|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 2:53 am Título del mensaje: |
|
|
pita escribió: | EstarÃa bueno una parte ambientada en Iwo Jima, o alguna de esas islas del pacÃfico.
Y si, matar asiáticos es mejor que matar nazis. | No recuerdo con exactitud pero creo que el Medal of Honor: Pacific Assault caÃa en esos lares... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Ah, puede ser, no jugué al medal en campaña nunca, solo en multijugador. _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | pita escribió: | EstarÃa bueno una parte ambientada en Iwo Jima, o alguna de esas islas del pacÃfico.
Y si, matar asiáticos es mejor que matar nazis. | No recuerdo con exactitud pero creo que el Medal of Honor: Pacific Assault caÃa en esos lares... |
see en realidad te dabas contra los ponjas contodo lo ke tenias... incluso la flota navall (juego de mierda, pide mucho para la epoca en ke salio) _________________
|
|
|
|
|
|