Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Cual es el Supervillano con menos aguante? |
1-Esqueletor con su tanga peluda. |
|
16% |
[ 4 ] |
2-Megatron 80's. Un robot. Un Cañon laser. Y cero victorias. |
|
8% |
[ 2 ] |
3-Monstruon y su problema de vellosidad cronica. |
|
8% |
[ 2 ] |
4-Mumm Ra la momia...que eh, era una momia. Cero victorias. |
|
20% |
[ 5 ] |
5-Duque Igthorn. Su bigote son pelos de nariz...nuff said. |
|
48% |
[ 12 ] |
|
Total de votos : 25 |
|
Autor |
Mensaje |
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 8:32 pm Título del mensaje: El Supervillano MENOS Intimidante. |
|
|
Porque hay supervillanos que asustan menos que otros.
Porque hay supervillanos que nunca, jamas lograron siquiera
una victoria parcial en sus series de television.
Porque hay supervillanos que es incomprensible que no hayan
sido derrotados simplemente con una bala entre las cejas.
He aqui un poll para pensar....
Nuestros superheroes favoritos de la infancia eran realmente taaan salados. O simplemente tenian enemigos mediocres?
Piensa (poco, de hecho, no pienses, vota al impulso). Vota. Y justifica de la forma mas politicamente incorrecta tu respuesta.
Enjoy. |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Mumm Ra, sin duda.
Lo vencÃan y se escondÃa en su caja y listo. Incluso los thundercats se quedaban en su pirámide hablando luego de haberlo derrotado...
Mumm Ra se lleva la gran "L". _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Duque Igthorn.
Si unos simples osos de colores q consumen cierta droga q les
concede la habilidad de rebotar con el orto y que gracias a esta te patean
el culo incontables veces inclusive cuando tienes bajo tu control muchos ogros enormes (excepto uno), solamente te puedo decir.....
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Megatron era una Caca, se transformaba en un revolver mientras que Optimus se transformaba en un CAMION con zorra. Ademas se oxidaba... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 6:41 am Título del mensaje: |
|
|
OHdiosMIO, no saben lo que dicen algunos,
el Duke será poco intimidante, pero estoy SEGURO que su bigote de pelo nasal mete mas onda que una momia o un bicho peludo
Get a grip! _________________ Poop. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
El gordo de "Capitán Planeta" que tiraba mugre al mar.
O sea, vamo arriba... ¿tenÃa el superpoder de contaminar?
Que sal loco, que sal. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Bob The Goldfish de Earthworm Jim
'nuff said... |
Anatisog escribió: | El gordo de "Capitán Planeta" que tiraba mugre al mar.
O sea, vamo arriba... ¿tenÃa el superpoder de contaminar?
Que sal loco, que sal. |
Pregunta para ambos ¿Notaron el patron -Supervillanos de series emblematicas de los 80?
Supongo que no.
Bob The Goldfish es un Stage Boss de un videojuego,,, y aunque es un villano brillante, no es el verdadero archienemigo de Jim.
Asi que lo siento, Mr Orange, pero tu opcion no califica.
Y Anatisog... el gordo de capitan planeta no es un supervillano. No tiene superpoderes, ni tampoco es el gran archienemigo de la serie. De hecho, esa es una de las series que no tiene UN villano poderoso,sino varios, bastante pedorros todos ellos.
De los 5 que propuse en el poll...¿Cual les parece el mas patetico?
Ultima edición por The TaT el Vie Jul 06, 2007 6:50 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
monstruon- no puede ser que tenga poder gracias a una estrella, osea hacela volar y esta en pelotas, ademas la mayoria de las veces lo frustraba alcon vigia, un PAJARO, ese es looooooser _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hmmm.... solo recuerdo a Skeletor y a Igthorn.
Supongo que mi voto va para Skeletor, digo, no poder ganarle a un pibe que se llama "He Man" y que usaba tanga... mmm, no. Igthorn de última mandaba a sus ogros a limpiar el aptio del castillo con la lengua. Eso es poder de represión para con los henchmen. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:35 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Bob The Goldfish de Earthworm Jim |
Bob aunque poco intimidante, era(ES) uno de los supervillanos que más encaran. O sea, no hace nada, pero está re salado atravesar un nivel o más para darte cuenta que el mastermind de todo es un pez dorado que Jim devora enseguida.
