Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 12:36 pm Título del mensaje: ES (Eternal Sabbath) |
|
|
Aburrido un domingo en el laburo me tope con la siguiente serie: ES, eternal Sabbath. Esta muy buena. Tiene final, no como muchas series. La baje todita, quien la quiera me la pide y se la paso. Si no se la baja. Lo que tengo es manga. Son 82 capitulillos.
"
Alternative title:
Eternal Sabbath
Age rating: Teenagers (May contain bloody violence, bad language, nudity)
Genres: Drama, Psychological
Plot Summary: Kujo Mine is a biomedical researcher whose life has been devoted to her career - to the extent that she has never had time to experience love. One day, she becomes a witness to a grisly murder, and finds herself captivated by a young man who passes by the incident, unaffected by the bloodshed. By chance, she learns more about him and discovers that he is far from ordinary. In fact, he isn't a normal human, at all...
"
Es del estilo de Death Note...
la recomiendo. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
esta buena, salio en el "boom" de los mangas kon temas relacionados a bioteknologia komo "zero" y otros...... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | esta buena, salio en el "boom" de los mangas kon temas relacionados a bioteknologia komo "zero" y otros...... |
asi q zero eh? buen dato! ya se que hacer el proximo domingo.
RECOMENDACION: No bajar ni mucho menos leer/ver "samurai baby"... es una garcha a la enesima potencia, cuya base es ene... con ene suficientemente grande... cometi hoy ese orivle eror... dios... mi cerebro y mis ojos... ya no son los mismos... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | GaaRa escribió: | esta buena, salio en el "boom" de los mangas kon temas relacionados a bioteknologia komo "zero" y otros...... |
asi q zero eh? buen dato! ya se que hacer el proximo domingo.
RECOMENDACION: No bajar ni mucho menos leer/ver "samurai baby"... es una garcha a la enesima potencia, cuya base es ene... con ene suficientemente grande... cometi hoy ese orivle eror... dios... mi cerebro y mis ojos... ya no son los mismos... |
despues te paso una lista de mangas k tienen komo tema principal o kasi la bioteknologia, zero es uno k esta muy interesante.... _________________
|
|
|
|
|