Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 9:04 pm Título del mensaje: Artes marciales saladas |
|
|
che, vi este video y me quede totalmente speechless
http://it.youtube.com/watch?v=24SKbTD1QnU
Cuidado,cuando empieza parece q es una joda por el titulo y por la musica,pero estos tres cinturones negros de karate son unas verdaderas maquinas ! _________________ Horazio's Website |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja, la rompe la musica y el sonido del jueguito de video Kung Fu o algo parecido, pero igual, los karatecas esos la movian.
Aunque sigo pensando que el Ninjutsu es la major arte marcial,
pero devido a la falta de trabajo lo que conlleva a la falta de guita, no puedo practicarla _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay escuelas de ninjutsu en Montevideo ?
...si hay espero q no sean como esta :
http://it.youtube.com/watch?v=awGpWzJVgMA
ja ja ! cuando pegan dicen "stop it! stop it!
Yo me rio,pero es triste ya q hay gente q lo toma enserio! _________________ Horazio's Website |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si sabÃas pero un uruguayo(Damián Cabrera) tiene varias medallas de oro de campeonatos internacionales y olÃmpicos de Karate-Do Kenshi-Ryu y vive cerca de mi casa, tiene 21 años. El padre de él es el único jefe de jefes integrante del comité de jueces que no es de origen japonés en la historia de las artes marciales. ¿Qué te parece? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
q el tipo es groso, ma los del video tienen que dejar de tomar vino en carton antes de salir en publico _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | No sé si sabÃas pero un uruguayo(Damián Cabrera) tiene varias medallas de oro de campeonatos internacionales y olÃmpicos de Karate-Do Kenshi-Ryu y vive cerca de mi casa, tiene 21 años. El padre de él es el único jefe de jefes integrante del comité de jueces que no es de origen japonés en la historia de las artes marciales. ¿Qué te parece? |
En uruguay hay muy buen nivel de artes marciales, lastima que no se le de tanta importancia. Igual que todo el resto... aca solo se piensan que hay fubol. _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
meatball Cajero de Devoto
Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 167 Ubicación: lo dejo en blanco pq no c q es esto
|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
es increible primera vez que hago un comentario serio sobre el tema y me lo borran automaticamente.. me tengo que hacer un nuevo user? _________________
LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS USERS |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
meatball escribió: | es increible primera vez que hago un comentario serio sobre el tema y me lo borran automaticamente.. me tengo que hacer un nuevo user? |
Si hablaras fuera de personaje mas seguido seguramente no se borrarian tus posts axiomaticamente en BG.
Fue pseudo-aporte, pasa q como estabas en personaje te flamearon y para cortarla de raiz borre todo _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
damianivan Valet pervertido
Registrado: 27 Abr 2007 Mensajes: 111 Ubicación: Paso del Molino
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
hola a todos , soy nuevo aca en el foro y me gustan los deportes de combate en general .
Esta buenisimo el video !!!!!!!!!
Pregunto :
1 - que opinan o saben de las artes marciales mixtas ??
esta bueno ese deporte , los yankis lo llaman MMA ( mixed martial arts)
Eso si que esta salado , y supuestamente en la MMA estan los mejores peleadores de todo el mundo , les aconsejo que investiguen al respeto , van a ver que la MMA ta salado en serio , son peleas con mucha tecnica.
Aca en Uruguay creo que le llaman VALE TODO , y vi en la tv cable , en canal FX que pasan peleas de MMA . Es un programa que se llama ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP , hasta hay un reality show , tipo GRAN HERMANO de peleadores de artes marciales , lo pasan en canal FX .
2 - conocen al hermanastro de Jean Claude Van Dam ?????
El tipo dice que es el hermanastro , se llama Rob Van Dam .
Es un loco jovencito y es re parecido a Jean Claude , figuense en youtube o por algun sitio en internet ( Rob Van Dam ) .
Bueno , me despido gente , si no escribo es porque no tengo plata pal ciber , CHAAUU....... |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
el MMA o Vale Tudo no es konsiderado un estilo de arte marcial. simplemente es un Torneo donde VALE TODO. empezo komo UFC, Ultimate Fighting Championship. la mayor kantidad de kampeones son los k hacen jiu-jiutsu, osea los hermanos Gracie, brasileros, despues de k se prohibiera el UFC en praktikamente todo el munod le kambairon el nombre a Vale todo, es lo mismo pero brasilero. los 4 hermanos gracie estan konsiderados komo de los tipos mas salados en surkas los UFC, hasta k sakuraba A.K.A. The Gracie Hunter les gano a todos 1 x 1......
si miran Cradle To The Grave, la parte k jet li se mete al ring cerrado, el tipo grandote es un ex kampeon de la UFC, tito ortiz.... _________________
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
El taludo es el arte marcial uruguayo extremo.
No se yo hago taekwondo, cualquier cosa me buscas en Territorio fisurado, _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 3:44 am Título del mensaje: |
|
|
Kung-fu, de la escuela Hung Gar. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 5:56 am Título del mensaje: |
|
|
vale tudo es simplemente un tipo de MMA (mixed martial art) mientras UFC y PRIDE son los nombres de las federaciones que "host" las peleas. _________________ Horazio's Website |
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Y si , todas esas cosas son bien boludas....
Si querès ser bien salado, apuntate en un club de boxeo de un barrio de Montevideo un poco feucho , la cuota es bien barata y ademas ...muy probablemente vas a ( tener que ) hacer practica a la ida y a la salida _________________ Horazio's Website |
|
|
|
|