Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | No entendi un carajën, ¿cuando fue que sasuke se comió a orochimaru?... | cuando Orochimaru trato de apoderarse de su cuerpo.. en cualquier caso, si este no se murio, hay 2 Orochimarus en la vuelta (recordemos q Kabuto tmb absorbio una parte de Orochimaru) _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
q sal la espada selladora. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | q sal la espada selladora. |
Por favor explicame, las ultimas paginas fueron puro garabato y no entendi naranjas que pasó, pero me imagino que fue mega jutsu vs mega jutsu....
Solo alcanze a ver que itachi uso algo parecido a lo que llamó el hokage, el dios de la muerte. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
te recomiendo leer por lo menos un script en lugar del raw...
Sasuke se quedo sin suficiente chakra para seguir conteniendo sellado dentro suyo a Orochimaru. Recorda que el lo obsorvio.
Orochi tomo posesion momentaria del cuerpo de Sasuke y se transformo en una hidra (bicho feo, grande y malo con multiples cabezas de serpiente)
La tecnica "Sesune" o "Sasune" o como se llame de Itachi toma forma de guerrero con espada
Orochi vs Itachi. Orochi no puede ni rozarlo. Itachi enbrochettea a Orochi con una super espada. El rie y dice que hace falta mas q eso para limpiarlo.
De repente se da cuenta de que no es una espada cualquiera. Es una espada que sella por la eternidad quien sea atravesado por la misma (creo q tiene mas requisitos, pero eso es lo basico). La espada es legendaria (como la que tenia en posesion Orochi antes) y estaba coleccionandolas. Orochi es sellado en la espada.
El jutsu de hidra se desvanece y queda Saskue comiendose los mocos semi parado.
Itachi rie.
FIN. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
woah... muchas gracias!...
Osea que ya falta poco para que aparesca naruto gritando "RASENNNSHURIKEN!!!!111!!!1!" salvando a Sasuke! _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
ehhhmmm no?
te olvidas q naruto esta ocupado con Tobi y que para llegar a Sasuke tienen que pasar por los tres acompañlanates (aparentemente a cual mas salado) mas Kisame y su espada consumidora de chakra (ademas q nos deben la pelea entre waterboy y kisame)
Falta para el reencuentro de Naruto y Kisame _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
la teknika de itachi se llama SUSANO, k es la tercer teknika del sharingan.
orochimaru no estaba partido en dos entre sasuke y kabuto. kabuto simplemente pudo absorber dentro de si una aprte de el, seguramente kaundo estaba en el mundo de tsukuyomi junto a orochimaru mientras sasuke lo absorbia.
waterboy vs. kisame? kreo k te konfundiste....el waterboy ES kisame, no hay ningun otro waterboy.....( y de ultima lo k deberiasn mostrar seria el rematch de Gai vs. Kisame)
apuestas a k el tobi(madara) k esta kon los ninjas de konoha es el verdadero o es un klon? _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
confundio estas estimado amigo. Con waterboy me referia al pinta que colecciona espadas de la aldea de la niebla. Agarro la del pinta de los primeros caps de naruto y va a por la de Kisame. Kisame es sharkboy. Acordate que el pibe estaba en estado liquido cuando lo recluto sasuke y en otra la mina lo golpea en la jeta y esta explota.. splash.
Es no es Tobi ni cerca. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
ahh, ese waterboy...ahora entendi...peor de todas formas, no rekuerdo k haya dicho k keria la samehada......si no me ekivoko, agarro la kubikiri houcho porke el habia entrenado kon zabuza antes de k se fuera de Mist....pero puede ser, no le doy mucha importancia....
a mi me parece k el tobi es el verdadero......digo....taba en la "vuelta"....dudo k 9 vs 1 igual le ganen...pero nunka se sabe.....kapaz k matan a algun otro ninja de konoha..... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
que maten a:
-sai
-gordo imbecil
-tenten
-shino
estan todos al pedo _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
diskrepo.....
antes k kualkiera de esos.... INO es la k esta mas al pedo..... _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | diskrepo.....
antes k kualkiera de esos.... INO es la k esta mas al pedo..... |
si muere alguien las reglas del anime obligan a por lo menos medio capitulo de reflexion y llanto......nadie quiere eso _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | GaaRa escribió: | diskrepo.....
si muere alguien las reglas del anime obligan a por lo menos medio capitulo de reflexion y llanto......nadie quiere eso |
En Naruto Shippuden se paso todo un capitulo entero en el funeral de una Vieja, lo juero por que lo sufri yo mismo... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | diskrepo.....
Estoy de acuerdo que INO es la que esta mas al pedo, pero no fue en ese grupo. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | GaaRa escribió: | diskrepo.....
Estoy de acuerdo que INO es la que esta mas al pedo, pero no fue en ese grupo. |
buen punto....el Ino-Shika-Chou no esta kon ellos...... _________________
|
|
|
|
|