Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | .....shiruken... |
SHURIKEN _________________
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | N3m0 escribió: | Frutillaitor escribió: | Nemo LeFrench escribió: | con un 8mm en la cabeza! |
8mm??WTF??? |
Ta, yo no conozco de armas... Capaz que 8mm es un BB Gun. Yo solo sé que poné un número entre 5 y 400 seguido por "mm" y significa algún tipo de aparato de matar cosas. |
AHhhh ya se a q se refirio el french... les dan a sus enemigos con cintas de video viejas... dentro de poco van a afilar cds y los usaran como SHURIKEN... |
A nuestros CDs en Francia les pegamos hojas de afeitar con cinta pato y las tiramos sobre baguettes. Es la forma más práctica que hayamos encontrado para cortar el pan. _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: | Ichigo escribió: | N3m0 escribió: | Frutillaitor escribió: | Nemo LeFrench escribió: | con un 8mm en la cabeza! |
8mm??WTF??? |
Ta, yo no conozco de armas... Capaz que 8mm es un BB Gun. Yo solo sé que poné un número entre 5 y 400 seguido por "mm" y significa algún tipo de aparato de matar cosas. |
AHhhh ya se a q se refirio el french... les dan a sus enemigos con cintas de video viejas... dentro de poco van a afilar cds y los usaran como SHURIKEN... |
A nuestros CDs en Francia les pegamos hojas de afeitar con cinta pato y las tiramos sobre baguettes. Es la forma más práctica que hayamos encontrado para cortar el pan. |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA _________________
|
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 3:03 pm Título del mensaje: Re: Cine Uruguayo SiFi |
|
|
Uno de los productores es SNAKE, la banda de rock?¿
Y en youtube dice que los robots son reales... Lo que les habra salido... _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 9:35 pm Título del mensaje: Re: Cine Uruguayo SiFi |
|
|
zipo.migas escribió: | Uno de los productores es SNAKE, la banda de rock?¿ |
No se, pero "Ataque de pánico" es el nombre de una canción de Snake. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
chazsci Quinceañera ebria
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Uu pero mira que bueno
lo que no me agrada y nose por que es que lo pongan tipo una sigla asi tipo ADP...suena mucho a IA o algo asi
vamos todos juntos a verla y comemos mucho pororó _________________ ahrejemendi timberhofmandi
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
chazsci escribió: | Uu pero mira que bueno
lo que no me agrada y nose por que es que lo pongan tipo una sigla asi tipo ADP...suena mucho a IA o algo asi
vamos todos juntos a verla y comemos mucho pororó |
Además, esa sigla es facilmente intercambiable/confundible por HDP, cosa que nuestros "hermanos" argentinos facilmente utilizarÃan para decir que "El ratón Pérez" tiene mejores efectos especiales :S |
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 3:55 pm Título del mensaje: Re: Cine Uruguayo SiFi |
|
|
leoh escribió: | zipo.migas escribió: | Uno de los productores es SNAKE, la banda de rock?¿ |
No se, pero "Ataque de pánico" es el nombre de una canción de Snake. |
Que tipo observador... Me asombras. _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
|