Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
subi una foto y le despejas toda duda _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: |
lamento decir que tu termino "putos" no es el correcto
de ese libro hablo:
* Berserk
* pita
* yo
te aseguro qeu no tengo cara de macho y no soy lo qeu decis, si qeueres te consigo alguien que te demuestre de alguna manera lo contrario |
Lo dije en el sentido de la frustración, genéricamente. Aparte el hecho de que me referà agéneros mixtos, hace que mi alocución se dé en el masculino.
Pescador: ¿thriller en inglés? Leete algo de Stephen King, nunca falla. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Juliet Valet pervertido
Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 112 Ubicación: Internet, Serious Business.
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Suscribo lo dicho sobre Los Pilares de la Tierra: es muy grande (en todos los sentidos -.-) ese libro.
Terminé ayer El restaurante del fin del mundo (segunda parte de La GuÃa del Autoestopista Galáctico (L)) y ahora estoy (re)leyendo Mort, de Terry Pratchett (quiero a este hombre :3) y un libro de poesÃa de William Blake (lindo... yo qué sé, demasiado Romanticismo para mÃ, pero no está mal). Estoy en modo "lectura ligera FTW" absoluto... chanananán. _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Seeh, vos pasa foto Flavia!
¿Quién me puede recomendar un libro interesante para leer en ingles, nada de cosas de reflexion de la vida, una buena novela de intriga o algo asi... me di cuenta que los libros en ingles se leen mas rápido jaja |
Dracula, Bram Stoker. SÃ, en inglés encara miles. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace un par de horas fui al gean't a sacar la CI y me volvà con "AnÃbal, el orgullo de Cartago" del cual ya leà sus primeras 29 pags y pinta lindo se se se.
PD: no me olvidé de sacar la cédula _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | PD: no me olvidé de sacar la cédula |
jaja me encanto la aclaracion!!
sos quien creo, verdad que si?
porque todo el mundo preocupado con foto?
lamento decir qeu hay solo dos paginas de todo internet con fotos mias, no jodan porque se confundieron bastante de mina ¬¬ _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: | Canarioli escribió: | PD: no me olvidé de sacar la cédula |
lamento decir qeu hay solo dos paginas de todo internet con fotos mias, no jodan porque se confundieron bastante de mina ¬¬ |
entonces vos debés ser flavia del foro de martÃn, noo?? _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | Dracula, Bram Stoker. SÃ, en inglés encara miles. |
Si bien no solo Anatisog me recomendó Stephen King... ahora que decis, tambien me entró curiosidad de leer los "originales" de todas esas historias que la verdad la verdad, solo conoci por peliculas, dibujitos o parodias, ej: Dracula... _________________
|
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Flavia escribió: | Canarioli escribió: | PD: no me olvidé de sacar la cédula |
lamento decir qeu hay solo dos paginas de todo internet con fotos mias, no jodan porque se confundieron bastante de mina ¬¬ |
entonces vos debés ser flavia del foro de martÃn, noo?? |
del foro de martin.... jaja
si, soy la misma
hola? jaja _________________
|
|
|
|
|