Estoy falto de memoria, ¿cuál es el enemigo predilecto de Earthworm Jim? ¿Crow-no-sé-qué? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Cita: | Bob The Goldfish de Earthworm Jim |
Bob aunque poco intimidante, era(ES) uno de los supervillanos que más encaran. O sea, no hace nada, pero está re salado atravesar un nivel o más para darte cuenta que el mastermind de todo es un pez dorado que Jim devora enseguida.
Estoy falto de memoria, ¿cuál es el enemigo predilecto de Earthworm Jim? ¿Crow-no-sé-qué? |
La pregunta dice SUPERVillano.. no Archienemigo, TaT! :P
Bob The Goldfish es una manteca, es #4 el complicado: su gato-zangano (traduccion literal)...
Si es por evil minds q estan atrapados en cuerpos pedorros: Hector Ado de Evil con Carne!!!
El 'nemesis' de EWJ en el primero es Queen Slug-for-a-Butt, la hermana gemela de Princess Whats-her-name...
En el segundo juego si paso a ser Psy-Crow.
Existe un juego de Gameboy Color de Jim q aparentemente el jefe final es Evil The Cat. no recuerdo, fue intracendente como el EWJ3D
En EWJ 3D (puaj!!!) por tratarse de un juego en el q estas en 'la mente' de Jim peleas contra 'tu lado femenino' Earthworm Kim (gusanos son hermafroditas.. dentro de todo la pensaron bien esa..).
En la serie no figura un nemesis en particular pero tiene apariciones mas seguidas Psy-crow xq se presta mas para situaciones chistosas.
Asi concluye the Earthworm Jim Final Boss Anthology _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Zack escribió: | Cita: | Bob The Goldfish de Earthworm Jim |
Estoy falto de memoria, ¿cuál es el enemigo predilecto de Earthworm Jim? ¿Crow-no-sé-qué? |
La pregunta dice SUPERVillano.. no Archienemigo, TaT! :P
Bob The Goldfish es una manteca, es #4 el complicado: su gato-zangano (traduccion literal)...
Si es por evil minds q estan atrapados en cuerpos pedorros: Hector Ado de Evil con Carne!!!
El 'nemesis' de EWJ en el primero es Queen Slug-for-a-Butt, la hermana gemela de Princess Whats-her-name...
En el segundo juego si paso a ser Psy-Crow.
Existe un juego de Gameboy Color de Jim q aparentemente el jefe final es Evil The Cat. no recuerdo, fue intracendente como el EWJ3D
En EWJ 3D (puaj!!!) por tratarse de un juego en el q estas en 'la mente' de Jim peleas contra 'tu lado femenino' Earthworm Kim (gusanos son hermafroditas.. dentro de todo la pensaron bien esa..).
En la serie no figura un nemesis en particular pero tiene apariciones mas seguidas Psy-crow xq se presta mas para situaciones chistosas.
Asi concluye the Earthworm Jim Final Boss Anthology |
Oook, Gracias Rod por ilustrarnos a todos. Tus vastos conocimientos sobre EWJ son dignos de elogio....
Pero sigo sin saber cual de los 5 supervillanos del poll te parece mas pedorro.
(Y si, dije Supervillanos, no Archienemigos... pero lo del patron "Villano de Series emblematicas de los 80's no me lo podes negar... you can only justify an offtopic so far) |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah si,.. pero tampoco dice 80s en el topic...
Si tuviera q elegir entre esos creo q seria Skeletor... despues de todo le hacemos el honor de llevar el nombre de este subforo _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
calisotalatina Acosador ovino
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 1:50 am Título del mensaje: |
|
|
estoy entre Skeletor y el Duque Igthorn
y lo malos de winie poo?...efelantes y wuartas...esos teribles(terribles de apestan,no de temibles) _________________ |
|
|
|
|