|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 7:29 pm Título del mensaje: Foro de Peliculas! |
|
|
Foro dedicado a lo discusion de todas esas cosas de la celuloide y sus derivados.
Se cerro el topic Peliculas En Gral. en el cual se ha hablado de infinitesimas peliculas. La idea es poder esplasharse en cada una de ellas en distitnos topics sin necesidad de ir saltando de una en otra. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Faltaria un topic de television...series, programas estupidos, etc. Me parece que ameritarÃa un subforo dedicado a eso. _________________
|
|
|
|
Beatrix Kiddo Zángano común
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 5:46 pm Título del mensaje: Stranger than Fiction |
|
|
Ta, pero nadie arranca che!!!
Yo arranco.
Voy a comentar la peli que vi el finde pasado. "Stranger than fiction". Excelente. Superlativa la performance de Will Ferrel. Me encantó. Sobre todo el argumento, que es bastante original, es un meta argumento si se quiere... aparte me encanta la mujer protagonista... no me acuerdo el nombre, si alguien se acuerda, que me cuente!!
Bueno, no se como seguir comentando sin quemar la pelicula.
Saludos a todos!! |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 7:13 pm Título del mensaje: Re: Stranger than Fiction |
|
|
Beatrix Kiddo escribió: | Ta, pero nadie arranca che!!!
Yo arranco.
Voy a comentar la peli que vi el finde pasado. "Stranger than fiction". Excelente. Superlativa la performance de Will Ferrel. Me encantó. Sobre todo el argumento, que es bastante original, es un meta argumento si se quiere... aparte me encanta la mujer protagonista... no me acuerdo el nombre, si alguien se acuerda, que me cuente!!
Bueno, no se como seguir comentando sin quemar la pelicula.
Saludos a todos!! |
El "foro de peliculas" abarca todos los topics (incluyendo a este) que estan aca.
Este topic era solamente para informar la creación del foro de pelis.
Te recomiendo que vayas al foro de peliculas y abras un tema nuevo,
con esto:
y repitas lo mismo que acabas de poner aca, asi todo el mundo comenta en el mismo lugar.
saludos! _________________ Poop. |
|
|
|
|
|