Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Dom May 25, 2008 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias ZN
Ya no compro la R ya q la consegui ( ) pero perdi la N. Alguien? _________________
|
|
|
|
Mayonesa y Ketchup Tachero desmotivado
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 26 Ubicación: En frente al McDonnald's
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
quiero jugar MORTAL KOMBAT (1) en ARCADE!
alguien sabe de algún lugar en montevideo que tenga el mismo?
no importa si es un barucho o una boca de pasta, NECESITO pegarle a Kano y que haga "AAAARRRGGHHH"
please help! _________________ me tengo que matar. |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
...MAME?
Si no, hace EONES la tenian en el shopping y en un local en 8 de octubre, no me acuerdo a que altura ni como era, pero que la tenian la tenian. No creo que la tenga ninguno de esos dos, pero no se pierde nada con averiguar. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
bo... osea, me estás matando...
no me podés "recomendar" el MAME como si nunca lo hubiese usado... tipo, me lo tomé como un insulto XD
la idea es jugarlo en arcade por... ser arcade. "palanca"? "fichas"? ESA es la gracia.
decis el shopping mdeo? _________________ me tengo que matar. |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Podes importarte un X-Arcade y con un poco de trabajo de carpinteria te armas terrible arcade con muchos juegos...
Pero es mucho trabajo y ademas saldria absurdamente caro _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | Podes importarte un X-Arcade y con un poco de trabajo de carpinteria te armas terrible arcade con muchos juegos...
Pero es mucho trabajo y ademas saldria absurdamente caro | encararia la vida...
creo q seria mas barato el camino de JAMMA/Supergun, pero igual no es muy practico q digamos... y no se q tan barato seria tampoco :/ _________________
|
|
|
|
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Se que Genius vendÃa hace un tiempo unos joysticks arcade con 8 botones a un precio medianamente accesible, hace tiempo que tenia ganas de averiguar aver si siguen existiendo y cuanto duelen. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | Podes importarte un X-Arcade y con un poco de trabajo de carpinteria te armas terrible arcade con muchos juegos...
Pero es mucho trabajo y ademas saldria absurdamente caro |
Bo! todo mal pato. Un Arcade ta en el 'Must-Do', ya ta Pandy, Leni y creo q EL involucrados si algun dia nos dan las bolas.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
decis que sale piñata en los arcades? _________________ me tengo que matar. |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Pato escribió: | Podes importarte un X-Arcade y con un poco de trabajo de carpinteria te armas terrible arcade con muchos juegos...
Bo! todo mal pato. Un Arcade ta en el 'Must-Do', ya ta Pandy, Leni y creo q EL involucrados si algun dia nos dan las bolas.. |
Esta en mi must-do hace rato tambien, es mas, este verano con Axy casi invertimos un monton de piedrolares en un X-Arcade y despues nos ibamos a tirar de carpinteros para armar el cabinet, pero achicamos a ultimo momento. (Y yo no tenia espacio en la valija para traer el X-Arcade ) _________________
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | Rod F escribió: | Pato escribió: | Podes importarte un X-Arcade y con un poco de trabajo de carpinteria te armas terrible arcade con muchos juegos...
Bo! todo mal pato. Un Arcade ta en el 'Must-Do', ya ta Pandy, Leni y creo q EL involucrados si algun dia nos dan las bolas.. |
Esta en mi must-do hace rato tambien, es mas, este verano con Axy casi invertimos un monton de piedrolares en un X-Arcade y despues nos ibamos a tirar de carpinteros para armar el cabinet, pero achicamos a ultimo momento. (Y yo no tenia espacio en la valija para traer el X-Arcade ) |
Yo ya dije que el trabajo de carpinterÃa, montaje y decorado del arcade va por cuenta mÃa.... _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
alguien sabe donde me puedo bajar el efecto de las "moneditas" del super mario? lo quiero para ponerlo de ringtone para mis sms.
Valeria Linch ya me aburrio...... _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Busca por "Mario sounds" o "Mario coin sound" o SFX o cosas asi..
encontras casi enseguida... te digo xq use ese sonido en al intro del Yorugua Fighter y para cuanod le embocabas a una tecla en el De Venezuela con Amor... era el de moneditas del Mario SMW eso si..pero el del SMB en adelante seguro encontras tambien en dos patadas _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | alguien sabe donde me puedo bajar el efecto de las "moneditas" del super mario? lo quiero para ponerlo de ringtone para mis sms.
Valeria Linch ya me aburrio...... |
Si llego a encontrar el dvd con los sonidos de todos los juegos de NES en formato NSF (el del sintetizador de NES) lo paso a mp3 y lo cuelgo
Igual no hay como despertarte cada dia con la canción de la estrellita del mario, he triplicado mi eficiencia en la mañana y cuadruplicado mi sensacion de invulnerabilidad desde que la puse como despertador _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
|