Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
MaZe escribió: | Antes en la pag de anteldata habian puesto que era a partir del 20 de Noviembre..... entonces lo cambiaron........ | en realidad no, a partir del 20 de noviembre eran los cambios para los planes no libres. para los planes libres, el cambio siempre fue enero 2008 _________________
|
|
|
|
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
A mi recien se me corto el ADSL por unos minutos, y a ustedes? _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
bajando a 150kB/s _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
ya subieron la velocidad de antel data????
yo estoy bajando a 75kb/sec...thats good _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy me anduvo horriblemente violado.
Apenas pude jugar al GunZ. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Hoy me anduvo horriblemente violado.
Apenas pude jugar al GunZ. |
Ya somos 2... _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo 1.5 Mbit. Estoy en Punta Carretas.
Pueden probarlo aca:
www.adsltest.com.uy
A mi me dio 1518 kbps en lugar de los teóricos 1536 kbps, lo cual es más que aceptable. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Opa, tengo 384 kbps en el Prado!
Por cierto, hay que agarrar los tests de Anteldata con pinzas, te indican la velocidad total de la conexion, no la velocidad "real" de transferencia.
Si quieren un test de transferencia real metande en http://www.speedtest.net. Recomiendo que hagan la prueba en servidores de yanquilandia o europa, son mas precisos. _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Por cierto, hay que agarrar los tests de Anteldata con pinzas, te indican la velocidad total de la conexion, no la velocidad "real" de transferencia. |
Si, es cierto, pero eso ya es un tema de la arquitectura de la red de Internet, no es "culpa" de anteldata.
Todos los proveedores en Uruguay y en los paises en los cuales el servicio no está regulado, cuando te dan X ancho de banda, te lo aseguran hasta la salida a internet. De ahà en adelante es una red pública que no depende de ellos.
En los paises en los cuales internet está regulado, te aseguran determinados tiempos de respuesta, porcentaje de disponibilidad y otros parámetros hasta determinados puntos de internet.
Pero en particular, en Uruguay, supongo que solo te aseguran el ancho de banda desde tu casa hasta Anteldata y supongo que de ahà a su salida a internet ("al caño"). Fuera de eso no aseeguran nada, ni tiempos de respuesta, ni nada. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: |
Si, es cierto, pero eso ya es un tema de la arquitectura de la red de Internet, no es "culpa" de anteldata.
Todos los proveedores en Uruguay y en los paises en los cuales el servicio no está regulado, cuando te dan X ancho de banda, te lo aseguran hasta la salida a internet. De ahà en adelante es una red pública que no depende de ellos.
|
Es verdad, por eso hay planes en pila de paÃses en los que pagás extra para tener lo que contratás de velocidad fija de transferencia. Es bastante mas caro pero imprescindible para empresas que deben mantener una velocidad constante por ejemplo. _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
antel data se lució...me dice q mi velocidad es: 760Kbps
el speedtest me dió 713Kbps lo cual me parece casi bastante bien.....
a mà me esta andando bastante optimo el anteldata _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace dias que mi velocidad ronda los 10 KB/s, alguien con el mismo problema?
Alguien sabe alguna novedá del rumor que suben velocidad de nuevo en marzo? _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ayer hice el speed test y me dio 800 y pico...pero hoy me está andando rre lento _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Meh, estuve haciendo un par de averiguaciones y Anteldata está horriblemente saturado. La ampliación de redes (en realidad un emprolijamiento de las que ya están andando) dejo todo peor que antes, y en vez de arreglar la cagada van a aumentar la velocidad de los servicios pa que se congestionen aún mas?
Antes de que den mas velocidad estarÃa bueno que estabilizaran un poco el asunto, no? El tema de la estabilidad (pal que no se de cuenta) puede ser comprobado usando cualquier conexion Dedicado por 10 minutos. La velocidad puede ser menor pero es constante! _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
hoy me ha estado andando espantosamente mal.... conexion de 150kbits y ping de 760 (WTF?) segun el speedtest... _________________
|
|
|
|
|