Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 12:23 am Título del mensaje: Sen to Chihiro no Kamikakushi A.K.A "El viaje de Chihir |
|
|
Código: | Movido por naranja de "Ya la vi, al final se mueren todos", a "FantasÃas niponas" |
Bueno, antes que nada consta decir que es anime y no cualquier anime... Su creador es ni más ni menos que el famosÃsimo Hayao Miyazaki.
Uno ve una de sus pelÃculas y vienen a la mente una horda de pensamientos los cuales imposibilitan procesar la inmensidad de mensajes.
Por otro lado, Las animaciones son geniales a nivel técnico y se toma en cuenta hasta el más Ãnfimo detalle.
Verla una vez no alcanza.
Ultima edición por SeppukuFest el Jue Mar 15, 2007 5:37 pm; editado 1 vez |
|
|
|
LuLy Contrabandista no ortodoxo
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Esta barbara la peli _________________ "Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Pire toneladas con esa pelicula. Entra fácil en mi TOP 10 de peliculas animadas. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Esta pelicula patea culos. Me quede con ganas de ver el castillo vagabundo. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Esta pelicula patea culos. Me quede con ganas de ver el castillo vagabundo. |
La estuvieron pasando en el cable hace poco. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Era una de las que tenÃa para sacar.
Quizás la veo algún dÃa. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi no me gusto.....y? esta bien hecha, pero hay muchas kosas k prefiero antes k esto..... empezando por DEATH NOTE y BLACK LAGOON _________________
|
|
|
|
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una pelÃcula no una serie y como dicen "Sobre gustos no hay nada escrito". Death note está genial aunque la pelÃcula le saca toda la gracia, ponen a un nene actuando como un Kira inteligente, entre otras cosas.
PS: tengo hasta el capÃtulo 22 de DD y están a disposición del que los quiera. |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
lamento gente, pero voy a tener que decir Overrated, en general amo todo lo que viene de asia, a veces indiscriminadamente lo que hace que me gusten cosas pijas pero la verdad que esta no me convencio mucho
Offtopic: nuevo topic ' OVERRATED ' para poner todas esas cosas que le encantan a la gente y cada uno piensa que en realidad no son tan buenas/son one pij
no se, si le pinta a alguien con iniciativa ... _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Esta pelicula patea culos. Me quede con ganas de ver el castillo vagabundo. |
Jajaja la acabo de ver!! Me encanto, pero podria haber sido mucho mejor _________________ "Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter |
|
|
|
Lionheart oh Dios! Está Lurias!
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien la acabo de ver. Me gusta el hecho de como mezclan todo e manera muy fantastica. Muy linda peli. Me la voy a ir a conseguir a polvos rosados y ponerlo en mi animeteca. YAY _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
La semana pasada lei la novela en la cual se basó y la historia se vuelve completamente diferente en la mitad masomenos. Está buena tambien, pero creo que al igual que la pelicula se podria haber "desarrollado" a los personajes un poco más... _________________ "Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter |
|
|
|
|