Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
alguna vez sacaste el tazo ganador? |
SI |
|
70% |
[ 22 ] |
NO |
|
16% |
[ 5 ] |
No como papas chips |
|
6% |
[ 2 ] |
No se, siempre me como todo lo que haya en el paquete |
|
6% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 31 |
|
Autor |
Mensaje |
Enfermo Cuida-coches
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 6:10 pm Título del mensaje: Papas Chips |
|
|
Me embola presentarme ahora, (no significa que lo haga después), me surgió una de esas dudas que te perturban la existencia, y no encontré mejor lugar para intentar contestarmela que este, ahà les va: "¿solo yo compré y compré paquetes y paquetes de papas chips para no ganar nada nunca?", la única vez que "gané algo fué con esos quioskeros que te vendÃan el premio por separado. _________________ VERDE!!
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Que infeliz, yo gano, en casi todas las promociones.
Jejejejejeje.
Espero que te presentes algun dia. _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo una vez me gané un aski-moco.
Y después lo comà _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
En las papas alguna vez me apareció el tazo que te obligaba a pagar unos 30 mangos por un moco o un tirador de tazos, pero nunca garpé nada por eso, solo me interesaba nutrirme sanamente con las dichosas papas.
Con lo que si me gané algo fué con la revista Moñita Azul, allá por el 86 me gané una billetera que tuve que ir a retirar acompañado de un mayor.
Recién ahora me doy cuenta que gastamos más en boleto que lo que costaba la horrenda billetera, además, para qué corno quiere un niño de 6 años una puta billetera de plástico???? (creo que esto lo voy a postear de nuevo en lo de los traumas infantiles)
Por el 95 me gané "El libro de los Dinosaurios" en la revista Conozca Más y sus pruebas de ingenio, lástima que ya lo tenÃa porque lo habÃan entregado en facÃculos anteriores de la revista, asà que tengo 2 de esos, una encuadernado y otro descuajeringado (palabra idiota, lo sé)
Ahora estoy notando que tengo suerte con las promociones de las revistas, voy a insistir con los sorteos de Playboy _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo con las papas tuv suerte, me gane aski mocos, si, varias veces, la pistola tira tazos, 5 o 6 pegalacticos sobre el tema starwars; pero lo mejor q gane fue un guevo (si, con g) de pascuas del tamaño de un monitor 17 pulgadas en el super de la esquina ; nunca me olvidare de ese ataque al higado..... _________________
|
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
yo NUNCA tengo suerte en los sorteos ni nada que involucre ganar premios y con respecto a las papitas lo único que gané en mi vida fue un tazo para canjear por un llavero de perrito...como habÃa que pagar mucha plata (unos 30 o 40 mangos, algo asÃ) por un llaverito de 3 cms que seguro se me iba a hacer mierda, nunca lo cambié...pero ta, por lo menos 1 vez saqué algo _________________
|
|
|
|
Enfermo Cuida-coches
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
si, es cierto, en realidad no son premios, son cupones que te habilitan a gastar 40 pesos en algo que ni siquiera vale 40 pesos, ya me siento mejor por no haber ganado nada, gracias
Otro heroe de mi infancia que me decepciona: _________________ VERDE!!
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Paaaaa, que infelicidad no haber ganado nunca !!!
Los que gané que más recuerdo son la pistola tira-tazos ! (llegó a estar banned en mi escuela por repetidos tazazos a los ojos de inocentes :] )
y los pegalácticos de Star Wars, que hasta el dia de hoy hay uno pegado en la pared exterior del edificio del colegio, que no lo pudieron sacar y le pintaron encima xDDDD _________________ Poop. |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me he llegado a ganar una licuadora en un concurso de Pepsi en el que hasta el dia de hoy dudo si participé...
Por otra parte cuando era chico nunca gané una pistola tira-tazos. Lo que si gané fue el aski moco, el suena joda y la pistaola tira agua.
Yo mas que al consumo recuerdo haberme dedicado a mandar cartas a programas de TV: Gané el sorteo de los sábados de Tom y Jerry 3 sábados seguidos!! (La primera vez me dieron una caja gigante de Super Massa, la segunda un playmobil y la última un puzzle de 24 piezas, ponele que despues de eso incineraron todas mis cartas y el canal 10 me declaró persona no grata... Fuck Alejandro Camino!) _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Paaaaa, que infelicidad no haber ganado nunca !!!
Los que gané que más recuerdo son la pistola tira-tazos ! (llegó a estar banned en mi escuela por repetidos tazazos a los ojos de inocentes :] )
y los pegalácticos de Star Wars, que hasta el dia de hoy hay uno pegado en la pared exterior del edificio del colegio, que no lo pudieron sacar y le pintaron encima xDDDD |
Yo tengo TODA la coleccion completa de pegalacticos y SIN abrir :baba:
Espero que en algun futuro cercano valgan bastante en eBay _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 3:32 am Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | Cacho_LaGarza escribió: | Paaaaa, que infelicidad no haber ganado nunca !!!
y los pegalácticos de Star Wars, que hasta el dia de hoy hay uno pegado en la pared exterior del edificio del colegio, que no lo pudieron sacar y le pintaron encima xDDDD |
Yo tengo TODA la coleccion completa de pegalacticos y SIN abrir :baba:
Espero que en algun futuro cercano valgan bastante en eBay |
Jajjajaja, deben estar criando hongos cancerigenos hace abudante _________________ Poop. |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
el pato colecciona cada mierda que no te imaginas
el otro dia revisando su placard encontre todos los ' pequeño pony '
ya tenian alopecia _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me gané en una rifa una cortadora de fiambre. Si, eso que hay en las fiambrerÃas.
Terminé vendiendola en deremate.com... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Pah... a mi me han tocado tazos ganadores en todas las promociones, lo unico ke me acuerdo ke me frustro, fue cuando estaban los tazos de los dinosaurios, y el putisimo 14 nunca me toco, aunke el 21 si (eran los 2 dificiles)
Y mas recientemente, cuando Pepsi y Lays sacaban la promocion de "Lays te da Pepsi, Pepsi te da Lays", me gane unos cuantos litros de dicha bebida, y unos cuantos paketes de papas _________________
|
|
|
|
Maker Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 60 Ubicación: No se, disco el 911
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Saque si, pero los tazos ganadores garcha, como los de las cosas babosas para hacer ruidos de flatulencias, o esos tubitos que lo agitabas y hacia como un ruido de pato, o unos latigos medios de goma que tenian un bichito en la puntay se estiraban esos latigo y se pegaban en la paredes, pero nunca me salio un tazo ganador de los bueno, como los habia ahora de que te podias ganar un mp4 LG.
Ah tambien los de lays te da pepsi, pero esos les tocaban a todos _________________ LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el. |
|
|
|
|