Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Teenage Mutant Ninja Turtles???

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dr.Warloose
Quinceañera ebria


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 127
Ubicación: en el Cotolengo don Orione

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Teenage Mutant Ninja Turtles??? Responder citando

Se vienen con todo y Splinter

Parece que pego en EEUU y Canada muy buenas ventas, es de animacion y segun lo que vi pinta para bajarla de Interné. No pienso pagar mucha plata para ir al cine a perder el tiempo mirando algo sin sentido pero pensandolo mejor, Santos mutagenos Donatello! habria que orgnaizar pa verla!
_________________
en una linea de tiempo lo suficientemente larga, la tasa de supervivencia de todos es igual a 0

si, si, despues de un tiempito volvemos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Si es de animación capaz que vale la pena. Porque las "reales" apestaban y mal. Aparte el argumento de la 3 (creo) era que se vestían de samurais. Por favor.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

aqui les dejo dos trailes, el segundo dejen q termine de hablar la mina y el flaco disfrasado de ¿tortuga?, bue nada, disfrutenlos.

http://youtube.com/watch?v=qTIEpH0inHs&mode=related&search=
http://youtube.com/watch?v=r_RHuX8x-Ig

este tercero es una joda, pero me rei de la pabada des frisbiee

http://youtube.com/watch?v=6D9p-wmtIJc&mode=related&search=
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked ya vi el trailer en noviembre del año pasado...La voy a ir a ver...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la III viajaban en el tiempo al japón feudal usando como medio una lámpara de papel.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Shocked ya vi el trailer en noviembre del año pasado...La voy a ir a ver...


los trailer los deje para el q no los vio
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Shake
Raya-autos


Registrado: 23 Abr 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Si me encontras llamame...

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los trailers tienen muy buena pinta, eso + comentarios de amigos que ya se la han bajado y me han dado sus criticas = necesidad de verla en cine...cuestion de esperar nada mas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
lakiki
Raya-autos


Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 7
Ubicación: Maaarindiaaa

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya la vi la peli, no me pareció nada del otro mundo. Creo que me quedo con la primera peli, la vieja que eran macacos horribles ^^
_________________

(Gracias Wink!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como verdadero fan de las TMNT, no pienso perderme esta peli Razz
Tiene muy buena pinta la verdad... Las 3 anteriores me gustaron mucho (sobre todo la segunda Smile )
Y han sido de esas pocas sagas, en que las películas y los juegos basados en ella, han sido muy buenos! (desde las antiguas versiones de NES/Family hasta las últimas para PC... Son LA SAL!)
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers