Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie May 04, 2007 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo tengo, pero no tengo un ROM, si me conseguis otro aparte del Double Dash te agradezco xq no me gusto ese juego :D
Q tal..Mario Party 7? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Vie May 04, 2007 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
fodr, en este momento me estoy bajando el pikmin 2, es para probarlo nada mas, tambien de noche voy a probar juegos de Gc originales, ahi veo si los copio o compro copiados a ver que onda
si anda seria muy cool
me paso algo curioso, me baje un archivo de 15 mb, si, 15 MB y al extraerlo a la pc saltoa 1 GB con algo, fue muy loco, el pikmin pesa casi 1 gb y esperoque ande porque los otros 2 que probe no anduvieron, ni me dio chance, me escupio el cartel de windows _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie May 04, 2007 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Los discos de cubo no los lee una lectora normal.. estan encriptados horriblemente. Juga con ROMS q te bajes... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Vie May 04, 2007 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Los discos de cubo no los lee una lectora normal.. estan encriptados horriblemente. Juga con ROMS q te bajes... |
¿Como se hacen esos ROMs?
Hecho el procedimiento de encriptación, hecha la trampa.
Edit y PD:
¿¿¿Ahora que el servidor se cae por exceso de tráfico aumentó tu grado de Glam como para que cambies el ávatar y que pongas esa cara??? _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
|
Publicado: Vie May 04, 2007 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
' los discos de cubo ... lectora normal ' (quote barato)
te referis a una lectora de cds o una lectora de dvds?
capaz que una de dvds con algun programa agarra
de alguna manera fue que alguien los ripeo _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie May 04, 2007 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
no te gaste con este emu todavia, lo mas rapido q anda es 5fps....en cualquier juego.... aguanta q se supone q en un tioempito sale una beta nueva q anda mejor (soporte Dual Core y x86-64)
y los ISOs (xq son ISOs no ROMS, no se confundan q son conceptos MUY distintos) de GC se hacen a traves de un exploit del Phantasy Star Online y el adaptador de red.... no hay lectora q los lean, x la forma en q estan grabados, asiq ni te gastes con eso... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie May 04, 2007 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | no te gaste con este emu todavia, lo mas rapido q anda es 5fps....en cualquier juego.... aguanta q se supone q en un tioempito sale una beta nueva q anda mejor (soporte Dual Core y x86-64)
y los ISOs (xq son ISOs no ROMS, no se confundan q son conceptos MUY distintos) de GC se hacen a traves de un exploit del Phantasy Star Online y el adaptador de red.... no hay lectora q los lean, x la forma en q estan grabados, asiq ni te gastes con eso... |
Predica Zala, Predica _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
mmlp Trapea-pisos
|
Publicado: Jue May 17, 2007 2:18 am Título del mensaje: |
|
|
K ganas d poder entrarle a los Resident son d lo k mas me atrae dl cubo |
|
|