Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
no, yo no quiero mandar todo a la mierda, despues viene mi viejo y me garcha a patadas... y encima no me arregla la computadora, y estos problemas no me los arregla asi que a el no le puedo preguntar...
Ta, yo confio en utds y hago eso, me estoy jugando el culo pero ta... _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
pitarec escribió: | no, yo no quiero mandar todo a la mierda, despues viene mi viejo y me garcha a patadas... y encima no me arregla la computadora, y estos problemas no me los arregla asi que a el no le puedo preguntar...
Ta, yo confio en utds y hago eso, me estoy jugando el culo pero ta... |
te juro que no te explota (tanto) la computadora
cuando borras los cache y los cookies y eso lo q pasa es q se te borra cosas tipo el historial cuando le decis q se acuerde de tal contraseña se la olvida, es solo eso _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
pitarec escribió: | jaja, pasame la factura . Pero eso lo hago en IE o en firefox?? Otra cosa, eso no caga favoritos o cosas importantes?? | Lo tenes que hacer en Firefox y por lo que sabemos nadie a muerto hasta ahora...pero siempre podes ser el primero. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
Amà me pasó exactamente lo mismo. Un dÃa dejé el dark side de IE y no me podÃa loguear. Hacé como dice leni, borrá el caché, y cerrá la sesión del IE. Y ahà es simple. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Nunca me habia divertido tanto leyendo un pedido de ayuda
Hace lo q dijo leni (lo 1ero), zack, otros de borrar el cache, lo segundo sugerido por leni no es recomendable si no tenes guantes y si no queres golpizas por parte de padres _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
FUNCIONÓ!! no me van a garchar a piñas, bien. Y eso que no corte ningun cable...
Bue, gracias por toda la help leni, no te impacientes mas ni me odies, no pregunto nada mas _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
pitarec escribió: | FUNCIONÓ!! no me van a garchar a piñas, bien. Y eso que no corte ningun cable...
Bue, gracias por toda la help leni, no te impacientes mas ni me odies, no pregunto nada mas |
Leni no se impacienta.. leni solo suspira y sigue siendo feliz y un mal judio..
Q gueno q te funco _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|