Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Que opinas de los juegos que incluyen mana? |
Me molesta el maldito Mana |
|
17% |
[ 3 ] |
No me molesta |
|
41% |
[ 7 ] |
No juegos esos juegos porque el mana es azul |
|
0% |
[ 0 ] |
No me di cuenta de eso |
|
5% |
[ 1 ] |
Espera que lanzo este hechizo y te contesto |
|
35% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:08 am Título del mensaje: El mana que te carcome |
|
|
He visto horda de jugadores (gamers para los trauma) que critican o no le dan importancia a este tema. Algunos les molesta, por mil razones diferentes. Siempre trate como un mito esto, ya que hay personas que no les preocupa. Pero un amigo me dijo que no les gustaba jugar juegos de mana. El starcraft, segun yo, es algo parecido (las maquinas gastan energia o lo que les quieras llamar para sus habilidades). Se lo preste y le encanto. Cuando le dije mi conclusion me dijo que no era lo mismo. La diferencia estaba en que la palabra mana no aparecia en ningun lado. Quse saber que se opina de este tema tan estupido e innecesario. Pero le quiero babosear si gano con esta prueba _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno para empezar tu amigo es bastante salame por evitar juegos por una palabra (O_o).
En segundo lugar el mana es una forma de medir "magia", y es una palabra que no tengo ni idea de donde salio pero se le designó a eso, y muchisimos juegos la tomaron (capaz que eso es lo molesto).
wiki escribió: | Modern fantasy fiction, computer and role-playing games, have adopted mana as a term for magic points—an expendable resource out of which magic users form their magical spells. |
En fin... " "
nunca me fue molesto.... es como no querer jugar a un juego porque funciona a base de high scores (???) o algo asi, ridiculo. _________________ Poop. |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 1:41 am Título del mensaje: Re: El mana que te carcome |
|
|
el_GJ_vive escribió: | He visto horda de jugadores (gamers para los trauma) que critican o no le dan importancia a este tema. Algunos les molesta, por mil razones diferentes. Siempre trate como un mito esto, ya que hay personas que no les preocupa. Pero un amigo me dijo que no les gustaba jugar juegos de mana. El starcraft, segun yo, es algo parecido (las maquinas gastan energia o lo que les quieras llamar para sus habilidades). Se lo preste y le encanto. Cuando le dije mi conclusion me dijo que no era lo mismo. La diferencia estaba en que la palabra mana no aparecia en ningun lado. Quse saber que se opina de este tema tan estupido e innecesario. Pero le quiero babosear si gano con esta prueba |
Hmm... en el Starcraft hay ciertas unidades nomas que requieren del uso de mana, no todas..
Y concuerdo con Cacho, medio boludo tu amigo por dejar de jugar a algunos juegos solo porque involucren el uso de mana.. _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 3:26 am Título del mensaje: |
|
|
El mana es y será siempre la bola azul del Diablo. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 3:44 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | El mana es y será siempre la bola azul del Diablo. |
Amen mi querido hermano con una bolsa de papel en la cabeza, amen.. ! _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 7:13 am Título del mensaje: |
|
|
No se bien de cuándo viene, pero la primera vez q lo vi fue en un juego que se llamba "Magic Carpet", de 1994. Era bastante malo...
http://en.wikipedia.org/wiki/Magic_Carpet_%28video_game%29 _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 7:35 am Título del mensaje: |
|
|
Che... no te tenes que preocupar por esas cosas GJ... eh.. digo.. decile a tu amigo que no lo haga... le va a ir mal en esta vida. Es obvio que todas las empresas primermundistas utilizan el mana para castear maldiciones sobre las tercermundistas... nuestros umbandistas hacen lo que pueden, pero no estan al nivel de los hechiceros de alla arriba. Se dice que hay una enorme piedra escondida en Tacuarembo que puede generar mucho mana... sisisisisisi... *hamacandome* _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
MANA fue lo que le envio Dios a Moises, desde el cielo, para comer durante el exodo. si mal no recuerdo _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: | MANA fue lo que le envio Dios a Moises, desde el cielo, para comer durante el exodo. si mal no recuerdo. |
Nuevamente tengo que darle la razón a Tagüers. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 11:56 am Título del mensaje: Me molesta que nada me moleste hoy |
|
|
Es bueno saber que ese mito no era real. A mi, personalmente, no me molesta. Pero ese mito me hizo aberiguar por mis propios medios antes de preguntarle a un jugador compulsivo o a un papanata que solo juega juegos de carreras de cualquier tipo y partidos hasta de hockey porque dice que esos juegos son realistas. _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Uno de los pocos juegos q jugue con un equivalente a 'Mana' fue el American McGee's Alice.... tenia el crucial color azul, sin duda. En vez de llamarse Mana se le denominaba 'Will' asi como el HP se le denominaba 'Sanity'... lindo jueguito sin duda... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
Ultima edición por Rod F el Vie Feb 23, 2007 1:20 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | El mana es y será siempre la bola azul del Diablo. |
100% de acuerdo. _________________
|
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
concluyendo tenes un amigo que le molesta la palabra ' mana '...
interesting
enviemos una carta a todos los creadores de juegos del mundo (solo una, que se la pasen entre ellos porque no hay presupuesto) para que cambien el nombre...
mentira, pero si a tu amigo no le gusta jugar juegos porque no le gusta el mana capaz que no le da el coco para usarlo y prefiere jugar juegos mas acordes a sus capacidades... no se, es una opinion a un tema en mi opinion muy superfluo (axy se hace el cheto para no decir ninguna palabrota, conste) _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me molesta mucho el mana, nunca esta cuando lo necesitas. Si pierdo es porque me falta mana.
en los ciber siempre escucho: No tengo mana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es mas lo estan diciendo ahora mismo _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
TendrÃan que hacer que mana sea un trademark, asà todos los juegos rol-mierdosos-medievales van a tener que buscar un nuevo nombre para los puntos de magia.
"Magic ability", "Magic level", "Blue points", "Magical capacity", etc. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|