Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue May 03, 2007 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también me la creà esa de que se habÃa muerto. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie May 04, 2007 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Es que se murió, por eso enterraron rápido a Anna Nicole Smith... el maquillaje hace maravillas. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
-FGR- Inspector de aduana
|
Publicado: Vie May 04, 2007 3:22 am Título del mensaje: |
|
|
ya se desrapó.... o a lo mejor le creció el pelo |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie May 04, 2007 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
El otro dÃa la vi en el diario con peluca, memorable, me acuerdo y me dan conovulsiones de la risa _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab May 05, 2007 2:17 am Título del mensaje: |
|
|
La Muñeca de "La Briny"
Cita: | Cuando Britney Spears decidió afeitarse la cabeza el pasado 16 de febrero, la joven cantante probablemente jamás imaginó que despertarÃa el interés -y los comentarios- de toda la nación. En el caso del artista plástico estadounidense David Johnson, el hecho avivó su creatividad para crear una muñeca calva a la que llamó 'Britney Shears'. La nueva muñeca creada por Johnson mide seis pulgadas de estatura y está hecha de arcilla de polÃmero. Viene con su cabeza totalmente afeitada y vestida con una camisa de fuerza.
La muñeca 'Britney Shears' además está "encerrada" en una especie de cuarto acolchado, similar al que utilizan para tratar a pacientes de enfermedades mentales para que no se hagan daño.
Johnson, usualmente conocido por sus trabajos en hadas góticas y asesinos seriales, está subastando el controvertido juguete en la internet.
"Me reà todo el tiempo mientras hacÃa la muñeca, y toda vÃa me estoy riendo", expresó Johnson, según la agencia informativa Grosby Group.
El martes por la noche, la muñeca 'Britney Shears' habÃa acumulado 11 pujas en eBay y la oferta más alta rondaba por los $82 dólares. Un usuario de eBay, donde también se están subastando otros artÃculos y fotografÃas de Britney Spears sin pelo, escribió: "COMIQUISIMO. ¡Este es el mejor artÃculo jamás puesto en venta! Hiciera una oferta [en la subasta] si tuviera el dinero para tirar. Muchas gracias por un trabajo tan divertido".
Pero no todo es color de rosa. Johnson también ha recibido insultos de algunos de los fieles fanáticos de la joven cantante. "En realidad eres una persona enferma. No entiendo por qué no dejan de molestar a Britney. Eres un psicópata", escribió una furiosa simpatizante de Spears.
Spears sorprendió al mundo el pasado 16 de febrero cuando a su regreso a Los Angeles se afeitó su hermosa cabellera en un salón de belleza local. Incluso, el pelo que se cortó la joven también fue puesto en venta en la red.
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab May 05, 2007 2:21 am Título del mensaje: |
|
|
LOOK-AT-THE-LOLNESS!!! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Sab May 05, 2007 2:34 am Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: |
"Me reà todo el tiempo mientras hacÃa la muñeca, y todavÃa me estoy riendo", expresó Johnson, según la agencia informativa Grosby Group.
|
entonces supongo que no estaba solamente haciendo la muñeca... (sepegoun"porrazo"quelodejomasduroquealamuñecadebritney...) |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Sab May 05, 2007 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que si alguien comprara todos los mechones de Britney que hay en eBay podrÃa armar varios cientos de pelucas.
Ya habÃa escuchado sobre la replicación de datos en la red, pero esto es ridÃculo.
Al parecer, ahora está programando grabar un disco con el grupo estadounidense "Fat Familly" (Se acuerdan?) _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Sab May 05, 2007 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Sé que no es Brtini, pero Parsi Hilton es "igual":
Spleak escribió: |
So... it's official... Paris Hilton is going to jail. I find this so hard to believe. I mean, Martha Stewart was one thing... but PARIS HILTON in an orange prison jumpsuit? It's like a celeb-gone-bad dream come true.
Last year, Paris was pulled over for driving under the influence. She went to court, her license was suspended, and she was granted probation. Then, this past February, Paris violated her probation when she was pulled over for driving on a suspended license. During her hearing yesterday, her lawyers tried to get her off by claiming that Paris had no idea that she was driving on a suspended license. Wanna hear the best part?
Even though Paris claimed not to know about the suspension, the cops found the suspension paperwork IN HER CAR. I mean, seriously, if you're going to lie, HIDE THE EVIDENCE!!! So, Paris will be spending her summer vacation at the lovely Century Regional Detention Facility in Los Angeles, California. Her tour of duty begins on June 5th.
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Dom May 06, 2007 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
No se xq pero me suena a que va a ser la perra de la prision
"Yeah, bitch! This is so hot/sexy, Keep licking!! _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun May 07, 2007 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
A la carcel por manejar con la licencia revocada y esconder evidencias? no creo que esos cargos tengan una pena demasiado elevada, puesto que no mató a nadie =P, por lo tanto debe ser una condena de la que pueda salir bajo fianza, y ya sabemos que por mas alta que sea la cantidad que pidan, la herencia de papá se la paga con el vuelto de los caramelos... |
|
|
|
|
Publicado: Lun May 07, 2007 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
No te creas, seguramente pueda comprar una celda de primera clase (y con penes acordes) pero si violó su libertad condicional puede llegar a quedarla. _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Blindy Plancha
|
|
|
|
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|