|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
Homerofan escribió: | Cita: | Del Smash 64 mi favorito seria Cap. | Bo, quien es cap? que yo sepa, los personajes son link, pikachu, fox, ness, samus, kirby, dk, mario, luigi y el capitan falcon, entonces, ¿quien rayos es cap? | veo q te tomas lo de fan de homero MUY enserio... _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Homerofan escribió: | Cita: | Del Smash 64 mi favorito seria Cap. | Bo, quien es cap? que yo sepa, los personajes son link, pikachu, fox, ness, samus, kirby, dk, mario, luigi y el capitan falcon, entonces, ¿quien rayos es cap? | veo q te tomas lo de fan de homero MUY enserio... |
Cuál será, no??
Yo el único que nunca destrabé fue a Luigi porque la verdá no tiene nada de especial y además con algunos personajes no se me da bien en los bonus asà que ta me quedé con Falcon, Ness y la maldita Jigglypuff que es una mierda pero la sacás al toque. Y ya tengo mi top 4
1. Ness
2. Kirby
3. Samus
4. Falcon _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Luigi encara MUCHO.
Igual yo prefiero a Mario. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo he jugado al de cubo asi q creo q la respuesta es simple
Por lo gral hacia un random para los personajes (ya q por lo poco q jugaba nunca llegue a sacarle todo el jugo a alguno en particular); aunque con roy, marth, ganondorf y mewtwo la movia mas q con otros _________________
|
|
|
|
Homerofan Ex-groupie de Monterrojo
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Luigi en general es como mario, pero si ves la cara que pone cuando tira el ataque con el boton b, parece que es medio Administracion Ferroviaria del Estado (AFEminado) _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h! |
|
|
|
|
|