Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 1:48 pm Título del mensaje: Harry Potter |
|
|
Si, por q no?
Yo estoy medio q en contra de esto, pero luego de ver las sinopsis de la pelicula q se estrena el 11, debo admitir q me dieron como ganitas de ir a verla. Eso o ver como se sigue cultivando la srta. Granger
De El Pais con cariño:
http://www.elpais.com.uy/07/07/08/pespec_290764.asp
me molesta cuando traducen "excite" como excitar (a menos q realmente se moje el Radcliffe en sus escenas con Gary Oldman... fagget, a Radcliffe por supuesto, Gary es el uno)
Les dejo una foto de Harry Potter realizando un Rasengan (si, la rowling volvio a plagiar, y ahora a los nipones)
_________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la voy a ver, ya vi las otras 4 en el cine xq no voy a ver esta... digo... xq se a lo q me voy a enfrentar y puedo ir tranquilo de no encontrarme con un 'noctambulo' _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Harry Potter no me va ni me viene, seguramente la vea pero cuando llegue al cable
El desarrollo de la minita promete, se vei que iba a tener mas futuro que las formativas de danubio.
Pa aquellos q leyeron los libros y q tan informados de lo que dice la escritora, en cual muere Potter?, en el septimo no? _________________
Ultima edición por Guardian_Ciego el Dom Jul 08, 2007 11:47 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
No salio el ultimo libro todavia, pero rumores hablan de q puede q Potter la quede en este q esta por salir (7mo) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
por informacion de potter dirigirse a Potterpedia
Cai de pedo buscando equipamiento para transmision de tv digital Sirius (top 59685629 searches: Sirius black) _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
yo la voy a ir a ver, mas q nada xq de a poco han ido mejorando.... aparte de q es el libro "mas feo" para adaptar... hay q ver como quedo _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
El séptimo ya salió, en inglés(y estuve a punto de comprarlo con mi hermana hasta ver el precio)...
Apoyo a Ichigo.
Y sÃ, debe ser la más salada de pasar a cine, aunque seguramente la 5, 6 y 7 sean las pelis más dramáticas... maldita inglesa depresivo-morbosa.
Pah, la pelÃcula de la 6 va a ser un bodrio... a menos que metan algún cualquiera en el medio... MUY PROBABLE _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
yo voy seguro
a mi harry potter me encanta
tmb el nene que interpreta a hp me encanta, aunque acá tiene un corte de pelo medio feo jajaja
a hermione no me la banco
ron y sus hermanos están cada dÃa más feos
el que estaba bueno era el que se murió en el torneo de hp3
ah y otro que jugaba al quidish (o como sea que se escriba) estaba rescatable tmb jaja _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | El séptimo ya salió, en inglés(y estuve a punto de comprarlo con mi hermana hasta ver el precio)...
Apoyo a Ichigo.
Y sÃ, debe ser la más salada de pasar a cine, aunque seguramente la 5, 6 y 7 sean las pelis más dramáticas... maldita inglesa depresivo-morbosa.
Pah, la pelÃcula de la 6 va a ser un bodrio... a menos que metan algún cualquiera en el medio... MUY PROBABLE | no, el 7 sale el 21 de julio...
y sobre el precio... yo q se, en amazon esta a U$S17... q esta bastante bien, para ser un hardcover nuevo de como 800 paginas... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | tmb el nene que interpreta a hp me encanta |
pedofila
Snowmary escribió: | a hermione no me la banco |
celosa
Snowmary escribió: | ron y sus hermanos están cada dÃa más feos |
no todo el mundo es lindo marini...
Snowmary escribió: | el que estaba bueno era el que se murió en el torneo de hp3
ah y otro que jugaba al quidish (o como sea que se escriba) estaba rescatable tmb jaja |
pedofila
Atún y Ensalada escribió: | no, el 7 sale el 21 de julio...
y sobre el precio... yo q se, en amazon esta a U$S17... q esta bastante bien, para ser un hardcover nuevo de como 800 paginas... |
Maldito tragalibros... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
¿Le volvieron a agrandar los senos con Photoshop o son los reales?
¿Un albino asesino en versión mujer?
_________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | ¿Le volvieron a agrandar los senos con Photoshop o son los reales?
¿Un albino asesino en versión mujer?
|
pedofilia for the WIN _________________ Poop. |
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Snowmary escribió: | tmb el nene que interpreta a hp me encanta |
pedofila
Snowmary escribió: | el que estaba bueno era el que se murió en el torneo de hp3
ah y otro que jugaba al quidish (o como sea que se escriba) estaba rescatable tmb jaja |
pedofila |
te recuerdo que todos esos que nombré son mayores de edad :wink:
la albina me da miedito _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
De hecho ninguno de los dos son mayores de edad... "Harry" cumple 18 este año aparentemente :P
La ablina tendra 16 o 17... ta vieja para cacho _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | De hecho ninguno de los dos son mayores de edad... "Harry" cumple 18 este año aparentemente :P
La ablina tendra 16 o 17... ta vieja para cacho |
bueno, daniel radcliff cumple el 23 de este mes...es CASI mayor de edad
los otros dos que dije no se ni cómo se llaman jaja _________________
|
|
|
|
|