Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
las "armaduras" de marin y de sheena eran mas maskulinas k la de shun....inkluso los kosmos.....y los golpes..... _________________
|
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
y sus constelaciones guardianas también...prefiero ser un águila o una cobra a ser una forra encadenada a un par de piedras esperando a morirme _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Hasta yo miraba este dibujo....
Como levidar que cada vez que alguien tocaba a otro con un dedo aunque sea la sangre saltaba por todas partes????
Además, el melodrama era total.
Era un culebrón mexicano difrazado de serie animada japonesa (o de todo por ahÃ---no me peguen, no sigo ese tipo de animacón. Salvo por Astroboy o Meteoro) _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
La cantidad de sangre y escaleras de esa serie era increÃble...
Si te das cuenta los guiones eran basura, se repetÃan millones de veces pero con otros caballeros... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
No puedo estar en desacuerdo con ustedes, es verdad...siempre la misma frase en todas las sagas...pero como ruleaba!!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Hasta yo miraba este dibujo....
Como levidar que cada vez que alguien tocaba a otro con un dedo aunque sea la sangre saltaba por todas partes????
Además, el melodrama era total.
Era un culebrón mexicano difrazado de serie animada japonesa (o de todo por ahÃ---no me peguen, no sigo ese tipo de animacón. Salvo por Astroboy o Meteoro) |
LO DE LA SANGRE ES REALTIVO, AL SERIE K SE PASO EN KANAL 4 O EN EL MAGIC ESTABA "CENSURADA" _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
si, pero en la saga de Hades, aun no televisada...milo usa su aguja escarlata contra kanon y saltan litros y litros de sangre _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
en la version k salga al aire en mexiko o españa o yankilandia, probalmente en ese kapitulo haya menos sangre......por eso siempre es mejor bajar los episodios de internet...... _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
escribió: | ......por eso siempre es mejor bajar los episodios de internet...... |
amen to that
_________________ Poop. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
ese pinta de leo parace q se esta comiendo una banana... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Debe ser la unica serie anime q he seguido en toda mi historia.
Si.. las tramas eran medias desastrozas aveces. Escaleras? pff.. ahorro de cuadros por favor! es como el 90% de lo q eran los Simpsons hace algunas temporadas o xq no decir varias otras series en los 90? Blank stares, si claro.... AHORRO DE CUADROS!!!
Ya se mataban lo suficiente para q las armaduras parecieran q tuviesen brillito y fuesen de oro.. Era divertida sin duda. Y pegaso para mi siempre fue un pelmazo.
Shiryu > Seiya _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
El mejor era Ickie el fénix... por lejos... era tan salado que lo tenÃan que matar de a ratos
La trama no tenÃa sentido directamente, porque todas las malditas batallas eran en nombre de Atenea... que por alguna razón pasó de ser una pendeja malcriada a una diosa...y siempre estaba a punto de morir por lo que los caballeros siempre tenÃan que andar salvándola...
Según tengo entendido (este tema quizás se discutió previamente) la primera parte de la serie es la que coincide con el manga, en tanto la parte de Asgard y la de Poseidón son solo infames invenciones... la saga de Hades es la que luego se continúa con el manga... ¿no? ¿GaaRa? _________________ Hombro! |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con Rod y con Daria. Fenix era un salado, ad+ era inmortal y me uno al club de no-fans del amargo de pegaso. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Caballeros del Zodiaco (o Saint Seya para los mas exijentes), la Sal...
Esta es una serie que sigo hasta ahora, con las nuevas sagas del infierno y Apolo...
Y ya que se estubo hablando de Shun, Andromeda, no se si vieron el capitulo donde se declara la total desviación sexual de Shun, paso a explicar; en este capitulo Yoga queda hipotérmico y Shun con su gran nobleza no tiene mejor idea para ayudarlo que desnudarlo, desnudarse él y tirarsele encima con la excusa que es la mejor manera de darle calor, lo peor son los movimientos para darle calor, ese capitulo es un bochorno total. _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!!
Ultima edición por zipo.migas el Lun Oct 30, 2006 4:32 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Estoy de acuerdo con Rod y con Daria. Fenix era un salado, ad+ era inmortal y me uno al club de no-fans del amargo de pegaso. |
Para mi quizas no era q era salado sino q decia
'ta... total si me muero vuelvo a los dos capitulos... xq soy EL AVE FENIX *inserte chillido de pollo aqui*... asi q ... me pego un UBER JADUKEN tan salado q revienta al flaco y de paso me revienta a mi.. solo para estar seguro... AVE FENIX! *chillido de pollo* '
Seiya era una nena golpeada...
Shiryu te hacia de goma por mas q no viera un sorete (VIVIA ciego ese flaco.. q lo pario....)
Hyoga... ta no se... bailaba raro cuando hacia el polvo de diamantes... Pero encaro su pelea contra Acuario y Kraken.. despues me resulto un tanto intracendente.
Shun ... GHAE!!! .. saladito igual... pero GHAE!
Saori, quein supuestamente tenia 14 años el personaje, tenia senos como para amamantar a los 12 caballeros dorados... esos nipones y sus fetiches... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|