Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bo, aguante los polystation. Te ayudan a revivir el family querido.
(Afanado de, sÃ, EmuGortd) _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: | Rod F escribió: | El_Towers escribió: | la mejor consola del universo...es la PC.
FIN |
Hay tovvars.. el PC no juega... es consola no 'cosa generica q sirve para jugar juegos'.... si es por eso tambien meto PC xq puedo EMULAR la gran mayoria de las consolas en disputa en este topic |
No da para entrar en disputa...siempre discutimos lo mismo :p. |
En realidad el q mas te lleva la contra con ese comentario siempre es cacho... xq ta... es cacho
Pero basicamente, si tuvieras q elegir una consola.. as in.. basura en q metes cartuchos/CDs/DVDs/whatevah + gamepads + no tiene pantalla propia (si, los portatiles medio qno juegan no?)... cual eligirias?
PS: El PolyStation es LEY... deberiamos poder armar nuestro propio family trucho nosotros... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
PS: El PolyStation es LEY... deberiamos poder armar nuestro propio family trucho nosotros... |
Seguramente lo llamariais PonyStation _________________
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 5:44 pm Título del mensaje: Quien podria volver en el tiempo y capturar un dinosaurio... |
|
|
Debe ser su estrategia para copar el comercio mundial....
Consolas a bajo costo que usen juegos gratis
O precio simbolico... _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 7:12 am Título del mensaje: |
|
|
En Tristan Narvaja venden NES (usado) por tipo $500 y SNES por cerca de $800.
Pienso comprarme un SNES cuando junte las bolas para levantarme un domingo temprano. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | En Tristan Narvaja venden NES (usado) por tipo $500 y SNES por cerca de $800.
Pienso comprarme un SNES cuando junte las bolas para levantarme un domingo temprano. |
Con Pandora pensamos hacer scouting de juegos para esas consolas en Tristan Narvaj... sale este domingo, decis? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | leoh escribió: | En Tristan Narvaja venden NES (usado) por tipo $500 y SNES por cerca de $800.
Pienso comprarme un SNES cuando junte las bolas para levantarme un domingo temprano. |
Con Pandora pensamos hacer scouting de juegos para esas consolas en Tristan Narvaj... sale este domingo, decis? |
Yo andaba con ganas de ir, hace tiempo que me quiero comprar un Megadrive y ahi he visto varias veces alrededor de los $300, por mi parte me prendo si sale (y si no probablemente vaya igual) _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Con Pandora pensamos hacer scouting de juegos para esas consolas en Tristan Narvaj... sale este domingo, decis? |
Seguro! Yo me prendo! _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo tan poco efectivo que doy pena... pero voy igual.
Total... uds son ollie garcas, compran uds y se los cambio por morfis despues. _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Tengo tan poco efectivo que doy pena... pero voy igual.
Total... uds son ollie garcas, compran uds y se los cambio por morfis despues. |
En realidad el 90% de la joda es chusmear las mierdas que venden en tristan narvaja, no necesariamente comprarlas. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
La última vez que fui estaban vendiendo un Xbox probado, con 1 control y un par de juegos a $3000! Lástima que nunca voy a la feria con esa cantidad de guita (y lamentablemente esta no va a poder ser la excepcion ) _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Tengo tan poco efectivo que doy pena... pero voy igual.
Total... uds son ollie garcas, compran uds y se los cambio por morfis despues. |
Pero tenes un Mario Galaxy, Rayman Raving Rabbids 2, Wiiplay, Wiimote y Nunchuk en espera aca en Miami
Yo quiero buscar juegos de SNES , de mi wishlist... cuando vuelva voy a tener que ir _________________
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | Pandora escribió: | Tengo tan poco efectivo que doy pena... pero voy igual.
Pero tenes un Mario Galaxy, Rayman Raving Rabbids 2, Wiiplay, Wiimote y Nunchuk en espera aca en Miami
Yo quiero buscar juegos de SNES , de mi wishlist... cuando vuelva voy a tener que ir |
Si... Pato sos el uno!!!!
Cuando vayas avisame que te acompaño y te hago de alfombra humana para que no tengas que pisar el suelo de esa feria que no es digno de tu majestad....
|
|
SHK!!! Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 63 Ubicación: no sabe no contesta
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Dreamcast no entiendo xq.. es una buena consola y se q ve su capacidad de HomeBrew (osea.. DNL si quisiera podria hacer juegos para Dreamcast xq es como programar en una PC y luego portarlo... es algo q se esta logrando en el Wii tambien...) es lo q le da tanto publico. |
El Fangaming es todo un mercado, no se si sega apuntaba desde un principio a el homebrew o que do porque quedo, pero el fangaming hace de la deream una consola pesudo zomibe se niega a morir del todo... tiene una pequeñagran comunidad que lo respalda .. y muchos fans (como yo) que no la olvidan
Pato escribió: | Pandora escribió: | Tengo tan poco efectivo que doy pena... pero voy igual.
Yo quiero buscar juegos de SNES , de mi wishlist... cuando vuelva voy a tener que ir |
Si querias que te envidiaran...
lo estas hacieno muy bien ... si te conseguis la soulcalibur y el el red steel ...
seremos amigos... o enmigos
Volviendo al tema Creo que la opiñon del pibe es muy personal, decir que el snes es mejor porque los juegos son mas enganchantes... si el tenia la oportunidad de dejarlo corriendo bien por el pero no todos podian dejarlo prendido o pasarse mil horas jugando , si saco un calculo teorico de su edad actual ej:26 al 2008 cuando tuvo un super nintendo ( si se lo consiguio en el año 1996 o 97) devia de tener alrededor de 14 -15 es obio que hincharia por la consola que debio de hacerlo el gamer que es hoy. En cambio con la playstation (consguido en el 2001 - 00) debia de tener 18 o 19, ya no es un pendejo sorprendible y devio de tener que preocuparse por sus estudios , lo cual no ayuda a que disfrutes el gaming
yo personalmente soy hincha de las dreamcast, y me parece que fue y es muy infravalorada por muchos... tiene una tecnologia de video que costo superar , el homebrew le juega muy a favor ... mas alla de que ya tiene buenos titulos de por si
aun asi coincido con cacho pienso que no hay mejor consola todas tienen lo suyo y hay que saber disfrutarlas
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Volviendo al tema Creo que la opiñon del pibe es muy personal, |
OBVIO!
Cita: |
yo personalmente soy hincha de las dreamcast, y me parece que fue y es muy infravalorada por muchos... tiene una tecnologia de video que costo superar , el homebrew le juega muy a favor ... mas alla de que ya tiene buenos titulos de por si |
a ESTO apuntaba con el topic... q la gente opine de SU consola favorita
Cita: | aun asi coincido con cacho pienso que no hay mejor consola todas tienen lo suyo y hay que saber disfrutarlas
|
NO a esto.. q es basicamente un anti-topic eso...
Es como decir, "¿Peñarol es el mejor cuadro?" y q la gente diga 'cada uno opina lo q quiere...' en vez de discutir 'para mi no.. Nacional encara mas en X cosa'.. por tirar un ejemplo.[/quote] _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|