Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Magalà escribió: | Es cierto, son lindos los juegitos, hasta yo que tengo 32 me engancho a jugar con hijito, ja!
Pero me hace trampa, me pega con la escalera, le pega al arbitro. Son divertidos esos juegos.
No se si lo notaron, pero lo vigilo a muerte a mi hijo, inclusive con los juegitos.
Ah, y para el muchacho que escribió, la Vieja: no es tan violento como vos decÃs, ¿alguna vez viste las peleas en el cable?
Son re divertidas, me encantan los mejicanos que esan máscaras. Hay máscaras que son re lindas, parecen las de los superhéroes. Aparte es de los pocos espectáculos que son para toda la familia, hay mujeres que pelean mejor que los hombres.
Y para Rod, poneme fotos y te digo si son los que yo miraba de chica. Me encantaban, y de hecho soy sexóloga, asà que no me traumé con la violencia, como dijo el chico. |
Undertaker (actual..)
http://www.wwe.com/superstars/smackdown/undertaker/photographs/2008photos/
HBK (actual..)
http://www.wwe.com/superstars/raw/shawnmichaels/photos1/2008photos/ _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Wow, yo saco esos nombres del WWFRaw de SNES... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
damianivan Valet pervertido
Registrado: 27 Abr 2007 Mensajes: 111 Ubicación: Paso del Molino
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Que grata sorpresa lo de MAGALÃ, estuve chateando con ella por el messenger y la verdad que es muy buena mina.
Es muy linda también, con todo respeto te lo dijo MAGALÃ.
Bueno, aquà tenés las fotos de los luchadores que vos mirabas en los 90:
YOKOZUNA
SHAWN MICHAELS
HULK HOGAN
THE UNDERTAKER
Para ROD F, no sabÃa que te gustaban los juegos de lucha libre.
Mirá, yo estoy jugando el RAW VS SMACKDOWN 2007. Están demás para jugar con varias personas. Yo al personaje que hago siempre es a OSAMA BIN LADEN. Le hago la carrera de luchador y de festejo, le pongo "EL AVIONCITO" |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja. SÃ, los juegos de lucha libre encaran pila pero mucho más cuando podés crear tus propios personajes!
Yokozuna también lo sacaba pero de esas fotos el que más me desagrada por lejos es Hulk Hogan... encaraba más cuando tenÃa su serie de TV. Aunque sea no dañaba tanto los ojos... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Magalà Inspector de aduana
Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Punta del Este, Maldonado
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Dami, ¿qué es eso que me andabas diciendo que somos "casi amigos"?
¿Después de estos dias que charlamos un montón, me estás despreciando? No seas tÃmido, el hecho de que sea casada y que tenga un hijo, no quiere decir que no pueda tener amigos hombres.
Acá tenes una amiga que te apoya, y mi hijo también quedó encantado en conocer a un muchacho que mira las luchas, que a él y a mi nos gustan tanto. ¿Me entendés Dami? Vamos arriba Dami.
Las fotos que pusiste son las de los luchadores que yo decÃa. Lo único que no reconozco, es al rubio que yo digo: el Rompecorazones. Era un hombre mas peludo, y cuando entraba le entregaban un ramo de flores.
¿Es ese mismo que yo digo, Dami? Hasta luego, voy a decÃr como hiciste vos: se despide tu "casi - amiga", ja ja ja ja!
Estoy bromeando, ja , besitos _________________ magalisexologa@yahoo.com |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca habia visto el diminutivo de un nombre tantas veces en tan pocas palabras
Creo q de esas fotos saco al tercero, o quizas me este confundiendo con uno q es parecido _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Si, vistes?, no reconozco algunos de los que yo digo en las fotos.
Le tendrÃa que preguntar a Dami si son los mismos que miraba yo de chica, pero me parece que sÃ.
Aunque yo los miraba en un canal español, todavÃa no vivÃa aca en el paÃs.
Me encantan los hombres deportistas, de hecho me casé con un hombre que hace deportes.
¿Qué chica va a resistir un lomo de un deportista?, y la cola sobretodo ja ja ja _________________ magalisexologa@yahoo.com |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Jajaja. SÃ, los juegos de lucha libre encaran pila pero mucho más cuando podés crear tus propios personajes!
|
Es q es por eso q estan taaaan buenos.. te dan MILLARDOS de opciones para hacer macacos... mi novia se copo y se mando un par de personajes (para los internos: hicimos a TOVVERS con un pantalon de deporte q dice 'TOW-TOW')... es como los Miis pero a la enesima potencia
Ademas el Smackdown de Wii est abueno xq revoleas el control para hacer las cosas, no te quedas quieto ni a palos.
El primero q jugue fue justamente el 'Smackdown! 2' para PSX con un amigo en chile. Despues no les di mas bola, pasa q este venia con el pack de juegos de Wii q tenia el flaco al q se lo compre y dije 'a ver.. sera como el otro q podes hacer macacos salados?' _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Zack escribió: | Jajaja. SÃ, los juegos de lucha libre encaran pila pero mucho más cuando podés crear tus propios personajes!
|
Es q es por eso q estan taaaan buenos.. te dan MILLARDOS de opciones para hacer macacos... mi novia se copo y se mando un par de personajes (para los internos: hicimos a TOVVERS con un pantalon de deporte q dice 'TOW-TOW')... es como los Miis pero a la enesima potencia | :rofl: q sal!
y no soy fan de la lucha libre, pero la gran mayoria de estos para la 64 encaraban la vida _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 2:55 am Título del mensaje: |
|
|
GO TOV-TOV! GO!
Y los mataba lléndose del cuadrilátero!
(la era sin tovvers apesta) _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Estamos esperando con mi hijo las luchas de hoy. Mi nene es fan de Rey Misterio.
¿DamÃ, es cierto que Rey Misterio pierde la máscara hoy? Ya me tiene harta mi hijo, se pasó toda la semana mirando las peleas para ver cuando le saquen la mascara. A cada rato se pasa con los mexicanos esos, no me deja ver nada ja ja ja ja! _________________ magalisexologa@yahoo.com |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Rey Misterio es Tovvers disfrazado de chicano con falta de autoestima. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Magalà escribió: | ¿Qué es el Tovvers? | Es un usuario/ente supremo que aparece por este foro a escupir verdades. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|