Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
SabÃas que la tarea de prog1 fue corregida por monos mancos, tuertos, en pedo y drogados?
SabÃas que cuando no aprobas teniendo el laburo 100% BIEN (segun la coreccion de ellos ) hay algo que no cierra??
SabÃas que por mas que no hicimos el laburo juntos, Guardian y yo aparecemos en el mismo grupo?
SabÃas que por mas que aparezcamos en el mismo grupo aparecemos con resultados diferentes???
PD: Pato, aparecé y comunicate que tenemo q ir a putear mañana de tarde!! _________________
|
|
|
|
Slavik Escritor de novelas eróticas
Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 439 Ubicación: La otra margen del rio Uruguay
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Sabias que más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica. _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
sabias que la firma de z me deja tremenda intriga?
sabias que sabias que faltan aproximadamente 3 dias para la fiesta pagana mas popular del mundo(despues de la fiesta de las luces,oviamente)? _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | SabÃas que la tarea de prog1 fue corregida por monos mancos, tuertos, en pedo y drogados?
SabÃas que por mas que no hicimos el laburo juntos, Guardian y yo aparecemos en el mismo grupo?
|
Sabias q tambien aparezco en otro grupo (balu) pese a q por ciertos motivos (balu) me anote como individual?
Sabias q mañana voy a llevar mi camara a la fing por si es necesario documentar alguna bataola? _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
sabias que el graznido del pato no produce eco y no se sabe por que¿? _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
leni escribió: | Eso es una mentira gigante |
Verdad. Dejen de buscar "datos curiosos" en webs tontas, que tienen datos que son CLARAMENTE FALSOS.
SabÃas que hace dos dÃas que no duermo? _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
sabias que lo escuche en radio¿?
sabias que hasta no conseguir un pato y una cueva no paro¿? _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Mirá Mythbusters y ahorrá plata. Que sea inaudible para el oÃdo humano no significa que no exista. Se aplica lo mismo a los colores infrarrojos, o ultravioletas. No los vemos. Pero están ahÃ.
SabÃas que estarÃa demás ver en ultravioleta? _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Cahin escribió: | sabias que lo escuche en radio¿?
sabias que hasta no conseguir un pato y una cueva no paro¿? |
sabias ke tu idea es obsesivamente interesante????
sabias ke eskuche blackice y volvi a mi epoca ochentosa y heavy??? _________________
|
|
|
|
Slavik Escritor de novelas eróticas
Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 439 Ubicación: La otra margen del rio Uruguay
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Sabias que ni las ratas ni los caballos pueden vomitar. _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
sabias que ayer fui al cine a ver "el extraño mundo de jack 3D"¿? _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: |
SabÃas que estarÃa demás ver en ultravioleta? |
sabias que las abejas y varios insectos lo hacen? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Sabias que en los shopin' andan con las decoraciones de navidad?
Sabias que no tiene sentido ya que estamos al 2 de noviembre?
Sabias que a los del punta carretas se les dio por pintar todos los adornos de azul en vez del tradicional rojo-verde?
Sabias que no tiene sentido que hagan arboles con nieve, hielo y esas boludeces ya que nos encontramos en un paÃs cuyo clima no incluye nieve y donde además en diciembre no es invierno? _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
SabÃas que el Papá Noel tal y como lo conocemos fue en gran parte producto de una megacampaña publicitaria de la Coca-Cola?
SabÃas que por culpa de los Amigos de MercadoLibre y su cadena de sitios caidos me estoy perdiendo el Dead' Day Supah Mega Sales Frenzy? (si el RaceDayPalooza del 12/10 resultó esto era oro puro...) _________________
|
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¿SabÃas que Papá Noel tenÃa su disfráz original de color verde y desde que Coca-Cola lo usó vestido de rojo en sus propagandas quedó asi? _________________
|
|
|
|
|