÃa decir en este problema puntual... pero los software motorola son malos en general. Están llenos de bugs y es muy común que se cuelguen los teléfonos. Los nokia son lejos mucho más estables y confiables, no tienen ese tipo de problemas. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
|
|
|
|