Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pará, de donde sos? _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
teleshopin Fan de Quino
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
ME ENCANTA PORQUE TODABIA TENIA PINS PARA SEGUR PONIENDO A LA CARTERA,SEGUI COMPRANDOTE PINS PERO TAMBN COMPRATE OTRA CARTERA!
JA LOS PINS URUGUAYOS NO ESTAN TAN MAL..LO QUE ME PARECEN UN ROBO _________________ 昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子 |
|
|
|
Juliet Valet pervertido
Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 112 Ubicación: Internet, Serious Business.
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis pies (chanananán). _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Sos albina?
Encararon los pins... yo toy aprendiendo a hacerlos.
Yo soy Alvin, el batero.
_________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Die Adolescente depresivo
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 141 Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Jaja una foto muy correcta para ese tÃtulo de tema... aguante el 4teto? _________________ Dios no me responde... Google sÃ
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
=( Nunca fui a ver en vivo al cuarteto.
Er, acabo de inventar una forma de no encorvarme mas la espalda o dañar mi vista usando el pc! =D
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pica un mouse remendado que voló contra la pared algún dÃa de furia, una UPS la cual indica que vivÃs en Costa de Oro,un gamepad para el MAME y un libro como mousepad...te recomiendo las tapas de algún libro de Paulo Cohelo, son excelentes para eso. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | =( Nunca fui a ver en vivo al cuarteto.
Er, acabo de inventar una forma de no encorvarme mas la espalda o dañar mi vista usando el pc! =D |
no veo que sea buena manera ya que mi altura de cabeza es inferior con respecto a mi monitor ( culpa del escritorio) pero si encontras manera pasala porque ya somos dos los que necesitamos solucion a no enconvar la columna jaja[/quote] _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: | Pescador_Gama escribió: | =( Nunca fui a ver en vivo al cuarteto.
Er, acabo de inventar una forma de no encorvarme mas la espalda o dañar mi vista usando el pc! =D |
no veo que sea buena manera ya que mi altura de cabeza es inferior con respecto a mi monitor ( culpa del escritorio) pero si encontras manera pasala porque ya somos dos los que necesitamos solucion a no enconvar la columna jaja |
Yo dirÃa que somos ya unos cuantos.
En fin... HAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Uf, que bueno esta descargar la ira. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | Flavia escribió: | Pescador_Gama escribió: | =( Nunca fui a ver en vivo al cuarteto.
no veo que sea buena manera ya que mi altura de cabeza es inferior con respecto a mi monitor ( culpa del escritorio) pero si encontras manera pasala porque ya somos dos los que necesitamos solucion a no enconvar la columna jaja |
En fin... HAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Uf, que bueno esta descargar la ira. |
gente jueguensela por mi integridad mental y no digan boludeces...... el tipo no esta con la geta contra una regla T, es un chiste, no lo analicen..... y no hagan SPAM en un topic q supo tener algo de glam y arte boh _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
y armense un soporte que les tenga la cabeza desde el menton
como el siguiente
_________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | Berserk escribió: | Flavia escribió: | Pescador_Gama escribió: | =( Nunca fui a ver en vivo al cuarteto.
En fin... HAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Uf, que bueno esta descargar la ira. |
gente jueguensela por mi integridad mental y no digan boludeces...... el tipo no esta con la geta contra una regla T, es un chiste, no lo analicen..... y no hagan SPAM en un topic q supo tener algo de glam y arte boh |
lol _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, este tipo no soy yo, pero lo voy a nombrar Epic man
Despues me saco una foto epica y la subo
Sexo con Epic Man
Rayan y Epic Man
Mr.Galgo Leonidas y Epic Man
Epic Man y la Playboy
Les prometo mas fotos que te tocan...
la entrepierna _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
chanta sos un fenomeno de primerisima categoria _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
teleshopin Fan de Quino
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
ME GUSTARIA EXPLICAR COMO ES QUE TERMINE EN LA PRIMERA FILA DEL TEATRO METRO VIENDO AL CUARTETO
QUE ODISEA, LA HISTORIA ES QUE GANE (QUEDE ENTRE LOS DIEZ MAS RAPIDOS) EN UNAS PREGUNTAS QUE SE HACIAN X CELULAR SOBRE EL CUARTETO
EL HECHO ES QUE ME GANE DOS ENTRADAS UNA PARA EL ENSAYO Y OTRA PARA EL SHOW AL ENSAYO NO FUI PORQUE LAS ENTRADAS ME LAS DIERON EL MISMO DIA Y COMO TODABIA NO TENGO 18 POR LO CUAL MI LIBERTAD ESTA CONDICIONADA POR DOS SANGANOS ADULTOS A LOS QUE ME ENCEÑARON A LLAMAR PADRES BLABLABLA NO SE DIO
FUI AL CONCIERTO...SOLA ME DIVERTI SAQUE FOTO A LO LOCO Y AUNQUE ME SENTIA SAPO DE OTRO POSO LA PASE BIEN
UN CAGUE DE RISA
AHH ADEMAS ME GANE UNA REMERA VERDE COTORRA QUE DICE NORMAL Y TIENE UNOS MACACOS CON LAS FECHAS DE LOS CONCIERTOS Y LA USO DE PIJAMA JAJ SI ALGUIEN LE QIERE ENCONTRAR UN MEJOR USO O ES UN VERDADERO FAN COMUNICARSE
PD:CLICK EN LA FOTO PA AGRANDARLA QUE SOY DE MADERA PA AGREGAR MULTIMEDIA _________________ 昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Ultima edición por teleshopin el Mie Oct 01, 2008 9:02 pm; editado 1 vez |
|
|
|
|