Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | Rod F escribió: | felo92 escribió: |
lo peores que aka no llega nada....pensé q el wii se hiba a generalizar relativamente rapido pero no.... la gente sigue amando al playstation.
|
Acordate q al PS2 tambien le costo entrar en este mercado... pero los pocos Wiis q hay aca la gran mayoria estan desbloqueados y hay juegos truchos por la vuelta, no tan masivos or el momento pero bue, eventualmente sera... |
por un tema de precio y facillidad en el truchaje creo q eventualmente va a ganar el wii aca en uruguay. PERO preguntale a una persona random por 18 de julio cual de las le gusta más o (o tiene más ganas de probar) y estoy casi seguro de q elige el ps3......solo la gente con medio cerebro para arriba prefiere el wii.....y sabemos q en uruguay la mayorÃa de la gente no llega al medio cerebro........ me refiro con todo esto a que la plebe prefiere el ps3 y lo veo como el negocio delos cyber en el 2010 |
WTF? ese post es un total bolazo, por qué el elitismo en tus palabras? ... si la gente prefiere un play 2 es por algo, fue LA consola de la generacion pasada, el cubo fue un total fiasco, y el play ganó adeptos porque tiró pila de juegos de buen nivel al mercado (la piraterÃa también ayudó en cuanto a acceso).
No voy a dejar de reconocer que la wii innova, ese es el caballito de batalla de Nintendo esta vez, darle un giro a los juegos, pero acá no hay cuestión de plebe ni nada, si alguien junta el dinero suficiente para una consola se compra lo que le parezca más seguro y que ha tenido más exito, obvio que puedo invertir en lo nuevo y novedoso, pero Nintendo carga con el estigma del cubo. _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
manga de boludos, dejen de discutir sandeces, sale mas barato una pelota de fubol que una wii o un play3... ademas de ser mas preferida, el ganador es obvio. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo unico cierto de felo es q la PS3 va a ser consola de cyber hasta por lo menos unos años mas...
Si en el extranjero logran mantener al PS3 vivo entonces va a ser un exito como consola de 'mitad de generacion' como para la proxima aca...xq? xq ahora es mas barato hacer cosas de blu-ray asi como tambien mas chico crearlo (ademas de q BluRay va ganado la pelea entre ellos y HD DVD).
Pero si me decis AHORA actualmente q consola elige el publico para juegos q alguna vez atrajeron al publico de la PS2... la X360 es la opcion..
Volvamos al Wii.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:56 am Título del mensaje: |
|
|
si ya se enkgé cualquiera Y??
lo importante es q yo sigo sin wii _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | si ya se enkgé cualquiera Y??
lo importante es q yo sigo sin wii |
vos, yo y TODAS las tiendas de USA... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
che y como es el tema con paÃses tipo:::Panamá...... cuanto puede salir????
pq si no sale mucho más caro y HAY stock yo vreo q de panamá u otros paÃses de centroamerica (de esos bananeros)
yo puedo llegar a traer........
OVIO q nadie sabe como anda la cosa en panamá asi q nunk voy a saber _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | che y como es el tema con paÃses tipo:::Panamá...... cuanto puede salir????
pq si no sale mucho más caro y HAY stock yo vreo q de panamá u otros paÃses de centroamerica (de esos bananeros)
OVIO q nadie sabe como anda la cosa en panamá asi q nunk voy a saber |
En la zona de Duty Free de Panama los Wii rondan los 260 Dolares.. parece que ahi si hay stock. _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | Rod F escribió: | felo92 escribió: |
lo peores que aka no llega nada....pensé q el wii se hiba a generalizar relativamente rapido pero no.... la gente sigue amando al playstation.
|
Acordate q al PS2 tambien le costo entrar en este mercado... pero los pocos Wiis q hay aca la gran mayoria estan desbloqueados y hay juegos truchos por la vuelta, no tan masivos or el momento pero bue, eventualmente sera... |
por un tema de precio y facillidad en el truchaje creo q eventualmente va a ganar el wii aca en uruguay. PERO preguntale a una persona random por 18 de julio cual de las le gusta más o (o tiene más ganas de probar) y estoy casi seguro de q elige el ps3......solo la gente con medio cerebro para arriba prefiere el wii.....y sabemos q en uruguay la mayorÃa de la gente no llega al medio cerebro........ me refiro con todo esto a que la plebe prefiere el ps3 y lo veo como el negocio delos cyber en el 2010 |
el 77% de la gente que camina por pocitos de 4 a 7.30 PM dice que te la comés doblada mal. _________________ Poop. |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | felo92 escribió: | che y como es el tema con paÃses tipo:::Panamá...... cuanto puede salir????
OVIO q nadie sabe como anda la cosa en panamá asi q nunk voy a saber |
En la zona de Duty Free de Panama los Wii rondan los 260 Dolares.. parece que ahi si hay stock. |
eso tiene q ser bueno _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
perdón por el doble post pero por un hecho imprevisto creo q cnseguà el capital para abonar un wii junto a un par de complementos
ahora es solo esperar a que alguien vaya a panama _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | perdón por el doble post pero por un hecho imprevisto creo q cnseguà el capital para abonar un wii junto a un par de complementos
ahora es solo esperar a que alguien vaya a panama |
Si sabes de alguien somos dos...
Pato sigue peleandola en Miami por un Wii ... deberia hacer un reality show.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
En realidad es posible correr linux en cualquier cosa que tenga un microprocesador y memoria...
Es sólo cuestión de compilarlo con el compilador correcto para ese procesador y arquitectura, pero no tiene mucho misterio tampoco.
En teorÃa podés correr linux en tu lavarropas... de ahi a que alguien quiera hacerlo y tenga las bolas para compilar en arquitectura de microprocesador de lavarropas es otro tema... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | En realidad es posible correr linux en cualquier cosa que tenga un microprocesador y memoria...
Es sólo cuestión de compilarlo con el compilador correcto para ese procesador y arquitectura, pero no tiene mucho misterio tampoco.
En teorÃa podés correr linux en tu lavarropas... de ahi a que alguien quiera hacerlo y tenga las bolas para compilar en arquitectura de microprocesador de lavarropas es otro tema... |
Si se, pero lograr correr linux en una maquina cuyo compilador correcto sale un huevo y usar un exploit para correrlo como cualquier cosa sin necesidad del copilador 'real' de la compañia es salado bache/avance para homebrew software.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Si se, pero lograr correr linux en una maquina cuyo compilador correcto sale un huevo y usar un exploit para correrlo como cualquier cosa sin necesidad del copilador 'real' de la compañia es salado bache/avance para homebrew software.. |
No necesariamente, yo no hablaba de comprar un compilador. En realidad no son muchas las arquitecturas "comunes" que hay por la vuelta: x86, x86-64, ARM, PowerPC, PIC, MIPS, SPARC, IA-64 y alguna más.
Y para todas esas arquitecturas ya hay compiladores OpenSource. Para las que no existe, tampoco es taaaan complicado hacer un compilador.
Pero por lo general, las consolas (y la industria electrónica en general) utilizan integrados (procesadores) que ya existen en el mercado, no diseñan desde cero porque desarrollar y producir esto tendrÃa un costo prohibitivo.
Por ejemplo, tanto el GameCube como el Wii usan un PowerPC, que es un micro que entre otras cosas se usa en modelos de hace un par de años de Macintosh.
En resumen: el mérito técnico de hacer correr Linux en el Wii o Gamecube está en poder entender más o menos a fondo la arquitectura de la consola.
Offtopic: por algún motivo no veo la mitad de los avatares, incluido el mio. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|