|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
Agree'eo con rod, es un rant de un desconforme social. Lock 'n go? _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
Ojala q el topic te pueda orientar a ver las cosas un poco distintas, damian. No esta bueno q veas todo tan... 'doomed'...en este pais.
Lo q si deberias hacer las proximas elecciones es informarte bien de la propuesta de cada candidato, sin importar su partido, y votar x lo q corresponda con tu criterio. Al menos haciendo eso sabes q si ligas a algun representante en la camara estas mejor q si hubieses regalado tu voto al q tenia mas votando en blanco. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Me vi tan indignado con esto y tengo tanto para decir al respecto que no alcanzaria el limite de caracteres, pero no da para mas.
Maria de las Nieves y Felo ya dijeron todo lo que habia para decir, de una forma muy resumida y directa. _________________
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
el problema para mi es que damian espera un cambio radical de un dÃa para el otro,para crecer como pais precisas tiempo.no vamos a :emigrar al campo ,comenzar a distribuir la poblacion y crear industrias en pleno campo de durazno o tacuerembo,el año que viene.
Felo ya te dijo LA verdad _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Me fui una semana, y me asombré de la exhuberante cantidad de veces que lei URUGUAYO PERDEDOR/PAIS DE MIERDA O PORQUERIA y sus derivados me huele a commie
Lo que dijo el neutro es verdad, para crecer como pais, no podes plantearlo e intentar realizar el cambio en una presidencia, tenes que crear un plan a largo plazo de unos 20 25 años para realmente ver un gran desarrollo en el pais.
felo92 escribió: | digo suponiendo q tooodo lo q dice damianivan es verdad..... creo q votar en blanco y quejarse (como buen yoruga (a si, esos q te queman por no hacer nada y quejarse)), es una pocicion bastante pelotuda.... |
Esto es como el Cometa Halley, una frase totalmente granicen cada mil años
EDIT FROM HELL: lo que dijo rod es la pure truth, tenes que ver que candidato es el que vos consideras mas adecuado, el que te parece que emboca menos, el que menos flip flopea y ta, ver cual es menos chanta. Nada de costumbres y de toda mi familia vota a los blancos y yo voto a los blancos, realmente, me calientan las personas que hacen eso, porque no pueden usar su capacidad de razonamiento para determinar cual les parece mejor
Igual, 1 de cada 1000000000 de politicos no son unos chantas de mierdas ¬¬ _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Estaba pensando en algo para rantear acerca de que damianivan, pero creo que Felo y Marini lo dijeron de la mejor manera.
TL;DR: Vos seguite quejando mientras ciertas personas avanzan. _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Un agregado: en paÃses extranjeros, los "Ganadores" uruguayos no trabajan profesionalmente, barren pisos en un mall. Bajá a tierra, sois otro de los que tiene el cerebro impregnado con esa fantasÃa de "en el exterior me va a ir bien". _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | Un agregado: en paÃses extranjeros, los "Ganadores" uruguayos no trabajan profesionalmente, barren pisos en un mall. Bajá a tierra, sois otro de los que tiene el cerebro impregnado con esa fantasÃa de "en el exterior me va a ir bien". |
Pankake dice verdades, ayer de mañana estaba puteando con un flaco y le dije maomeno lo mismo. Vamo a decir la verdad, la gente es xenófoba por naturaleza y va a tratar de hacerle la vida miserable a los extranjeros, y mas aún cuando curran la ciudadanÃa por parientes lejanos y van a pedir laburo. Aparte si le preguntas por que se quiere ir es fijo q te dice "voy a ganar 2000 euros, son 60 palos boloh", ganás mas pero también gastás mas. Alla es un sueldo que te da pa sobrevivir y darte un par de gustos nomá que probablemente te pudieras dar aca con un laburo algo mas digno si metieras huevo en lugar de quejarte.
Ojo, no estoy en contra de rajar del paÃs, de hecho pienso aprovechar mi ciudadanÃa yanqui una vez que me reciba (o no me reciba, lo que sea) y arrancar un par de años a meter algun curso/postgrado/laburo/curro cosa de volver y decir "mira boloh, laburé/tengo estudios en yanquilandia, soy un salado, dame guita" y que la gente diga "uuuuuhhhh, laburó/tiene estudios en yanquilandia, es un salado, tomá guita". Pero eso de ir "a ver que pasa" no me convence, prefiero quedarme aca peleandola a terminar limpiando pisos pa un gallego.
