�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De más/De menos
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado

Ubicaci�n: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Absolutamente ninguno de los post anteriores tiene nada que ver con el hilo. Lean el primer post, manga de bachibusuks!
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn

Ubicaci�n: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Guau. A ver, dejame intentar.

D+:
Tomar brandi con limón, sosteníendolo con la mano derecha, dedo meñique levantado y viendo el RAI.

D-:
Largarse un eructo fatalista en la cara de la persona que se encuentra frente tuyo en la mesa.

Ver perfil del usuario
StarkaD
Cuida-coches

Ubicaci�n: El universo y zonas aledañas

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Flavia escribi�:

D-
tener que salir con un dia de esos y encima encontrarte ese tipo de espectaculo....

..Confieso que eh vivido...je

Flavia escribi�:

eso podria estar demas o de menos
demas si la miran, babosean pero lo disimulan y no intentan robartela

de menos si te la intentar cargar y te la roban o te hacen cornudo

Los AMIGOS no hacen eso, las mujeres de los amigos tiene barba, vigote and da mais...el comportamiento se "acercaria" a lo primero que decis, pero no voy a discutir eso aca.

D+
*El salchichon de chocolate
D-
*Irse del topic por las ramas!
Time of this report: 9/14/2008, 17:51:33
Operating System: Windows 98 (4.10, Build 2222)
Processor: Intel Celeron, MMX, 333MHz
Memory: 320MB RAM
Card name: SiS 6326
Display Memory: 8.0 MB................AND STILL FIGHTING!!!!
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage

Ubicaci�n: chizito island

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pita..... el avatar de la boina+bongós

D+: el martini..... james bond NO PUEDE ser gay.
los chupines no coloridos( el tiro alto no me molesta.... me molesta quin lo usa.... de hecho el tiro alto destaca mejores ojetes)

D-: no tener plata ni para morfarse un portezuelo (yo ahora)

beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote

Ubicaci�n: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

d- los tipos que van a levantar viejas calienes al golden y se van con las manos vacias
d-- los que se van con las manos llenas
teleshopin
Fan de Quino

Ubicaci�n: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

SIGUINEDO LAS PETICIONES DE ANATISOG (LEI EL PRIMER POST) AGREGO QUE AHORA TAMBN PASAN ESO DE D+/D- EN EL DIARIO EL PAIS (LO UNICO QUE ES FASHION/DEMODE) LO SE PORUQE LO LEO Y ME CAGO DE LA RISA PORQUE YO HAGO TODO LO QUE ESTA DEMODE

EJEMPLOS REALES:
FASHION:
-LOS PANTALONES DE LINO A LA CINTURA. VUELVEN CON TODO! (TIPICO COMENTARIO DE VIEJA CONCHETA)
- QUE TE MANDEN A TRABAJAR POR UNOS MESES A CHINA (CUACK,A MENOS QUE SEAS UN VIEJO CON PLATA ESO NO TE PASA)
-LAS CAMISAS BLANCAS CON VOLADOS (RE ARCAICAS X FAVOR)
DEMODE:
-NO SABER USAR EL NUEVO SISTEMA DE MENSAJE DE VOZ EN EL CELULAR (ema amasa la masa Shocked)
-INTENTAR CONQUISTAR A UNA CHICA CON UN PIROPO.Y PEOR SI ES CURSI (LAS QUE ESCRIBEN ESTO ESTAN ACOSTUMBRADAS A QUE LAS CONQISTEN CON PLATA)
-ARRANCAR LA PRIMAVERA CON LA MISMA REMERA QUE SE USÓ EL AÑO PASADO (Y YO QUE MERDA SE CUAL ME PUSE!!)
pancakesoup
The Dude

Ubicaci�n: Crappy City

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajaja que demás.

Esos cosos del país están diseñados para que las úncas personas fashion sean las viejas conchetas de carrasco que escriben eso.

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador

Ubicaci�n: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

che Anatisog la idea la sakaste de la revista galeria???? habia un programa de radio en la mañana donde pasaban estas cosas...

d- llegar a esta fecha y esperar ke a uno le garpen el sueldo...
d-- ke te digan ke no saben cuando te garpan
Publicar Nuevo Tema   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
P�gina 6 de 6

Saltar a: