|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿es gracioso? |
si,es un salado |
|
46% |
[ 12 ] |
no,es un invesil |
|
11% |
[ 3 ] |
masomeno,medio gracioso es |
|
42% |
[ 11 ] |
|
Total de votos : 26 |
|
Autor |
Mensaje |
Die Adolescente depresivo
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 141 Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Citando dos (tres) post importantes...
Guardian_Ciego escribió: | Zack escribió: | Por favor, ésto está lleno de viejas!!!
Cuántos años tienen? Y su mente??!
Si no les gusta no lo puteen, ni que tuviera una serie en MTV en la que solo repite las mismas frases...
El tipo es creativo: usará siempre la misma fórmula pero la explota de maneras diferentes, por ejemplo: el pete de Wanda Nara.
PD: por favor, "imbecil" se escribe asà y POR FAVOR CONSÃGANSE EL CORRECTOR DE FALTAS DE MOZILLA. |
Zackarias habla verdades. Para pasar un rato sirve, no es un salado pero tampoco un imbeCil, mas bien vendria a ser un gordo pajero un tanto gracioso.... |
Para mi es muy gracioso... lo que si... si te aburre es porque lo mirás muy seguido... yo como miro solamente un par de veces el video más nuevo y sigo en la mÃa, no me aburro
Y para mà es muy creativo, siempre sale con algo diferente, aunque su recurso sean las puteadas y la ordinariés
Lo que considero creativo, es que por ejemplo el pendejo de mi hermano (15 para 16) no sepa distinguir entre un amigo y mi vieja, y se le de por repetir esas cosas en todo ámbito...
Más bien es algo para comentar con amigos pero no para hacerle un eco resonante
Berserk escribió: | No, si los videos son filmados en Miami. Yo no se, pero de los que vi, era en Miami. |
Efectivamente... está radicado en Miami, es uno de esos que se tuvo que ir porque se morÃa de hambre, imaginate un músico en Uruguay y es bien yorugua, lo ubico de cara, vivÃa en MalvÃn... _________________ Dios no me responde... Google sÃ
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien mas escucho la entrevista que le hicieron al gordo este nabo del bananero en segunda pelota el otro dia? _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
no, y crei que esto ya estaba muerto _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | Alguien mas escucho la entrevista que le hicieron al gordo este nabo del bananero en segunda pelota el otro dia? |
Si, lo escuché. Y fuera de joda pensé que era porteño. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
teleshopin Fan de Quino
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando no lo conoces y te pones a ver los videos te cagas de la risa
el de harry potter nadie puede decir q no te reis aunq sea cuando la puta dice "el peluca sabe" no se es gracioso si
tambn esta weno q se ria d todo hasta de la estupida de wanda nara ese video es un descanse bien merecido x PUTA
ademas la cara de bldo del loco es unica (gracias a dios)
xra mi si es gracioso aunq despues de un tiempo tedioso,machista o demasiao al pedo es el unico tan pajero cmo xra hacerlo _________________ 昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子 |
|
|
|
|
|