Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | http://www.megaupload.com/es/?d=SR3WM6UA
sigo intentando sacar pistas con el acid, son las 2 de la mañana y salio esto, 30 segundos de sonido de 4 guitarras
|
Mmm... no me gustó demasiado...
Sigo esperando que dejavierto lea mi pm y lo responda... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
vos sos el que toca teclado o el que hace musica en guitar pro? _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
dejavierto Conductora de combi
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 103 Ubicación: tirando fruta por ahi
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
uh perdón zack, ya habÃa escuchado los temas, pero me olvidaba de responderte... encaran lindo eh (ta, salvando los nombres ), esos riffs tienen que ir en los temas! hay que ver de inventar algo asà estando todos, asà cada uno aporta algo, pero encaró!
todavÃa no escuché lo que hizo randomaxy, "todos los puertos de descarga asignados a su paÃs están en uso...", pero ya viene, ya viene _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
dejavierto escribió: | uh perdón zack, ya habÃa escuchado los temas, pero me olvidaba de responderte... encaran lindo eh (ta, salvando los nombres ), esos riffs tienen que ir en los temas! hay que ver de inventar algo asà estando todos, asà cada uno aporta algo, pero encaró!
|
Disculpá por los nombres, es que como no tienen letra y no tengo formación "real" musical todas se llaman "Pa tarapata" y "Toroto to ton" por la onomatopeya de sus sonidos.
dejavierto escribió: |
todavÃa no escuché lo que hizo randomaxy, "todos los puertos de descarga asignados a su paÃs están en uso...", pero ya viene, ya viene |
NUNCA vas a poder, tenés que encajar un código en Firefox para que puedas entrar.
Acá está(es mi página web y foro, de paso tiro chivo!) te tenés que registrar.
http://iceanime.foros.ws/viewtopic.php?t=387
randomaxy escribió: | vos sos el que toca teclado o el que hace musica en guitar pro? |
Las dos y las dos aprendidas a huevo, sin profesor _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 4:40 am Título del mensaje: |
|
|
yo guitarra, bajo y algo de bateria y teclados sin ir a profesor, pero el teclado es el instrumento mas estupido que hay, si tenes algo hecho del guitar pro pasamelo si queres _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
aguswildchild Gorda de playa
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 71 Ubicación: Sayago, Montevideo
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Ehh bueno...escucho propuestas de juntada y temas antes de que el topic se vuelva a ir al joraca....snowmary: lo de metallica fue una propuesta nomas a mi me gusta..propone algo vos y te dedicamos un tema....y the tat tiene razon back in black o cover you in oil no estan nada mal...y podes meter unos cuantos piques bluseros ahi...con bajos simples y batas simples...la cosa es quien los canta? _________________ "La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.
|
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
aguswildchild escribió: | .....la cosa es quien los canta? |
Opciones:
Mason de Mcgyvers ebrio.
Yo. AC DC lo cantaria igual bajo un bombardeo.Y eso seria lo mejor por que no soy cantante.. y menos si es para cantar como Bon Scott o Rick Rubin.
El cantante de CABAIIO DELLA SAVANNA, si tiene tiempo.
Sokoban... si se quieren reir un buen rato.
Y despues no digan que no hago aportes constructivos.
Axy se rescata bastante cantando... o quizas yo estaba demasiado ebrio la ultima ves que lo vi. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Axy puede salvar el mundo. yo digo k axy kante _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | si alguien encara, tengo un problema con el micro, no me agarra usando la entrada de microfono y ya toque todos los settings de sonido (no crean que soy tan boludo de dejarlo en silencio y preguntar) alguien tiene idea de que puede ser que no me agarra ??? (a veces me agarra pero muy bajo) |
Ahi tenes un problema de ganancia, y de conexión:
Está sonando en un solo canal (izquierdo), eso es problema de conexión pero nada grave.
Por otro lado, seguramente estás entrando por la entrada de lÃnea (line in).
DeberÃas entrar por la entrada de micrófono (mic). La entrada de micrófono tiene un pre-amplificador que es necesario para los micrófonos.
Ese pre-amplificador se habilita desde el mixer de windows, en opciones, controles avanzados. Pero en la parte de grabación (opciones, propiedades, grabación).
El problema que tenes, que no te graba, es muy comun y muy simple de solucionar. Tenés que elegir el mixer de grabacion (opciones, propiedades, grabación) y ahi elegir (seleccionar) la entrada de micrófono.
Además, por el sonido que estás logrando, el micrófono que estás usando suena bastante pedorro... debe ser un electret de $U 50. Te recomiendo usar algo mejor.
Por otro lado... qué tenes conectado a qué? La guitarra al amplificador (qué amplificador es?), y de ahà qué haces? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
aguswildchild escribió: | snowmary: lo de metallica fue una propuesta nomas a mi me gusta..propone algo vos y te dedicamos un tema.... |
jaja si me dedican un tema entonces los voy a ver
y si me dedican After all this Time de Simon Webbe entonces voy a estar más que contenta jaja
pasa que a mi el rock mucho no me gusta y las canciones que les gusta a la gente de acá tampoco jaja
soy "especial" _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | ... voy a estar más que contenta jaja
|
Me suena como, Snowmary.... DNL Almost Salty Guys Band's Groupie
el nombre no lo se, por eso tire un nombre con algunas caracteristicas de la banda.... _________________
|
|
|
|
aguswildchild Gorda de playa
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 71 Ubicación: Sayago, Montevideo
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta bien ser especial snowmary eso no tiene nada de malo...ademas hay que considerar ese tema que decis asi ya por lo menos tenemos una persona en el publico ...bueno con respecto a lo que dijo the tat pasamos de no tener cantante a tener que hacer una audicion tiro como 5 opciones , que grande que sigan llegando ideas _________________ "La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.
|
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
aguswildchild escribió: | Esta bien ser especial snowmary eso no tiene nada de malo...ademas hay que considerar ese tema que decis asi ya por lo menos tenemos una persona en el publico ...bueno con respecto a lo que dijo the tat pasamos de no tener cantante a tener que hacer una audicion tiro como 5 opciones , que grande que sigan llegando ideas |
Cantar solo encaro Pearl Jam, porque mi voz es grave. Y no soy cantante. Asi que no me incluyan en el casting.
Mmm.. necesitan un manager. Jejeje. |
|
|
|
dejavierto Conductora de combi
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 103 Ubicación: tirando fruta por ahi
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 3:29 am Título del mensaje: |
|
|
Recien vengo de ver a dr rocka... precisamos una cantante como marianita!!! _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Lene, estuve viendo tarjetas y preamps para comprarme para grabar en casa, me parece que esta es una buena opcion, que opinas? me sirve como tarjeta de sonido/entrada para grabar guitarras y voces en casa ?
http://www.musiciansfriend.com/product/Line-6-TonePort-UX1-USB-RecordingModeling-Interface?sku=249700
creo que aca sale unos 227 dolares, la consigo a 130
vale la pena? basicamente es para que limpie la señal, no tenga problemas de desfasaje y con el ampltiube meterle efectos, que opinas? _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
|