'Ta madre, este flaco ya me hizo quemar. _________________
|
|
|
|
Die Adolescente depresivo
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 141 Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | pancakesoup escribió: | Un agregado: en paÃses extranjeros, los "Ganadores" uruguayos no trabajan profesionalmente, barren pisos en un mall. Bajá a tierra, sois otro de los que tiene el cerebro impregnado con esa fantasÃa de "en el exterior me va a ir bien". |
Pankake dice verdades, ayer de mañana estaba puteando con un flaco y le dije maomeno lo mismo. Vamo a decir la verdad, la gente es xenófoba por naturaleza y va a tratar de hacerle la vida miserable a los extranjeros, y mas aún cuando curran la ciudadanÃa por parientes lejanos y van a pedir laburo. Aparte si le preguntas por que se quiere ir es fijo q te dice "voy a ganar 2000 euros, son 60 palos boloh", ganás mas pero también gastás mas. Alla es un sueldo que te da pa sobrevivir y darte un par de gustos nomá que probablemente te pudieras dar aca con un laburo algo mas digno si metieras huevo en lugar de quejarte.
Ojo, no estoy en contra de rajar del paÃs, de hecho pienso aprovechar mi ciudadanÃa yanqui una vez que me reciba (o no me reciba, lo que sea) y arrancar un par de años a meter algun curso/postgrado/laburo/curro cosa de volver y decir "mira boloh, laburé/tengo estudios en yanquilandia, soy un salado, dame guita" y que la gente diga "uuuuuhhhh, laburó/tiene estudios en yanquilandia, es un salado, tomá guita". Pero eso de ir "a ver que pasa" no me convence, prefiero quedarme aca peleandola a terminar limpiando pisos pa un gallego.
'Ta madre, este flaco ya me hizo quemar. |
Estoy de acuerdo con esa... me recibo... voy y me clavo un buen postgrado o master (significado: les robo guita a los yanquis)... vuelvo y acá soy un rey
Todo lo contrario a lo que hacen esos par de giles que se reciben y se van a probar suerte... es una patada al hÃgado para el estado ¬¬
Irse a probar suerte es un punto de vista muy egoista para las cosas... _________________ Dios no me responde... Google sÃ
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ojo.. q por hacer un master /doctorado lo q sea no te asegura nada aca..
ademas q con un master salado si no hay mercado aca te pdoes ir a otro pais.
Eso si: la 'fuga de cerebros' es 90% "consegui laburo afuera.. a traves de un laburo de aca o xq alguna otra forma"
El resto NO son fuga de cerebros (voy sin nada y me la banco) y el 10% son "odio uruguay, voy a probar suerte" _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Die escribió: | z_killemall escribió: | pancakesoup escribió: | Un agregado: en paÃses extranjeros, los "Ganadores" uruguayos no trabajan profesionalmente, barren pisos en un mall. Bajá a tierra, sois otro de los que tiene el cerebro impregnado con esa fantasÃa de "en el exterior me va a ir bien". |
Estoy de acuerdo con esa... me recibo... voy y me clavo un buen postgrado o master (significado: les robo guita a los yanquis)... vuelvo y acá soy un rey
Todo lo contrario a lo que hacen esos par de giles que se reciben y se van a probar suerte... es una patada al hÃgado para el estado ¬¬
Irse a probar suerte es un punto de vista muy egoista para las cosas... |
Dale y con ese postgrado acá en Uru te comprás un autito y lo pintás de amarillo y negro como tuvo que hacer un montón de gente........... _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Die Adolescente depresivo
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 141 Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Die escribió: | z_killemall escribió: | pancakesoup escribió: | Un agregado: en paÃses extranjeros, los "Ganadores" uruguayos no trabajan profesionalmente, barren pisos en un mall. Bajá a tierra, sois otro de los que tiene el cerebro impregnado con esa fantasÃa de "en el exterior me va a ir bien". |
Irse a probar suerte es un punto de vista muy egoista para las cosas... |
Dale y con ese postgrado acá en Uru te comprás un autito y lo pintás de amarillo y negro como tuvo que hacer un montón de gente........... |
No dije que lo iba a hacer... primero me voy a recibir de ingeniero... espero la facu me sea leve _________________ Dios no me responde... Google sÃ
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Die escribió: |
No dije que lo iba a hacer... primero me voy a recibir de ingeniero... espero la facu me sea leve |
Suerte con eso
Muahahahaha _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa mi, la perspectiva de hacerme la idea de recibirme aca y ir a hacer un postgrado en algun otro lado no me pinta mucho, yo me recibo y me rompo el culo aca pa tener un buen laburo como la gente, la cosa es que si no te rompes el orto no conseguis nada, en ningun lado. _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Die escribió: | No dije que lo iba a hacer... primero me voy a recibir de ingeniero... espero la facu me sea leve |
Cuántos años tenés?
Aguantás 3 y nos vemos ah� _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
|