Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Quieren cambiar la Super Street Fighter 2 Turbo por la Capcom vs Snk 2? |
Si |
|
75% |
[ 6 ] |
No |
|
25% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 8 |
|
Autor |
Mensaje |
toki999 Plancha recien bañado
|
Publicado: Dom May 20, 2007 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno gente voy a contestar algunas dudas q me han planteado.
1ero:la inscripción del torneo comienza a las 15:30 (para los q no saben la fecha es el domingo 3 de junio) y supongo q se podrán inscribir hasta las 17:00 (por una cuestión de esperar a la gente q no pueda llegar mas temprano) y de hay se arranca el torneo.
2do:los vaneos se votaron con la mayorÃa de la gente q va a participar del torneo en grim goblin , pero no significa q no se puedan cambiar por votación con toda la gente q va a participar en el torneo el dia del mismo(lo q no se va a cambiar seguro son el jugar con Shin gouki en las 2 versiones y se vaneara el roll cancel del capcom vs snk ).
Espero haber contestado todas sus dudas.
Desde ya un saludo y un abraso a la gente de Dios Nos Libre .
Pd:El q quiera traer control q traiga (en grim hay pero tan un poco usados). |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pha fui y me hicieron la re cola, no le gane a nadie era un quirofano le daba puntos a todos. La verdad que estaba fuera de practica y juge pesimo pero creo que si hubiera jugado como mis mejores epocas igual no hubiera alcanzado el nivel de los que estaban ahi muy salados pero por lo menos dar un poco de pelea por el honor jaja. En fin igual me diverti y estuvo bueno si hacen otro igual me prendo porque soy re mazoca _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Después pasen algun informe "oficial" con los participantes y los puestos _________________ Poop. |
|
|
|
toki999 Plancha recien bañado
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
El torneo estuvo muy bueno y como Zorro Negro amigos de otros foros se animaron a jugar y pasar un rato amigable con toda la gente q disfruta de street figter .
Un saludo y atentos q se acerca otro torneo y arena (KOFXI y street fighter 3) |
|
|
|
|