Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando te venden una pelicula pirata en la feri y cuando la vas a a ver esata mas rayada q una zebra ,entonces volves y en el lugar donde estaba el puesto solo hay papeles en un torbellino _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar May 13, 2008 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando perdes un examen x una cagada del profesor, y encima eso conlleva a tener q recursar la materia ¬¬ _________________
|
|
|
|
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Mar May 13, 2008 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando te quejas de que alguien te hizo algo y te dicen "algo habras hecho" _________________
|
|
|
|
kechi Inspector de aduana
|
Publicado: Mar May 13, 2008 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
-Cuando el baño esta ocupado, cuando es inevitable su utilizacion.
-Cuando te levantas a las 8a.m para ir al liceo y te vas a pegar la ducha mañananera y por x razones el calefon esta apagado |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar May 13, 2008 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando tenés que tomar un taxi para llegar vivo a tu casa y tenés que esperar sentado en una parada a que venga uno porque a alguien se le ocurrió irse a Pando en taxi desde Shangrilá a las 3 am. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
txikitin Acosador ovino
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
CUando te estas cagando y se te sale y te colgas haciendo otra cosa y no la podes dejar, estas indeciso entre hacerte arriba y ganar esa pantalla o leer eso o ir y perder el entusiasmo _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
eso ya lo habia pensado pero cooresponde a otro topic _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando te estas bañanado en pleno invierno, con el agua a la temeratura suficiente como para cosinar 3 paquetes de fideos con estofado, y se te apaga el calefon..... desde que me mude me pasa todos los putos dias inviernales y me tengo que ir al piso de arriba rogando porque a mi viejo no se le aya dado por cagar al menos una hora antes, o peor ahun, que siga cagando _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
llegar a una reunion familiar y ver a todos tus:tios,tios segundos,tercero,cuartos,tios-abuelo,tios abuelos segundos...,y te digan -pasa a saludar mijito _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
eso me hacer recordar
Cuando me acuerdo q en este pais 'el confort es electrico' y la idiotez de usar una de las fuentes mas ineficientes para calentar agua dle planeta y tener q vivir en una especie de 'casita de veraneo' q se le termina el agua al segundo gil q quiera bañarse seguido... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
uno arranca a bañarse y tienen que ir todos seguidos y rapido porque se acaba el agua caliente _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo calefon a gas, es agraba mi problema :'( _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
|
Publicado: Mie May 14, 2008 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
vos enorgulleses a este tema:infeliz _________________
|
|
|
|
kechi Inspector de aduana
|
Publicado: Mie May 14, 2008 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
EL_NEUTRO escribió: | cuando te venden una pelicula pirata en la feri y cuando la vas a a ver esata mas rayada q una zebra ,entonces volves y en el lugar donde estaba el puesto solo hay papeles en un torbellino |
Cuando mi vieja compra los ultimos estrenos a 3x100 y estas re emocionado por vela y cuando la vas a ver la pelicula esta grabada en español GALLEGO y te queres cortar los bajos |
|
|
|
|
Publicado: Mie May 14, 2008 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
o subtitulos que dicen-ven jaca-WTF? _________________
|
|
|
|
|