|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mmlp Trapea-pisos
|
Publicado: Jue May 17, 2007 3:25 am Título del mensaje: La Cosa y Deus ex full y en español |
|
|
Bueno tenia los links por ahi y ya k andaba en la vuelta decidi ponerlos ak y ya d paso tb para mantener los links activos, k bastant me llevo bajarlos y subirlos en su momento :P
La Cosa
"Extraños sucesos tienen lugar en una base cientÃifica sita en el continente helado de la Antártida, el jugador deberá descubrir qué es lo que se esconde en la oscuridad. Prepárate para asustarte con cada grito o movimiento, y no te fÃes ni de tu sombra". Meristation Leer más
Más imágenes
Requisitos mÃnimos:
Pentium II o equivalente
64 MB de ram
tarjeta de 16 MB
400MB de disco duro
Requisitos recomendados:
Pentium III o equivalente de 400mhz
128 MB de ram
tarjeta de 32 MB
400 MB de disco duro
El juego es una imágen .cue que puede ser emulada o quemada en un cd,
En la carpeta que se descomprime el juego está el crack, ya que el que está en el cd no me funciona.
Bueno, espero que lo disfruten, y cualquier problema posten.
Descarga Enlace por Megaupload
No tiene pass
Deus Ex
(Bueno lo pongo aca pero en realidad esto es un FPS con tokes d rol y aventura, asi k no hay una categoria concreta)
"Estamos en el futuro, un futuro oscuro de esos que nos pinta la ciencia ficción postmoderna, con corporaciones todopoderosas, gobiernos corruptos, cibernética y biónica hasta en los tostadores y la sociedad convertida en el desastre que todos pronosticaban... Nota: 10" Meristation Leer más
Más imágenes
Un exelente juego, que marcó, como el Half Life, un antes y un despues en el género de los FPS, éste con toques de rol y una historia mas que interesante, utiliza el motor del Unreal. Es un juego viejo pero altamente recomendable, yo no lo encontré en ninguna web para descagrar y menos en español por eso lo descargué del Emule y aquà está
El juego es una imágen de CD que desomprimido pesa unos 600 mb.
Requisitos mÃnimos:
Pentium II 300
aceleradora grá¡fica 16 mb
64 mb de Ram
Requisitos recomendados:
Pentium III 800
aceleradora compatible con Glide 32 mb
128 mb de Ram
Links por Megaupload:
Parte 1 (191.5 MB)
Parte 2 (175.26 MB)
Espero k les gust y cualkier cosa posten. |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Jue May 17, 2007 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
fa, q recuerdo, the thing, ese i era un juego, increible, en una primera instancia me quede atorado en un boss muysalado, pero la segunda ves lo pude pasar, el deus ex, mmm, me suena, pero no creo haberlo jugado. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
mmlp Trapea-pisos
|
Publicado: Jue May 17, 2007 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | fa, q recuerdo, the thing, ese i era un juego, increible, en una primera instancia me quede atorado en un boss muysalado, pero la segunda ves lo pude pasar, el deus ex, mmm, me suena, pero no creo haberlo jugado. |
es curiosos, cn the thing me paso lo mismo, lo unico k no le he dado aun una seguna oportunidad, ya se la voy a dar me gusta lo bn k corre bajo casi cualkier makina |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue May 17, 2007 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
TENGO el The Thing... y la verdad al principio está salado pero después te decepciona.
Por ejemplo: se supone que con el coso ese que le sacás sangre a la gente detectás si está infectado o no. MENTIRA, lo comprobé en una parte en la que un negro compañero tuyo se transforma. Me agarró de garrón y me mató.
4 segundos antes hubo un auto-save. Cargué y le hice la prueba. Dio negativo. Cruzo la puerta y el negro se transforma.
Me calenté y cargué para matar al negro(antes de que se transforme) de muchas maneras distintas. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue May 17, 2007 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | TENGO el The Thing... y la verdad al principio está salado pero después te decepciona.
Por ejemplo: se supone que con el coso ese que le sacás sangre a la gente detectás si está infectado o no. MENTIRA, lo comprobé en una parte en la que un negro compañero tuyo se transforma. Me agarró de garrón y me mató.
4 segundos antes hubo un auto-save. Cargué y le hice la prueba. Dio negativo. Cruzo la puerta y el negro se transforma.
Me calenté y cargué para matar al negro(antes de que se transforme) de muchas maneras distintas. |
Ahi va! Pero habia otros personajes que si le hacias la prueba te marcaba si taban infectados o no. Se ve que el negro era uno de esos personajes que siguen con una trama pre escrita, taba destinado a garronearte. Taba demas cuando tu macaco o algun compañero veian muchos muertos o taban mucho rato cerca de LA COSA se empezaban a cagar y tenias que darle un tranquilizante, jajaja, luego quedaban como drogaos _________________
|
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Jue May 17, 2007 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
que raro que el pato no haya dicho nada del deus _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Jue May 17, 2007 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | que raro que el pato no haya dicho nada del deus |
Jajajajaja hoy estuve a punto de ponerme a escribir del Deus Ex pero me tenia que ir.. jajaja, sabia que ibas a meter eso
Totalmente salado el Deus Ex, una obra de arte, para le epoca totalmente asombroso. A truly masterpiece de Eidos..
La mezcla de FPS con Aventura/Rol, muy muy loco.. la historia muy buena tambien... creo que lo llegue a jugar como 7 veces enterito el juego, me encanta
(Eso si, el Deus Ex Invisible Wars ya la pudrio, ese no encara una) _________________
|
|
|
|
|
|