Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
damianivan Valet pervertido
Registrado: 27 Abr 2007 Mensajes: 111 Ubicación: Paso del Molino
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Sáben porqué Marvel tiene a Triple H para Thor?
Aparentemente, cuando Triple H actuó en Blade 3 ( pelÃcula del cómic del cómic de Marvel ), firmó un contrato con la empresa para una futura producción, que en este caso serÃa Thor. Ese es otro motivo, por si no lo sabÃan.
Está bueno que algunos luchadores se sumen a pelÃculas de acción, pero coincido que The Rock no ha tenido mucho éxito.A otros les ha ido muy bien, como Hulk Hogan |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
si, y yo puedo hacer colmillos como esos con acrilico y pintura
interesados, viajar a bs as _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
yo me los hago con la envoltura metalica de los bombones y chocolates y chau... eso si tuviera ganas _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
EstarÃa bueno que a esta pelÃcula, la hagan estilo "300".
Digo, en el sentido que se vea en un todo oscuro, sombrÃo. No me gustan las pelÃculas basadas en mitos medievales, que se filman en paÃses nada que ver con lo medieval, ¿me explico?
Si es Thor, que la hagan en un "paÃs vikingo", llámese Noruega, Groenlandia, etc. Le da otro valor a la historia, ¿no? |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
SÃ... mejor, ya que el luchador no va a poder mostrar sus músculos en Groenlandia porque se cagarÃa de frÃo sin un abrigo. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Die Adolescente depresivo
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 141 Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | SÃ... mejor, ya que el luchador no va a poder mostrar sus músculos en Groenlandia porque se cagarÃa de frÃo sin un abrigo. |
Jaja además que groenlandia no tiene nada de vikingo, más bien "esquimales"
Eso se merece un:
_________________ Dios no me responde... Google sÃ
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¿A quién pertecene Groenlandia?, ni idea tengo.
Pero por ejemplo, Nueva Zelanda o Escocia que varias veces lo utilizan para filmar pelÃculas, me parece que no pega con la historia de Thor.
Pero igual, el personaje de Thor de Marvel, es un tipo que vive en una ciudad "X", pero que se transforma cuando agarra el martillo.
PodrÃan ser dos actores, uno haciendo de ciudadano común y otro el luchador Triple H (Thor). |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Islandia, Noruega y alguno mas hay que me suenan pila a Viking _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
damianivan escribió: | ¿A quién pertecene Groenlandia?, ni idea tengo.
Pero por ejemplo, Nueva Zelanda o Escocia que varias veces lo utilizan para filmar pelÃculas, me parece que no pega con la historia de Thor. |
Es de Dinamarca.
Y... como que Nueva Zelanda no pega no? http://es.wikipedia.org/wiki/Aotearoa (es la pag de NZ aunque no lo creas)
Nueva Zelanda es un Uruguay isleño.
Escocia es casi igual solo que con una historia de patear culos, gaitas, hombres con polleras a cuadros y campeonatos de lanzamiento de troncos. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero tengo la duda de que si Groenlandia, no fue un territorio conquistado por los vikingos.
O no se si hubo alguna batalla de vikingos en Groenlandia, no se porque pero me suena que algo asi sucedio en la historia de los vikingos.
Otra cosa que me parece, es que el nombre original de Groenlandia, es de origen vikingo.
Corrijanme por favor, si no es asi.
La Fox, la Warner Brothers y la Universal Studios, tienen un convenio con la empresa de lucha libre norteamericana: WWE. Es otra de las razones, de porque eligieron a Triple H y no a un actor comun.
La WWE esta haciendo negocios a lo loco con el cine, y tambien tiene parte de algunos canales de cable: FX, WARNER CHANNEL, USA NETWORK, FOX SPORTS NET, SPIKE TV, UPN y la NBC (por cable).
No se sorprendan si ven algun otro luchador, porque se trata de $$$$ |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Se dice, que el Señor Colón no fue el primero en llegar al continente de América. Que fueron los Vikingos que, partieron de Islandia (paÃs totalmente sonante a vikingo, es un hecho) y llegaron a Groenlandia.
También hay otras teorÃas de los chinos y no se que otra más hay _________________ Yo soy el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
los vikingos la bautisaron como vinlandia
lo vi en el secundario _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni los vikingos ni Colón, fueron los negritos de Africa que se fueron a Asia y de ahà cruzaron por el estrecho de Bering a américa. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
ta, pero esos no fueron homo sapiens sapiens, asi que no cuenta _________________ Yo soy el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
colon no desubrio nada,si ya habia gente acá
los primeros fueron esos que cruzaron por rusia,despues vikingos y recien despues colon.
El otro dia pense:seguramente nos podriamos haber llamado Republica Federal Solis si los charruas no se lo hubieran comido. _________________
|
|
|
|
|