Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno kuando viene la proxima version ????? _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Zack escribió: | Fah, sabés qué encararÃa?
Conocés la saga Soulcalibur?
Un counter asÃ, que no hace daño y puede ser re-countereado infinitamente. |
Q tiene de counter eso entonces |
Eh, bueno, no es realmente un counter pero se llaman asÃ. Viene a ser como una anticipación que empuja al otro y lo deja tarado, le caga el combo. La joda es que si te hacen un counter de éstos vos podés devolverlo con otro counter y todo asà hasta que uno le erre y quede regalado. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Rod F escribió: | Zack escribió: | Fah, sabés qué encararÃa?
Conocés la saga Soulcalibur?
Un counter asÃ, que no hace daño y puede ser re-countereado infinitamente. |
Q tiene de counter eso entonces |
Eh, bueno, no es realmente un counter pero se llaman asÃ. Viene a ser como una anticipación que empuja al otro y lo deja tarado, le caga el combo. La joda es que si te hacen un counter de éstos vos podés devolverlo con otro counter y todo asà hasta que uno le erre y quede regalado. |
Hmm si, es mas 'Reversal' q Counter..
En lo 2D es mas comun el 'Parry' o el 'Counter' q bloquea en el momento preciso haciendole un knockback importante al otro cosa de darte aire a vos.
el 'Parry' es como un 'bloqueo perfecto' en el q no te baja energia a diferencia del bloqueo comun en el q si te baja un cachito la energia. (Street Fighter III)
el 'Counter' q mencione es tipo Smash bros melee en adelante, q tiene un knockback importante si bloqueas JUSTO en el momento del ataque (sale como una chispa blanca y no se te aprece el escudo y suena como un golpe contra una pared)
Antes de esos chiches creo q primero quiero lograr los 'dodge' tipo Smash bros.. bloqueo mas dash (doble tap de una direccion en este caso) = 'roll' como en el smash. Ademas de los 'air dodge' tambien q tenia el Melee en adelante (cosa de evitar los infiinte combos si te haces volley con el Abajo + A de betaman por ejemplo).
Nueva version no se para cuando.. mediados de Octubre quiza.. ya es borderline plazo de entrega del Concurso de Videojuegos (principios de Noviembre)
EDIT:
ABAJO + B
W00t!
_________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Powaaa Geisaaahhhh!!! [/Terry Bogard]
el SoulCalibur tiene Counters tambien, pero no para todos los personajes y no para todo tipo de ataques...
y para parry 2D... Mark of the Wolves FTW _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | ABAJO + B
W00t!
|
Ya no queda trancado el macaco _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno se colgó una encuesta ene l blog de desarrollo del juego. Se podrá elegir en que prefieren que se enfoquen los esfuerzos para el proximo Beta.
Esto me servirá a mi no solo para saber q prefieren ustedes sino que tambien a donde deberia apuntar el juego... por ejemplo, mas hacia permitir q la gente se haga sus macacos simplemente desde ShortFuse y menos en desarrollo directo en flash, etc.
http://rumblah.blogspot.com/
Visiten voten y opinen _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya di mi voto. Quiero ver esos movimientos especiales de Betaman! _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Más opciones for teh win! Si la joda es customizar los personajes para qué meterle más ataques a Betaman ahora? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
en el foro de uruguay gamer le fui mostrando a rod imagenes de los personajes que estaba haciendo con las partes de betaman y los sprites de ryu,despues me pidio que hiciera un video para que lo pusiera en los blogs
Acá el video _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien, lo iba a comentar eso con el Dashing pero lo deje de lado aca..
Ta en el blog de rumblah todo eso!
ah si, y estoy intentando hacer un sitio medio q a las patadas con joomla (again!?) y un foro decente (solo sobre rumblah!) para dentro de poco...
Alguno anda con ganas de pensar en un skin.. no digo hacerlo pero pensarlo nada mas _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Askeame en el msn y de paso decime que te parecieron las songas. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Encaró mucho el roll.
ODIO los carteles esos que se ponen en los videos de YouTube... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Encaró mucho el roll.
ODIO los carteles esos que se ponen en los videos de YouTube... |
Son una sal paa no editar de mas los videos es Windows Movie MAKAR! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno rod, encara combinar las cosas. _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
|