Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Juliet Valet pervertido
Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 112 Ubicación: Internet, Serious Business.
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | No, esa por el ritmo no es para cuando llueve me parece........
además está demasiado trillada. Si, ya se que down on the corner y alguna otra q puse también, pero have you ever,,,,, es demasiado. Según tu concepto además entrarÃa who'll stop the rain |
Uh, depende para qué también. Para mà la lluvia = salir a saltar por la calle a salpicar a los viandantes distraÃdos (no llueve JAMÃS acá =( ) asà que me sirve.
[recreación]¿Vieron la lluvia? ¿¿La vieron, manga de pelotudos?? ¡EH! ¿¡Qué haces con ése paraguas!? *PAF*[/recreación]
¿Está bueno El Cuarteto de Nos? Nunca escuché nada de ellos (y eso que fue la única música uruguaya (con excepción de Drexler) que vi que llegase a España :/ ) _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Juliet"] Canarioli escribió: | esa cosa larga |
SI
vale la pena... mucho mucho
recomiendo "revista esta!!" _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Del Cuarteto escuchate lo que puedas, probablemente te guste primero el último disco "Raro" y sino conseguite el que se llama "El Cuarteto de Nos" que es un remastereo de muchas canciones + 3 nuevas. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Die Adolescente depresivo
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 141 Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad le recomendarÃa escuchar primero "El Cuarteto De Nos" (2004), sino cuando escuche los demás CDs, va a quedar con gusto a poco
Para mi es lo mejorcito que se ha gestado acá el cuarteto... pocos te hacen unas letras asÃ... y musicalmente suena bien _________________ Dios no me responde... Google sÃ
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
me pega el bajon de la mesa 4
en orden aleatorio
about a girl(creo que se llamaba asi) - nirvana
the end - the doors
crucified - army of lovers
y morir con tigo si me matas - joaquin sabina
vivo per ley - el cieguito boccelli _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Las 5 mejores canciones para cuando muere un miembro de tu banda favorita (AKA Los 5 mejores aportes de Wright a Pink Floyd)
5) Stay (Obscured by clouds)
No soy muy fanático de las "baladas" de Pink Floyd (y en especial las de Wright, que por lo general eran medio pedorras), pero esta está linda musicalmente. Y tiene una buena letra.
4) Matilda mother (The piper at the gates of dawn)
Tema más mÃstico de ese disco, y aparte una de las pocas veces donde me gusta que cante Wright.
3) A saucerful of secrets (A saucerful of secrets)
Más que nada por el pianito en el final, esa parte que parece un himno (me gusta más la versión en vivo del Ummagumma en realidad) aparte de que esa canción probablemente sea puro teclado y efecto pirante. Supuestamente representa una batalla en el espacio. O un viaje de ácido, cualquiera de las dos supongo.
2) Careful with that axe, Eugene (Ummagumma)
El órgano ese en la aprte donde va aumentando la tensión realmente mete miedo. O sea, toda la canción mete miedo... pero ta, el órgano ese es muy tétrico. Y es el único instrumento que se mantiene en toda la cacnión/banda sonora de una pelÃcula de terror.
1) The Great gig in the sky (Dark side of the moon)
La mejor canción en donde Wright tiene rol protagónico (junto a la mina que pega los gritos). Lejos.
No puse canciones posteriores al DSOTM, nada de lo que hizo valió la pena (bah, capaz que en la epoca Gilmour, pero nunca escuché mucho) después de "Gig in the sky". Ni de nada, básicamente se dedicó a hacer sonido de relleno. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
En Eclipse y Brain Damage el teclado también es importantÃsimo... yo hubiera puesto Pigs (three different ones) o Sheep que también encara.
Después no me quejo. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Iba a poner Sheep... pero ta, no sé... justo el piano no es lo que más me gusta de esa canción. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que despues de DSOTM nuestro amigo Roger Aguas lo dejo medio que afuera de las esferas creativas... Pobre Richard.
Great Gig In The Sky encara camiones.....
Él y la negra q canta (que en realidad no es negra) son genios.
Y la mina parece que acabara como 5 veces a lo largo de toda la cancion. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Él y la negra q canta (que en realidad no es negra) son genios.
Y la mina parece que acabara como 5 veces a lo largo de toda la cancion. |
Dos apreciaciones muy ciertas de esa canción. Posta que yo también pensé que era negra. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Pandora escribió: | Él y la negra q canta (que en realidad no es negra) son genios.
Y la mina parece que acabara como 5 veces a lo largo de toda la cancion. |
Dos apreciaciones muy ciertas de esa canción. Posta que yo también pensé que era negra. |
Ãdem.
Es el orgasmo más largo del mundo. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
5 Para cuando uno esta light como yo lo estoy ahora:
*The Cranberries "When You're Gone" (tremendo tema, tremenda voz, tremenda banda)
* I Just Don't Know What to Do With Myself "The White Stripes"
*nothing compares 2 U "Sinead O'Connor"
* the end "the doors"
* under the bridge "RHCP" _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Un dÃa se me ocurrió armar un mix tape en caso de que me mordiese un licántropo. Son 13 temas pero qué diablos.
1. Danzig – “Shifter†del ‘Black Aria’
2. Rasputina – “Bad Moon Risingâ€
3. the Cramps – “I Was A Teenage Werewolfâ€
4. John Spencer Blues Explosion – “She Saidâ€
5. Garmarna – “Varulven/Werewolfâ€
6. :wumpscut: - “Wolfâ€
7. Moonspell – “Full Moon Madnessâ€
8. Neurosis – “Through Silver In Bloodâ€
9. Soulwhirlingsomewhere – “every female werewolf ever, listed alphabetically by crimeâ€
10. Ulver – ‘Lyckantropen’ – track 1
11. Type O Negative – “Wolf Moonâ€
12. The Cult – “Brother Wolf, Sister Moonâ€
13. the Ramones – “Howling At the Moon (Sha La La La)†_________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | Un dÃa se me ocurrió armar un mix tape en caso de que me mordiese un licántropo. Son 13 temas pero qué diablos.
1. Danzig – “Shifter†del ‘Black Aria’
2. Rasputina – “Bad Moon Risingâ€
3. the Cramps – “I Was A Teenage Werewolfâ€
4. John Spencer Blues Explosion – “She Saidâ€
5. Garmarna – “Varulven/Werewolfâ€
6. :wumpscut: - “Wolfâ€
7. Moonspell – “Full Moon Madnessâ€
8. Neurosis – “Through Silver In Bloodâ€
9. Soulwhirlingsomewhere – “every female werewolf ever, listed alphabetically by crimeâ€
10. Ulver – ‘Lyckantropen’ – track 1
11. Type O Negative – “Wolf Moonâ€
12. The Cult – “Brother Wolf, Sister Moonâ€
13. the Ramones – “Howling At the Moon (Sha La La La)†|
Y dónde está "Lobo hombre en ParÃs" ? EH EH?! _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
|