|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Estás en pro o en contra de la papelera de botnia? |
pro |
|
74% |
[ 29 ] |
contra |
|
2% |
[ 1 ] |
indiferente |
|
23% |
[ 9 ] |
|
Total de votos : 39 |
|
Autor |
Mensaje |
Mauricio509 Plancha recien bañado
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 18 Ubicación: Montevideo,Uruguay
|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:25 pm Título del mensaje: Papeleras |
|
|
Porque rod f no nos permite hablar acerca de los piquetes en el Foro de counter piquete , aqui tienen un foro para hablar del counter piquete y de los piquetes. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No, petardo, no hablen del Counter Piquete aca.. hablen de las papeleras aca, pero para el juego usen el topic posta... geez...
Ah y lo de los comentarios xenofobicos corre aca tambien:
Comentario Xenofobico 1 = "Borrada + Warning"
Comentario Xenofobico 2 = BAN + User delete
Ojala se preste para una conversacion con altura como alguna vez lo tuvo el otro topic. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
Ultima edición por Rod F el Jue May 10, 2007 12:38 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Mauricio509 Plancha recien bañado
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 18 Ubicación: Montevideo,Uruguay
|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | No, petardo, no hablen del Counter Piquete aca.. hablen de las papeleras aca, pero para el juego usen el topic posta... geez...
Comentario Xenofobico 2 = BAN + User delete |
Que significa xenofobico? |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Mauricio509 escribió: | Rod F escribió: | No, petardo, no hablen del Counter Piquete aca.. hablen de las papeleras aca, pero para el juego usen el topic posta... geez...
Comentario Xenofobico 2 = BAN + User delete |
Que significa xenofobico? |
Comentario Xenofobico = comentario despectivo y se quiere insultante hacia una nacionalidad, pais, provincia o pueblo. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
fernandita Raya-autos
|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Que significa xenofobico? |
Dicese de la estrechez mental de ciertos animales, que solo les permite concebir la vida sexual desde un pobre y apolillado angulo o punto de vista.
Por ejemplo, si tuvieras la chance de ir a China ( la Rep.Popular por supu), y te dieras una vueltita por la oficina de asuntos latinoamericanos de la Cancilleria Popular ( donde se encuentran la docena de chinitos y chinitas fiesteras) y descubren que sos xenofobico, seguramente te echen del pais, te deporten o en el peor de los casos te sometan a tribunal popular por xenofobo.
Esperando haber saciado tu ansia de conocimiento me despido. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue May 10, 2007 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Apoyo la construcción y puesta en funcionamiento en esa ubicación, tengo familiares viviendo a 6 km. de la planta y algunos van a trabajar allÃ.
fernandita escribió: |
Dicese de la estrechez mental de ciertos animales, que solo les permite concebir la vida sexual desde un pobre y apolillado ángulo o punto de vista. | Esa definición es valida para los polÃticos cristianos, no para los del partido nacional y sus buenas juergas. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue May 10, 2007 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ejem.
RAE escribió: | xenofobia.
(De xeno- y fobia).
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros. |
¿Las papeleras?
En realidad, me chupan bastante un huevo; no son la panacea que nombran todos, no van a solucionar la situación del paÃs, y crearon mas problemas de los que solucionaron. Si se fuera Botnia, a mà no me cambiarÃa la vida. _Eso si, les tengo ams simpatÃa a las papeleras desde las acciones de los piqueteros. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue May 10, 2007 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Ejem.
(De xeno- y fobia).
¿Las papeleras?
