Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ Qué película no entendiste vos ? ...... Ignorante !!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ivan el Terrible
Limpia-parabrisas


Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uf ... a mi me gustó "Vanilla sky" .... siempre le dan palo a esa película , pero me pareció buena ............ tampoco es algo magífico aclaro
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Ivan el Terrible escribió:
Uf ... a mi me gustó "Vanilla sky" .... siempre le dan palo a esa película , pero me pareció buena ............ tampoco es algo magífico aclaro


¡¿Soy el único ser humano en el país que vio la versión original y superior española "Abre los ojos"?!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ivan el Terrible
Limpia-parabrisas


Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 3:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también la vi , es más , la tengo en dvd original .....

He visto casi todas las de Alejandro Almenabar , un groso , "Tesis" es espectacular , "Mar adentro" .... un peliculón !! , "Los otros" está buena ....... Ahora no recuerdo más Rolling Eyes
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers