leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 4:06 am Título del mensaje: Re: Saved old souls! |
|
|
el_GJ_vive escribió: | es para instalar los driver genericos esos scsi |
Ehh... no, no funciona asi. El problema es que el driver de emulación SCSI que usa el Daemon Tools es bastante problemático. Y dudo mucho que se pueda instalar otro driver de emulación SCSI sin tener el código fuente del programa.
el_GJ_vive escribió: | este es el momento para que me miren como si fuera un estupido y me digan "eso no funciona asi" no? |
Si.
el_GJ_vive escribió: | es que he buscado las soluciones que no pasen para formatear la pc. no entiendo como lo haria si no puedo recuperar los millones de cosos que tengo aca, si la lectora no me anda |
Para recuperar los datos antes de formatear, tenes varias opciones:
-usar un pendrive o disco duro USB
-pasar los datos por red a otro equipo
-colocar tu disco duro en otro equipo
-correr una distro live de linux (Ubuntu por ejemplo) y grabar a CD/DVD desde ahi.
el_GJ_vive escribió: | ya intente restaurar el sistema desde el 2 de noviembre, pero igual es lo mismo. buscar esos drivers genericos scsi, pero no aparecen por ningun lado |
No son estrictamente genéricos. Son drivers de emulación SCSI. Permiten que el Daemon Tools se muestre al sistema operativo como una unidad SCSI fisica. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|