Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 9:57 pm Título del mensaje: LAs aventuras de Teddy Ruxpin |
|
|
Este dibujito bolacero trata de Teddy y sus amiguitos: una horm¡ga gigante medio naba, un inventor al mejor estilo Einstein de nombre Newton (originales) y muchos bichos peludos y feos, incluyendo uno de nombre Lanudo Cosa.
Los tres amigos: NEwton, Teddy y la hormiga gigante
Los malos.
LA única parte interesante de esta serie es ver a los malos.
Tweeg: es el tÃpico malo boludo que todo le sale mal. Su propósito en la vida en convertirla la leche vulcana en Oro!!!
Tweeg y LB
LB: Es el empleado de Tweeg aunque rara vez puede cobrar salario (y se vive quejando de eso en todos los capÃtulos). Y lo más interesante: es un tomate gigante con dos piernas y un cuerno.
[img]http://www.few.vu.nl/~gckaando/oud/plaatjes/trbeest.bmp[/img]
Quellor, el supremo opresor de la MAVO: MAVO es la organización de monstruos y villanos. Le encuentro un parecido con el juez de Birdman. Según tengo entendido es el primo o algo asÃ.
Quellor, supremo opresor de la MAVOS
juez Hiram Mightor de Harvey Birdman _________________ Hombro! |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
pah, me mataste, me acuerdo que me copaba ese dibujito
me encantaba la musica de los creditos finales y como los personajes los miraban dandote la espalda
(fuera de toda joda) _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo cristales misteriosos y una raza de gente oso realmente sabia conocida como quirópteros, no estoy jodiendo.
La historia era un desastre y la falta de originalidad me golpeaba en la cara con una paleta de colores tan limitada como la habilidad de sus dibujantes para dibujar narices en la mayorÃa de los personajes. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo único q puedo decir es q yo veÃa eso, pero no recuerdo absolutamente nada de nada, deben de ser las pizzas baratas con el cigarrillo las q confunden mi mente _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
ME olvidé de mencionar las canciones!!! Todo el tiempo estaban cantando canciones pedorras...
Si alguien quiere recordar este dibujo por un momento, lo están pasando en el 5 creo que a las 15 hs (cuando termina "Buscadores"). Yo de la historia no me acordaba nada... pero cuando vi a la hormiga gigante y al bicho sin manos y con un solo cuerno pensé que ya habÃa visto eso antes. _________________ Hombro! |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Llegó a oidos de los ejecutivos del canal 5 que todavÃa quedaba público para esta serie y ahora a esa hora pasan Alvin y las Ardillas.
Way to go channel 5, you have bested me again. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
|