Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Oscars por el canal 4? |
Apesto |
|
80% |
[ 8 ] |
Fue lo mismo de siempre |
|
20% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 10 |
|
Autor |
Mensaje |
ximerba Cuida-coches
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
El Topic era el evento de Movie Center Sokoban, las gemelas Olsen no estaban en la lista de invitadas _________________ "El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Las gemelas Olsen siempre están dentro de la lista de invitados. Dentro de la sección VIP para ser más exacto.
¿A donde creen que va todo su dinero? _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
ximerba Cuida-coches
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: |
¿A donde creen que va todo su dinero? |
Creo q va a los centros d rehabilitación de anoréxicas, que alguien confirme please.
O vos decÃs que lo gastan en piscinas inflables con vaselina?
Aprovecho para agradecer a las 10 personas que votaron en la encuesta: Thanks to the Academy y al Movie Center que lo hizo posible _________________ "El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
agradezco a todo aquel que escriba OSCAR y no OSCARS como plural _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | agradezco a todo aquel que escriba OSCAR y no OSCARS como plural |
OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS OSCARS
y?
Los OSCARS apestan horriblemente. Y dejan aun mas que desear desee que gano un yorugua uno... aunque haya sido en "tema de la pelicula" o algo asi... orivle... No canta el pinta ese! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | agradezco a todo aquel que escriba OSCAR y no OSCARS como plural |
Es que OSCARâ„¢ es marca registrada, por eso usamos su versión pirata OSCARS para escapar de las regalÃas. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | randomaxy escribió: | agradezco a todo aquel que escriba OSCAR y no OSCARS como plural |
Es que OSCARâ„¢ es marca registrada, por eso usamos su versión pirata OSCARS para escapar de las regalÃas. |
OSCARS™ también existe, es el nombre del grupo de cumbia de Oscar Magurno.
_________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 2:03 am Título del mensaje: |
|
|
Acá hay algo podrido, todo el mundo se lleva de los pelos con Soledad...por lo que pude averiguar es alguien de Mundo Cañon en Carve
(admin no hagan split del hilo porque el off topic dura poco)
Cita: | Soledad Bauzá (31) / Calificación: () Mala
Comentario: Hola a todos. Mis respetos a quienes desde el respeto participan de este debate. Es la primera vez que entro a este foro, y lo hago porque seres anónimos parapetados en seudónimos me aluden descalificatoriamente con nombre y apellido y me dieron ganas de responder: creo en la comunicación. También creo que es la última vez que "posteo" aquà porque no tengo tiempo de leer tantos mensajes viscerales ajenos a la cinematografÃa y su crÃtica, concentrados en exorcizar vaya a saber qué demonios y frustraciones mesócratas (ojo, algunos son interesantes y respetuosos como el de Andrés Borotra, lamentablemente no la mayorÃa), o de verter mis opiniones en plataformas ajenas a la prensa. El dÃa del estreno de Ruido, publiqué mi crÃtica sobre la pelÃcula en Caras y Caretas, la revista donde hace 5 años me encargo del área audiovisual. Ahora me encuentro que en este foro de Uruguaytotal.com, personas ignotas me aluden, descalifican, acusan de introducir (¡múltiples!) opiniones truchas bajo el seudónimo de un tal "Koko" (!!!) destinadas a algo asà como "engrosar una "hinchada" en contra de Ruido. Tengo tan poco tiempo para perder en pavadas, sobre todo en pavadas que impliquen permanecer frente a la computadora y contracturar el trapecio más aún que lo que mi trabajo requiere, que serÃa masoquista hacerlo. Quisiera expresar lo siguiente, ya no como crÃtica que dice lo que piensa de una pelÃcula sea afgana o uruguaya, sin aplicar del sÃndrome del "malo pero nuestro": no me molesta que se filmen pelÃculas tan malas como Ruido; y que guste a algunos es fenómeno porque es lindo que la gente disfrute. Estoy acostumbrada al disenso y contraste de sensibilidades:vivo yendo al cine con amigos y familiares con quienes disentimos y no nos insultamos. Le puse cinco estrellas a Whisky y mi hermanito de 15 me dijo que soy de terror, porque le aburrió. Le puse cinco a Dogsville y una amiga me dijo que soy una fanática del Dogma 95, y que a Von trier hay que prohibirle filmar de nuevo. A mi mamá la hizo llorar El perro y a mi (que me habÃa hecho llorar y le habÃa puesto 5 * a Historias mÃnimas) me parece que se pasó de sensiblera naif con fórmula patagónica-minimalista.
