|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Cual te gusto mas ? |
La conquista del honor |
|
66% |
[ 2 ] |
Cartas de Iwo Jima |
|
33% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 3 |
|
Autor |
Mensaje |
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 9:56 pm Título del mensaje: La conquista del honor - Cartas de Iwo Jima |
|
|
Raro que nadie haya creado un topic ya que la idea para estas peliculas es muy buena
para quien no lo sabe Clint hizo 2 peliculas sobre la batalla de Iwo Jima, una es desde el punto de vista americano que mas trillado no podria estar y el otro es el japones, honestamente despues de ver las 2 puedo concluir que es mucho mejor la americana, no se, quien las haya visto puede opinar |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
fue un piñazo dramático a la cara esa pelicula, con 2 o 3 partes buenas y el resto es japoneses llorando. un embole.
la idea esta muyy buena, seguramente le encajen el Oscar a mejor director, pero te regalo la trama, una caca. _________________ Poop. |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 4:48 pm Título del mensaje: Ttengo que comprar otro teclado. Tiene carne picada arriba |
|
|
Solo he visto los dos trailers. Aviso antes que me manden un correo-virico.
La parte americana puedo verla en cualquier pelicula americana. Pero la parte japonesa hecha por norteamericanos debe estar buena. En especial porque se hicieron las dos partes. La parte en que el director hincha debe ser mejor, digo yo. Como Yanquilandia promuebe su patriotismo...
Cacho_LaGarza escribió: | fue un piñazo dramático a la cara esa pelicula, con 2 o 3 partes buenas y el resto es japoneses llorando. un embole.
la idea esta muyy buena, seguramente le encajen el Oscar a mejor director, pero te regalo la trama, una caca. |
Tiene razon de ser. Si EEUU manda a mujeres y niños a atacar iwo jima tambien veriamos a yanquies llorando en ingles. Quiero decir, son los atacados.
Aparte, Creo que Clin Estwood o algo asi quiso hacer las dos partes asi se ganaba a los ponja. Pero no quiere decir que lo tenga que hacer bien!
Tengo que escribir con una mano, mientras que me ensellan la otra _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|
|