|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
Andrepe escribió: | z_killemall escribió: | Bueno, primera extrañez que me pasa con el foro: algunos topics que estoy un 600% seguro que leà (incluso algunos que siguen abiertos en otras pestañas) al cabo de 5 minutos me aparecen como sin leer SIN QUE NADIE HAYA POSTEADO!!
No se si será el servidor, el sistema de foros o mi Supah-Wonderful-Beta-Unreleased-Brand-New-Firefox 3, pero hay algo extraño en la vuelta. |
A mi me pasa lo mismo de lo de las pestañas, pero simpre pasa cuando se abren en pestañas, si lo haces todo en una pestaña no pasa. |
A mi me pasa lo mismo, entro a un topic q dice q tiene mensajes nuevos y cuando salgo me dice q sigo con mensajes nuevos (aunque no es asÃ) y a veces tengo q entrar y salir varias veces a un topic para q me lo cuente como leeÃdo. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
A mi se me acabó el papel higienico del baño, lo demas anda bien. _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
k les siga apareciendo el ikono de msg sin leer es porke no dan tiempo para k la pagina haga el loading de k YA la leyeron...suele pasar kaudno entran, leen un post de alguien, k normlamente no dice mas de 4-7 palabras y lo cierran......para eso tienen el ikono de "Mark all forums read".....
Lockeo de topik, a zack ya se le soluciono el problema aparentemente.... _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | k les siga apareciendo el ikono de msg sin leer es porke no dan tiempo para k la pagina haga el loading de k YA la leyeron...suele pasar kaudno entran, leen un post de alguien, k normlamente no dice mas de 4-7 palabras y lo cierran......para eso tienen el ikono de "Mark all forums read"..... |
No, no tiene nada que ver con lo que decis.
El foro está andando bien, les explico por qué pasa eso en particular (que no tiene nada que ver con lo de Zack).
El foro se maneja con bases de datos, a veces pesadas. Para evitar tener que escribir y leer de varias tablas de la base de datos cada vez que se lee un topic, se "actualiza" la lista de topics sin leer cada un par de horas. Entonces, por eso puede que se muestre desactualizada a veces. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
|