Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
que entretenidos estan ahora con todas las carreras referidas a biologia, que casualidad... dios... _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
estan contratados, y trabajan en una nueva droga experimental _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: | que entretenidos estan ahora con todas las carreras referidas a biologia, que casualidad... dios... |
yo soy mas desgraciado, odio la biologia y sin embargo laburo con eso _________________
|
|
|
|
teleshopin Fan de Quino
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu Vieja escribió: | Flavia escribió: | que entretenidos estan ahora con todas las carreras referidas a biologia, que casualidad... dios... |
yo soy mas desgraciado, odio la biologia y sin embargo laburo con eso |
TE QUERES MATAR!
FLAVIA: PARECIERA QUE ESTAS CELOSA JAJ _________________ 昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子 |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero ir a la facultad de medicina Claeh, es privada y no tengo plata ¿quien me paga?, cuando sea dotor les hago transplantes gratis! _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Extracción de balas? Tratamiento por intoxicaciones desconocidas sin hacer preguntas? Bring it on! _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
teleshopin escribió: |
TE QUERES MATAR! |
Como dicen por ahi, por la guita baila el mono y uno puede laburar en lo ke considera el peor lugar del mundo (hospital de clinicas)
[quote="teleshopin]
FLAVIA: PARECIERA QUE ESTAS CELOSA JAJ [/quote]
mmm... me parece ke no.... (opinion personal claro) _________________
|
|
|
|
Magalà Inspector de aduana
Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Punta del Este, Maldonado
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Medicina es una muy buena opción, aparte tiene muchisimas opciones. No es solo para dar remedios y andar con la paletita diciendo: "a ver, diga aaaaaa", ja ja ja.
Podés trabajar como médico en áreas de deporte, es lo que esta de moda en estudiar en Europa: Medicina Deportiva.
Y los neurocirujanos, esos son los mas importantes para mi.
Tengo un conocido en Estados Unidos que trabaja de neurocirujano en una clÃnica de New Jersey.
¿Sáben lo que cobra por año un neurocirujano de primer nivel, en Estados Unidos?
U$S 10000000 por año!!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Hasta a mi me dan ganas de ser neurocirujana, ja ja ja. _________________ magalisexologa@yahoo.com |
|
|
|
Lucy Tachero desmotivado
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Magalà escribió: | Medicina es una muy buena opción, aparte tiene muchisimas opciones. No es solo para dar remedios y andar con la paletita diciendo: "a ver, diga aaaaaa", ja ja ja.
Podés trabajar como médico en áreas de deporte, es lo que esta de moda en estudiar en Europa: Medicina Deportiva.
Y los neurocirujanos, esos son los mas importantes para mi.
Tengo un conocido en Estados Unidos que trabaja de neurocirujano en una clÃnica de New Jersey.
¿Sáben lo que cobra por año un neurocirujano de primer nivel, en Estados Unidos?
U$S 10000000 por año!!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Hasta a mi me dan ganas de ser neurocirujana, ja ja ja. |
siiigo insitiendo k la mejor es mediicina, coincido contigo magali yo toy estudiando enfrmeria |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
o arma un producto "milagroso" que vaya contra el tabaquismo, la obesidad o la calvicie, porque¿? siempre va a haber fumadores con ganas de dejarlo, gordos y calvos, si los convences de q los podes curar y les cobras demasiado... cling caja _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Magalà Inspector de aduana
Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Punta del Este, Maldonado
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Me contaron que en Uruguay están trabajando médicos cubanos, ¿es cierto?
Aprovechenlos, los cubanos son muy buenos médicos.
¿Y de Uruguay se van para el extranjero los buenos médicos?, me contaron eso, no sé si es verdad.
Conozco médicos uruguayos que andan muy bien en Chile. _________________ magalisexologa@yahoo.com |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
disculpa si no lo recuerdo
pero de donde sos¿? _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Magalà escribió: | Me contaron que en Uruguay están trabajando médicos cubanos, ¿es cierto?
¿Y de Uruguay se van para el extranjero los buenos médicos?, me contaron eso, no sé si es verdad.
Conozco médicos uruguayos que andan muy bien en Chile. | Hay oftalmólogos cubanos trabajando el el Hospital de Ojos, lo cuales tuvieron lio con oftalmológos de Uruguay, los cuales cobran 1000 dolares por cada ojo. LOL!!
En cuanto a migración de médicos, existir existe, pero no están grande la migración como en otras áreas como ingenierÃa. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Magalà escribió: | Me contaron que en Uruguay están trabajando médicos cubanos, ¿es cierto?
Conozco médicos uruguayos que andan muy bien en Chile. | Hay oftalmólogos cubanos trabajando el el Hospital de Ojos, lo cuales tuvieron lio con oftalmológos de Uruguay, los cuales cobran 1000 dolares por cada ojo. LOL!!
En cuanto a migración de médicos, existir existe, pero no están grande la migración como en otras áreas como ingenierÃa. |
osea que te sale un ojo de la cara CUACK _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
neurocirujano... a ver, 8 años de medicina + 6 años la especialización en neurocirujÃa... pero todo se compenza a la hora de de abrir cabezas <3 _________________
|
|
|
|
|