Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:24 pm Título del mensaje: Búsqueda en Google |
|
|
Si pongo "Zack" en Google es obvio que no salgo primero...
" " "Zack" búsqueda en español salgo, pero medio atrás.
" " "Zack" páginas de Uruguay no aparezco!
" " "Zack dnl" en Google salgo tercero y si pongo lo mismo pero en búsqueda en español salgo primero!! Es extraño porque salgo en un post del Smashfest.
Ahora, si pongo "Zack dios nos libre" no salgo nunca. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
buscá "diosnoslibre" todo junto.
estoy tramando cosas para que aparezca dnl al buscar esas 3 palabras sueltas ya vereis _________________ Poop. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | buscá "diosnoslibre" todo junto.
|
Woohoo!!
"Zack diosnoslibre"=post mÃo en "Con o Sin Gas?" con el resultado de los votos!
Busca "Cacho La Garza"... desde el primer resultado son asesinatos y violaciones. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Si pongo z_killemall saltan resultados en idiomas cercanos a dialectos extraterrestres... Como pueden saber de mi? ...Que quieren de mi!?!?
Tengo que desaparecer rápido, adios...
Cacho_LaGarza escribió: |
estoy tramando cosas para que aparezca dnl al buscar esas 3 palabras sueltas ya vereis |
Existe alguna forma de aumentar la publicidad de una página que no conozca? _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: |
Busca "Cacho La Garza"... desde el primer resultado son asesinatos y violaciones. |
ufa _________________ Poop. |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
si pongo snowmary el 1er link va a mi perfil en dios nos libre!!! jajaja
soy la 1era en gooooooogle, soy la 1era en goooooogle nana nana naaaaaana jijiji
y hay otras usuarias en otros foros con mi mismo nick...que copionas _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | buscá "diosnoslibre" todo junto.
estoy tramando cosas para que aparezca dnl al buscar esas 3 palabras sueltas ya vereis |
El plan secreto de Cacho
Si ponen Anatisog en el guguel, saltan 6 páginas de resultados _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
Sabes q tenia ganas de hacer una lista con los google searches mas ridiculos q han provocado q gente caiga en DNL.
Tipo gente buscanod cosas NADA q ver y q terminan aca:
Actualmente hubo una q era "betty boop mensaje subliminal" o sino "dibujos animados de aduanas"... HOLEE SHET!...
Si ponen Rod F sale mi pagina de Deviant Art primero, despues una basura de autos y despues mi perfil en DNL _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 2:44 am Título del mensaje: |
|
|
Aparece mi perfil de Wikipedia primero en Google Uruguay y 6 en el .com nada de DNL. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Cacho_LaGarza escribió: | buscá "diosnoslibre" todo junto.
El plan secreto de Cacho
|
En realidad era mas como esto _________________ Poop. |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Si pongo Daria222 me dice primero si no quise decir "Maria222". El primer resultado es mi perfil en DNL y se muestran solo 16 resultados. Si pongo hacer la búsqueda de nuevo sin omitir resultados aparecen 1990 resultados en los que el 95% son cosas dichas por mi en este foro.
Después aparece una mina con mi mismo user, pero que es Canadiense, tiene 16 años y busca novio o alguna verdura de esas.
Después aparezco yo de nuevo, pero en otro foro.
Después aparce otra Daria222 pero en un alfabeto que no conozco, tipo ruso.
Luego una que subio un disco de Decide (creo que esta es la que me cae mejor)
Y por último una rusa de 26 años
Si pongo mi nombre y mi apellido aparecen 699 coincidencias. De las cuales las primeras soy to en un congreso, yo saliendo seleccionada en el curso de francés, yo de nuevo en otro congreso, yo en un curso, yo en el trabajo para Espacio Ciencia y otros cursos.
Después se pone divertido porque aparece mi nombre por un lado y el apellido por el otro. "LO mejor de Pasión de Sábado", "Elecciones universitarias" y otras cosas. Aparece otra mina con mi mismo nombre y apellido a la cual ya conozco de una vez que fui a 25 de Agosto, y hay otra mina con mis dos apellidos, pero de nombre Liza _________________ Hombro! |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Dale, confesá como entró esa pistola a ese sitio!!!!!!!!!!!!!!!!
Si busco Larry, aparece primero "Larry Magna Cum Laude", uno de mÃs juegos favoritos y segundo aparece mi tocallo y amigo personal Larry Page.
Ahora, si buscan mi otro sobrenombre "Larryuy" aparecen varias consultas y compras en mercadolibre, luego algúno que otro post en los foros y abajo del todo aparece mi perfil en DNL.
Si buscan mi 3º seudónimo, larryuru, aparece mi página personal como 3º resultado, antes un par de posts..
(me siento demasiado egocéntrico buscandome a mà mÃsmo, además de perdido) _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
Me pondrÃa a buscar "sokoban" en Google esperando encontrar una referencia a mi mismo en las primeras 1000 páginas de muestra si fuese realmente estúpido.
Si pongo mi nombre de civil aparecen 2 páginas. Una con un listado de mis logros académicos (ésta da un error 404) y otra con la foto de mi muerte junto con su respectiva fecha y hora. El video de la autopsia lo subieron a YouTube pero lo bajaron a la media hora por ser considerado material bajo registro de autor. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Buscando "Dark_Zero" en google recien aparezco en la segunda pagina...el tema de "Quien Era el melhor?"
y si pongo "Dark Zero" me aparece el Perfect Dark Zero.
(yo, tambien. No me elegi un Nick muy Raro...) _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark_Zero escribió: | Buscando "Dark_Zero" en google recien aparezco en la segunda pagina...el tema de "Quien Era el melhor?"
y si pongo "Dark Zero" me aparece el Perfect Dark Zero.
(yo, tambien. No me elegi un Nick muy Raro...) |
Yo me elegà Zack, ESO es poco original.
Si pongo Zack en google salgo en la página un millón.
Por eso ultimamente trato de llamarme Zack-Z pero en este foro no pude cambiarlo... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|