En realidad, me chupan bastante un huevo; no son la panacea que nombran todos, no van a solucionar la situación del paÃs, y crearon mas problemas de los que solucionaron. Si se fuera Botnia, a mà no me cambiarÃa la vida. _Eso si, les tengo ams simpatÃa a las papeleras desde las acciones de los piqueteros. |
es verdad k no va a mejorar la situacion de todo el pais, pero si va a mejor la situacion en kaunto a logistika internacional, y mejora la ubikacion de uruguay komo hub logistiko, kosa k para las exportaciones del pais le vendria muy bien, ya k ultimamente estas no salen de la region debido a varias razones komo k no hay kontenedores o los bukes direktamente se saltean los puertos o no kargan toda la merkaderia. por ende, la exportacion k generaran tanto botnia komo ence no solo le sirve al uruguay, sino k tambien le sirve a argentina, al k no le sirve es a brasil, ya k las maritimas le van a dar mas importancia a nuestros puertos k a los de la ksota brasilera. kreanme k las 2 empresas, pueden ejercer mas presion sobre las kompanias maritimas k un pais komo argentina, brasil o uruguay.....es triste, pero es cierto. _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue May 10, 2007 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy igual q Anatisog no me cambian para nada la vida, tal vez si yo viviera en Rio Negro serÃa distinto. En cuanto a la situación del paÃs no nos va a salvar la plata pero van a generar fuentes de trabajo en el interior q la cosa es jodida. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue May 10, 2007 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Una frase nerd q traduce una de las cosas gordas q implica la instalacion de las pasteras a la economia de aca...
PBI++
Es cierto q mucha gente de nuestra generacion lo considera intracendente en realidad... no estan Pro-Papeleras, sino que estan Anti-Piquete Corta Rutas.
Como estudiante de Ingenieria Industrial es un tema que manejamos mucho especialmente mi generacion q estamos cursando Ingenieria Ambiental en este semestre. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Jue May 10, 2007 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
fernandita escribió: | Cita: | Que significa xenofobico? |
Dicese de la estrechez mental de ciertos animales, que solo les permite concebir la vida sexual desde un pobre y apolillado angulo o punto de vista.
Por ejemplo, si tuvieras la chance de ir a China ( la Rep.Popular por supu), y te dieras una vueltita por la oficina de asuntos latinoamericanos de la Cancilleria Popular ( donde se encuentran la docena de chinitos y chinitas fiesteras) y descubren que sos xenofobico, seguramente te echen del pais, te deporten o en el peor de los casos te sometan a tribunal popular por xenofobo.
Esperando haber saciado tu ansia de conocimiento me despido. |
Freud tenÃa razón...
Aparte, qué es si o no?
Si= "si, estoy a favor" o "si, estoy en contra?" _________________
|
|
|
|
Ronin Trapea-pisos
|
Publicado: Jue May 10, 2007 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Ejem.
(De xeno- y fobia).
¿Las papeleras?
En realidad, me chupan bastante un huevo; no son la panacea que nombran todos, no van a solucionar la situación del paÃs, y crearon mas problemas de los que solucionaron. Si se fuera Botnia, a mà no me cambiarÃa la vida. _Eso si, les tengo ams simpatÃa a las papeleras desde las acciones de los piqueteros. |
yo estoy en similar situacion ... las papeleras famosas le importan poco a los Uruguayos en gral, pero desde los cortes y demas huevadas provenientes de parte de los vecinos allende el rio ... de algun modo han despertado ciertas simpatias.
( Es posible que el termino huevadas y la referencia a los vecinos allende el rio provoque las iras administrativas y resulte baneado, si es asi : los saludos a todos con la mas alta consideracion )
Es verdad que no son la panacea para el Uruguay, pero no olvides que no existen panaceas universales ... los paises se construyen de a pequeñas cosas, salvo que me hables de petroleo.
Las papeleras son una mas de las pequeñas cosas que producen riqueza. _________________ good evening ladies and germs |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue May 10, 2007 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, no sé, trae con ellas la forestación de grandes terrenos. Los eucaliptus hacen mierda el suelo, lo erosiona. Todas las areas forestadas no van a servir para el cultivo por muchos años.
Y si, francamente si simpatizo ahora un poco con las papeleras fue porque me aburrà de que cortaran los accesos a mi paÃs. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
a favor, la mayoria de los uruguayos lo estamos, al menos creo yo, sin mas comentarios q hacer, me voy. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
EstarÃa bueno que todos usaramos los mismo términos, Botnia no es "papelera", es "pastera" o "planta de celulosa". En Botnia no se fabricará papel, sólo la pasta con la que se hace.
Para mà es de suma importancia, recuerden que sólo Botnia hizo la inversión más grande en la historia del Uruguay, y que a su vez ya han habido otras inversiones de capitales extranjeros, creo que en el puerto y no se dónde más.
Estas inversiones a su vez, "atraen" más inversiones, dada la seguridad fiscal que nuestro paÃs brinda a las empresas extranjeras.
Esto sólo viene bien. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
|