Lo que me preocupa el grado de agresividad y neurosis que acomete a varios de quienes aquà se explayan sobre las personas, no sobre sus juicios de valor. Eso, cultural, comunitariamente, por donde se lo mire; es muy chato. En diez años de ejercer el periodismo -profesión que amo-, yo jamás habÃa sido insultada por artista, lector, manager o productor alguno por una opinión vertida. Hay lectores que se orientan, haciéndonos caso a los que vivimos de esto, o al revés, ¡y es buenÃsimo que asà sea!. Criticar es mi trabajo. Y el de todos, un derecho. De acá a la China, es legÃtimo que cada quien atienda su juego. Los foristas que opinan sobre el film, hacen algo excelente, sano y constructivo: polemizar. Los que agreden, se exaltan y aluden a otras personas, como AgustÃn, Antonio, el tal Keko el Mago, podrÃan tener la simetrÃa y coraje de firmar con nombre y apellido, como hacemos algunos. Después de estas lÃneas, habrá probablemente más descalificaciones, presunciones, acusaciones, en fin:"ASINUSS IN TEGULIS" (el asno está en el tejado). Solo espero que las firmen (al menos), ya que desde Sócrates, callar a los heliastas tá difÃcil. Viva el cine, el bueno, que acaricia el alma y hace pensar. Viva también el mal cine porque enseña. Fenezca la intolerancia.
Nota de La Cartelera: Estimada Soledad, hemos publicado tu comentario porque nos parecÃa que tenÃas el derecho de responder a otros usuarios que te nombraban. Nuestra intención y nuestro deseo es que, después de esto, no hayan más descalificaciones, presunciones ni acusaciones de ningún tipo. Como ya dijimos en algún aviso nuestro (acá, más abajo) los comentarios que abusen de la generosidad de este espacio serán censurados para favorecer la discusión inteligente sobre cine, que es lo que este espacio pretende. Saludos!
|
Link:
http://www.cartelera.com.uy/comentarios_visitantes.php?id=1059 _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 3:24 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Después de estas lÃneas, habrá probablemente más descalificaciones, presunciones, acusaciones, en fin:"ASINUSS IN TEGULIS" (el asno está en el tejado). Solo espero que las firmen (al menos), ya que desde Sócrates, callar a los heliastas tá difÃcil. Viva el cine, el bueno, que acaricia el alma y hace pensar. Viva también el mal cine porque enseña. Fenezca la intolerancia.
[/b]
|
No sé, pero con tanta palabra complicada a mi me mareó.
¿La putearon a la mina porque criticó a "Ruido"?
Me suena a algo
_________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 6:10 am Título del mensaje: |
|
|
Ya el nombre te dice que Ruido es una garcha. A lo mejor salta ahora uno diciendo: "El Noctambulo es lo mejor que hay! Que se pudran todos aquellos que la criticaron! Es la mejor pelicula de accion uruguaya" _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Ya el nombre te dice que Ruido es una garcha. A lo mejor salta ahora uno diciendo: "El Noctambulo es lo mejor que hay! Que se pudran todos aquellos que la criticaron! Es la mejor pelicula de accion uruguaya" |
¿Acaso no lo es? _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
que sutil chocobo, pero que sea la unica quiere decir que es la mejor y tambien la peor _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 12:45 am Título del mensaje: |
|