Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Vie May 04, 2007 10:48 am Título del mensaje: Spider-Man 3 |
|
|
Gran pelÃcula gran. Sin ser fan del arácnido, admito que Sam Raimi esta vez se tomó la libertad de hacer una pelÃcula que al menos a él y su equipo de producción le resultara divertido.
Buenas secuencias de acción, gran inversión de dollars en el CGI de Sandman (aunque la arena parece media gruesita, como polenta) y, lo que decÃa... muy buenas y abundantes secuencias de humor. Y esto es, humor para entendidos, no chistes de pedos y tortazos en la cara como en las pelÃculas de Eddie Murphy. Una pelÃcula más bien humana e inteligente, en la otra punta opuesta a, por ejemplo, Fantastic 4.
El que sea criticón y que busque algo en el orden de X Men o Batman Begins, se va a ver envuelto en momentos un poco demasiado terrenales y cotidianos del cine "Woody-Allenesco" como para sentirse ante una pelÃcula de superhéroes al 100%. En fin, aguantar y usar la cabeza.
- Un grande: Sandman. Buen personaje, visualmente bien resuelto y bien armado. Buen actor y no habla cuando no hace falta.
- Una por*nga: Venom. Apenas dura unos 20 minutos, carece de carácter y sólo aparece secundado por Sandman. Muy flojo para un villano que da para sustentar una pelÃcula entera. Sin embargo, bien resuelta la psicologÃa y aspecto del mismo.
- El momento: El montaje de secuencias "Parker malvado"... premio para Raimi y los actores, que lograron de una vez por todas mostrar una maldad 100% humana, no carente de matices. No como Lex Luthor, que hace el mal porque sÃ.
- El momento de mi*rda: Los últimos 20 minutos de pelÃcula. Los deberes de la bandera, el cierre previsible de personajes y trama, y el happy ending, ya no se bancan más ni siquiera bajo el argumento de "mal necesario". Desentona con la narración más colorida e intensa del resto de la pelÃcula.
En resumidas cuentas, y a un nivel argumental, narrativo y de dirección, y de actuaciones, la mejorcita de las 3.
Es el cierre de la tendencia más "cotidianista" y sociológica que se habÃa visto crecer desde Spider-Man 2. Una de las primeras pelÃculas de superhéroes donde todos son personas.
Puntaje total: 8 papas de 10.
*pd: Mary Jane es una trola. _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
tranquipunkie Ladrón de radios
|
Publicado: Vie May 04, 2007 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
grande mary jane _________________ LOS CIGARROS MATARON A MI PADRE Y VIOLARON A MI MADRE |
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Sab May 05, 2007 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Gattuso sei tu????
En fin, no se realmente porqué, pero tengo ganas de ir al cine a ver esta pelicula.....
No me pregunten motivos porque los desconozco. Tengo curiosidad supongo..... _________________
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Sab May 05, 2007 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta noche la voy a ver, el lunes les cuento si la arañita se monta a la colorada _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Sab May 05, 2007 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
definitivamente concuerdo con tu comentario. una basura venom, fuera de q aparece poco tiempo en la pelicula, es un escualido de porqueria. Si mal no recuerdo, Brook era un salado, era el doble de parker, y no un flaquito como en la pelicula, el resto esta bien logrado, nada mas, nos vemos. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab May 05, 2007 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
no la vi todavia,. pero si habia escuchado a Sam Raimi (el director) expresando su desinteres hacia Venom, su favoritismo hacia "los villanos clasicos" de Spider-Man, y q Venoma basicamente aparecia en la pelicula debido a presion de los fans....
ya veremos q onda con esta peli... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab May 05, 2007 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | definitivamente concuerdo con tu comentario. una basura venom, fuera de q aparece poco tiempo en la pelicula, es un escualido de porqueria. Si mal no recuerdo, Brook era un salado, era el doble de parker, y no un flaquito como en la pelicula, el resto esta bien logrado, nada mas, nos vemos. |
El escualido enemigo con symbiote era CARNAGE.. concuerdo con q Brook deberia haber sido un salado con lomo de QuarterBack o algo asi.. Eric Foreman deberia haber sido Carnage (personaje q no salio todavia en las pelis, cabe resaltar) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Sab May 05, 2007 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Dante escribió: | definitivamente concuerdo con tu comentario. una basura venom, fuera de q aparece poco tiempo en la pelicula, es un escualido de porqueria. Si mal no recuerdo, Brook era un salado, era el doble de parker, y no un flaquito como en la pelicula, el resto esta bien logrado, nada mas, nos vemos. |
El escualido enemigo con symbiote era CARNAGE.. concuerdo con q Brook deberia haber sido un salado con lomo de QuarterBack o algo asi.. Eric Foreman deberia haber sido Carnage (personaje q no salio todavia en las pelis, cabe resaltar) |
era el mas escualido, pero no por eso dejaba de ser el mas sanginario y desquiciado enemigo de spiderman, mas sanguinario q venom, pero venom taba recontra cuadrado lo cual en la pelicula no se muestra. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Sab May 05, 2007 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueh, a ver...
El nombre es Eddie Brock. Era un pelele hasta que decide odiar a spiderman y a parker...mete una dieta de hierro y papas y se sala.
Su aparición en la pelÃcula es de 20' porque lo que se presenció fue el nacimiento de VENOM. Esto se verá en Spiderman 4, pongo dinero a que sÃ.
Elegir para el papel de Venom a Eric Foreman(that 70's show) me pareció una boludez. Sandman está bien, es cómo el Doc Ock, un actor con trayectoria que hizo buenos papeles.
En cuanto a la pelÃcula aún no la he visto...no creo que lo valga, no en cine,
pero me parece que voy a ver más de lo mismo... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Sab May 05, 2007 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Me han dicho de varios lados q es nada q ver con las otras dos... encara mcuho mas |
Las dos anteriores no están nada mal... Pero todos querÃan ver a todos los bichos juntos en la primera (Sinister Six ) y eso es imposible... A mi me gustaron... Aunque reconozco que en muchos pasajes de las mismas sobró (hasta el hartazgo) el romanticismo. _________________
|
|
|
|
tranquipunkie Ladrón de radios
|
Publicado: Sab May 05, 2007 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
en la 4 me contaron q pelea contra dr. doom _________________ LOS CIGARROS MATARON A MI PADRE Y VIOLARON A MI MADRE |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Dom May 06, 2007 2:35 am Título del mensaje: |
|
|
tranquipunkie escribió: | en la 4 me contaron q pelea contra dr. doom |
Yo habia leido en una revista, que los actores y el director estaban cansados y que querian terminar aca con esta trilogia, pero tha por la plata baila el mono, sin dejar de mencionar que puede ser una jugada publicitaria, dado que eso lo dijieron antes de que se estrenara. Tambien comparto lo que dice Frutillaitor era obvio que aca ivan a introducir al simbiote, despues se vendra Venom en otra peli si la hacen...y ahi pueeden ir metiendo el nacimiento de Carnage incluso... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
mierda Limpia-parabrisas
Registrado: 01 Abr 2007 Mensajes: 30 Ubicación: En el Culo de mundo
|
Publicado: Dom May 06, 2007 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Me esperaba una mejor pelicula..
hay una perte que Peter Parker se hace DARK, y PUNK, esa parte me parece TOTALMENTE al pedo, al pedo maaaall..
despues habria agradecido que venom apareciera un poquito mas.. _________________ Shit! |
|
|
|
|